¿Qué chicles comprais?

sperial

#89 de dónde?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#91 En un todo a 100 moro de Drassanes, al lado de noseque fundación de cine catalan.

STAN

#87 Ya ves tio... Cada noche compro todo lo que veo en la teletienda, no sea que no vaya a la moda y tal^^

ChiclesFiveRules

Insurgente

#9 ¿Por qué son tan jodidamente caros?

1 respuesta
o4colorxl

#94 porque son jodidamente buenos. Y para que engañarnos, hay tambien mucho de marketing y de pagar la marca.

gitoes

Es que los chicles de boomer no han desaparecido. Lo unico que ahora solo venden de muy pocos sabores... Pero los han cambiado y dan asco. Los que estaban buenos eran los del envoltorio de papel que todos eran blancos y del color caracteristico del sabor del chicle.

Al rollo ese kilometrico de Boomer tambien le cambiaron el sabor. Hace unos meses mi hermano se compró y me lleve una gran decepción. Nunca volveré a saborear ese chicle... :(

Y

no los compro, me los regalan,
de sandía (o saabe dios...)

sr_mike

De todas las clases, marcas y sabores lo mezclo todo y para dentro!

nerkaid

#88 si, #33

DIOPSASODIJAODIJ estoy en el trabajo que acabo de volver del burguer y tengo toda la boca carnopastosa puaght! quiero uno de esos de menta que el primer bocado parece que se lo das al polo norte :qq:

-jack69-

Yo compro los boomers de toda la vida :P creo que son los más baratos y tienen buen sabor..eso sí, hace tiempo que no compro.Pienso que el resto de chicles son demasiado caros

Cramarc

Trident senses sin duda los mejores

A

Intento evitar los chicles, soy una adicta, me los como de golpe de 10 en 10 y acabo con agujetas en la mandibula por 3 dias!

1 1 respuesta
C

los del titomou

AgkisorZ

Five, pero no me convencen igual que los Trident.

HukymaN

.

1 respuesta
B

No soy de comprar chicles pero ahora tengo 10 paquetes de 5 instinct gracias a treemkt :D , creo que me van a durar hasta mi funeral xDDD

STAN

Los Five mandan :)
Los naranjas jiji

B

Hacendado FTW xD

P

xa mi CLIX de freSA o en su defecto orbit hierbabuenaaaa :p !!!

dexis

#9 Si no es mucho pedir, ¿me puedes decir en qué supermercados?

Hasta ahora los compraba en el Carrefour pero los de menta, que son los que realmente me interesan, parece ser que ya no los traen, ni en las gasolineras donde antes si traían.

negro1503

Los five azules ("cobalt") y últimamente los nuevos que han salido "instinct".

1 respuesta
STAN

#111 esos q tal son? los nuevos digo, xq los Pulse triunfan ='p

1 respuesta
Li3cht

Trident fresh clean

R

happydent clorofila, normalmente compro bastantes chicles porque fumo bastante y con estos te quedan un sabor de boca cojonudo :P

kaosMC

HAPPYDENT sabor Clorofila, casi siempre.

#102 ¿No has leído lo que pone en los envoltorios? Te puedes giñar patas abajo si comes muchos chicles, jajajaja.
#105 Ni de coña.

1 respuesta
M1k4



NOMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!

iAtlas

Unos chicles de menta (muy picantes) que vienen en un sobrecito y que venden en el Lidl

R

me parece raro que nadie haya nombrado a los menoles con azucar, con lo cojonudos que estan y que encima despues queda el chicle.

me comeria ahora mismo un tarron entero de ellos :D

2 respuestas
A

#115 Si, eso era al principio, ya no me producen efecto laxante

xDD

#118 mm que ricos :_ mis chicles favoritos!

SelaLoka

Orbit y Trident > all!!!!!! Y si son de menta mejor :3

Usuarios habituales

  • kurty89
  • HukymaN
  • kaosMC
  • Anhko
  • STAN
  • o4colorxl
  • 50-TanneR