Que bixo es este?

ro_B0T_nik

.

c0b4c

Déjalo a su bola. Como me entere de que le has hecho daño te busco y te meto una puñalada.

Casi seguro que es salvaje, aunque es raro verlos en ciudades.

23
jesusml

invitale a entrar a tu casa

1
DiVerTiMiX

Un dragón de komodo, pueden llegar a pesas hasta 2 toneladas pero has tenido suerte, parece que solo es una cría.

19
Cryoned

es una salamanquesa, se comen los mosquitos y no hacen nada, no la cojas, está bien ahí

31 1 respuesta
Thonen

Así a ojo parece un osezno.

11
Akiramaster

Es un atrezzo.

W

#5 A mi hace un par de años me lleve gratuitamente una regañina y me despertaron de madrugada encima por meter yo a proposito 2 en el cuarto xDDD.

Precisamente por eso. Mira qu odio pocas cosas en la vida, pero eso de oir a un mosquito zumbandote por la cara me sube la tension.

1 respuesta
B

Si lo alimentas bien puedes tener tu propio Predator

4
laZAr0

Una salamanquesa común, en mi casa en verano es raro el día en el que no se cuela alguna en la habitación, entro, miro al techo y ahí está, casi siempre alguna cría, pero claro yo vivo en una urbanización alejada de la ciudad. Y conforme las veo las ignoro y al tiempo se han ido. Si se come algún mosquito, polilla o araña, eso que me llevo.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Kaiserlau

Buenos gráficos

B

#11 Me preocuparía más por las cucarachas, mosquitos y arañas que por un bicho de estos que no te va a tocar ni con palo.

1 respuesta
Cruzer

Un gecko dice... Un cocodrilo no te jode

6
Nujabes

#1 Es una salamanquesa, en Canarias se les llama perenquenes. Son la polla, se comen los bichejos que hay por ahí, no son malas, eso si, les gustan los sitios humedos, por si roncas.

Mientras esté fuera, todo bien, son inofensivas y buenas para el ecosistema.

2
W

#11 polilla es otro rollo, eso te da random en la cara en mitad de la noche a lo mejor.. las salamanquesas se quedan por las partes altas.

squa1o

Mira que yo soy de ciudad, pero joder... xD

7 1 respuesta
Eyacua

Es una salamandra en la CV, no hacen nada, ni muerden ni pican ni nada, solo va a donde tienes la luz encendida a cazar bichos que vayan a la luz. Dejala que es un bicho cojonudo para combatir los bichos que dan por culo de verdad: mosquitos. No se los comera todos pero con que se coma uno ya habra hecho mas por ti que el hdp del mosquito xD.

No hagas caso con lo de que se van a sitios humedos ni pollas, el lagartijillo ese no se te acercaria ni en un millon de años, si te acercas huira, es completamente inofensivo. Yo de pequeño me las ponia de pendientes.

3 respuestas
S

Las salamanquesas son oscuras, disfruta de los perenquenes.
#18 Se pegan unos buenos festines.

1
Nujabes

#18 Yo me he despertado con una al lado en la pared eh jaja. Lo de la húmedad será cuentos de ancianos pero siempre se ha dicho eso en los pueblos de aquí.

1 respuesta
S

Me hace replantear la cultura #1
No es quedéis en la entrada del vídeo el geko es el aparece dentro también del vídeo.

1 respuesta
poisoneftis

Una salamanquesita adorable. No hacen nada

3
Eyacua

#20 Si? He veraneado en la montaña al lado del mar media vida y dentro de casa se cuela alguna pero principalmente porque te dejas alguna luz encendida y la ventana abierta xD. Ni de coña se te acercan, no me jodas, si a poco que te muevas deprisa salen espantadas, las pobres xD.

Alguna ha huido detras del sofa y luego la hemos visto por ahi, pero ni sacarlas de casa si no hay mosquiteras, mira lo que te digo xD.

benjaZUx

Esos bichos son la polla, los dejas ahí y se van comiendo todos los bichos que pilla. Yo alguna vez me he metido alguno en casa a posta para combatir a los mosquitos

PrinceValium

Me parece increíble que una persona que fuma sea la primera vez q ve una salamanquesa.

2 1 respuesta
BreadFace

En mi casa tengo una en la terraza y lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila... Se fulmina a la gran mayoría de bichos porculeros, si fuera por mi la hacia una casa para ella sola.

SwarkO1

Es una salamanquesa, y aunque las viejas de pueblo dicen que son venenosas, no es cierto. Al igual que @c0b4c , si le haces daño te mato
Yo tengo un par en mi patio, me pone contento verlas cuando saco a los perros por la noche xD

2
B

#18 La salamandra es un anfibio, otra especie diferente completamente

1 respuesta
Tharsis

Es un gueco, si lo matas te da titanita centelleante.

zErOx

Gamusino.

1

Usuarios habituales