Que bonito es ser rico

X
sombrio24

Y quien no tiene en el sotano de su casa una salita con sus pantallas 70 pulgadas, maquinas recreativas, billar etc.. para viciar con los colegas?

1
exon1

-.-'' Pobres campesinos x 4.
¿No se podían gastar todo ese dinero en otra cosa? Si por cada PS3 y pantalla enorme te podrías comprar un pepinaco de PC y un monitor normal...

2
samagu

pobres criaturas... no estaran consentidas ni nada....

DiAbLo0o

#3 no te preocupes que si tienen todo eso, también tendrán pepinacos de PCs y todo lo que te puedas imaginar

1
D

De hecho, si mirais los videos relacionados, hay otro video en el que enseña el pepino de PC con sus 6 monitores a la vez :)

h1de

vaya manera de gastar el dinero

mrcroket

¿¿Sólo 4 PS3?? pobrecitos... deberíamos hacerles alguna donación o algo...

banga

Las máquinas esas de pimball que tiene en sus vídeos... ¿Se las han hecho o cómo? Esque son una máquina de pimball normal pero con una pantalla en toda la mesa, y yo no se si es que ahora las máquinas de pimball son así o es que las hace él.

P.e.

Lo mejor del vídeo es que cuando enseña la última sala y aparece el de la gorra y gafas jugando en una tele de 42 he pensado "Menudo puto pringado!" xddddd

DiAbLo0o

#9 según dice él, crea y/o modifica todos los juguetes que tiene

se_ale

que poco afortunados son en la vida... pobrecitos :(

totespare

viven en la miseria...

_Akiles_

quien no se ha hecho una sala asi el en sims alguna vez? XDD bueno sin las ps3

GaTToO

#5

yo estoy seguro de que esta gente no juegan nunca en un pc

pero tu has visto lo mancos que son en el cod?
esta gente no ha probado un fps con raton en su vida, como dice #3 son gañanes con dinero.

GR33N

Me cago en sus respectivas putas madres

7
SkOi

A mi me da pena el que está en la habitación.
Todos sus colegas con unos sillones y pantallas impresionantes y él sentado en la cama con sólo 42'' de tele.

InFeRNoS

si junto mis teles no hago ni las pulgadas de una de ellos...
No problemo! Voy a sar asquerosamente rico, igual que ellossss wuaaahahaha

H

dios que asco da la gente asi, me entra ganas de reventarlos a ostiasss, despues no aprecian lo k tienen y lo poco k tienen los demas lo envidian y se lo compra por emvidiososs

B

#18 seguro que tambien tienen cuadernos de ortografia.

La distribucion es jodidisimamente autista y lo del cine... anda que no tiene que se triste que te maten con una pantalla de cine... me sentiria manco "el manquisimo" gutierrez si me rozara una bala con semejante bichardo.

geronimo1

¿Soy el único que quiere tener en casa una máquina de pegar tiros con metralletas en pantalla grande como las que hay en los centros comerciales/lugares de ocio?

:( es épica, lo más cercano es la pistola para la play pero no me llena tanto como esa

ferayear

Que envidia me da el puto billar :(

PalesTina

no eres el unico #20

a mi tambien me gustaria el del house of the dead 3 que venian escopetas xD

BirK

Mucha pantalla y mucha pasta, pero el tio es un n00b y va con tube.
La unica satisfacción que nos queda a los pobres es que con mi mierda pantalla de 23'', mi cutre mesa de madera revenida y con chustas y latas alrededor, puedo hacerle el horror 24/7.

vitixs

hombre dinero les sobra eso esta claro, pero yo no me gastaria ni uno en consolas ni esas tonterias, aunq cada cual hace lo q le da la gana con su dinero evidentemente

ReYzell

mucha pantalla pero son unos mancos jugando al cod.......

aButreCa

Encima son noobtubers
A la hoguera todos!

HNgoly

Con las ganas que tengo de tener espacio para un billar :(

Headhunt

si... pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio!

guilles

Jaja, min 1.04+ hay un puto billete gigante :D , asta las alfombras las tienen caras

DaGeRuK

los que se quejan de pantalla, pones un proyector y haces el tamaño q te salga el nabo, eso si, hay q tener espacio y eso cuesta $$$, de todas formas, no se yo si realmente se jugara bien con un proyector, supongo q no tendra los mismos colores y no sera tan nitido como una pantalla no ?

Usuarios habituales

  • Porrete
  • geronimo1
  • InFeRNoS
  • GR33N
  • DiAbLo0o
  • dfinitioN
  • sombrio24