¿Qué chicles comprais?

50-TanneR

Que buenos, voy a insertar la imagen, que grandes esos chicles de natillas, todos hablando de ellos y yo pensaba que era el unico niño que nunca los habia probado y al verlos me he acordado..

Uriel246

#16 Toda la razon, joder con esos chicles hacias unos globos de fliparlo, XD lo wapo era meterte 2 y ver como quedaba tu cara toda cubierta de chicle!, como me jodieron cuando lo quitaron.........y el kilometrico (el antiguo que venia en una cajita redonda, de lo mejor joder XD)

k4rstico

senses mistery, todavia no se a que saben, y eso que me recuerda a algo pero da igual, estan buenisimos

1
ChaRuu

joder y nadie dice los melones?? esos chicles hace años eran dios, venian con un monton de pica pica por dentro y estaban exquisitos XD ahora son una mierda porque siempre que he querido comprarme alguno en el chino estaban mas duros que una piedra y la ultima vez que los compre no tenian casi pica pica ni nada :S

http://1.bp.blogspot.com/_W6OoB6o6Qo0/TLm8Ej-3EqI/AAAAAAAAAqY/-ODou-T--hk/s1600/melones2g.jpg

2 3 respuestas
1mP

El de cola de BOOMER es el único chicle que merecia mi respeto, ese chicle que venia con el relieve con las rayas blancas, que al principio era duro como una piedra pero despues te salia todo el jugo a cocacola en la boca.

Después de eso no hubieron mas chicles dignos de comprar.

6 3 respuestas
Dralions

#64 Será que tendré menos edad que tú (?), pero aquí los melones siempre han tenido poco pica pica, lo de la foto es una exageración (para mí). Nunca me parecieron gran cosa.

Y si tengo que elegir chicles, de sabores comunes: Clix de fresa y Boomer de menta, siempre; y de otros sabores: Smint Kiss 3 y Trident Senses Tropical Mix. El resto es mierda.

#67 Vale, yo con tres años no tomaba melones, soy de la generación sin pica pica entonces xd.

1 respuesta
ChaRuu

#65 totalmente de acuerdo, el chicle de boomer de "cocacola" era el mejor sin ninguna duda, y el de fresa ACIDA tambien.

#66 pues nose, yo tengo 24 años para 25 este año, y cuando era pequeño entre los 10-15 años los melones eran jodidamente AWESOME, y no, no tenian tanto picapica como en esa foto XD pero si que tenian muchisimo mas de lo que tienen ahora.

1 respuesta
Tricko

Trident, no pq me gusten mas sino por las cajas que pille cuando trabajaba en un super hace 2 años y aun me sobran >.<.

Sinso

Pues últimamente he consumido muchas variedades, orbit senses, five etc, pero los mejores DE LARGO son

comprad una caja, pero como la de la foto, los azules son mierda pura

1 1 respuesta
B4rrakus

Trident normalmente.

Buscando sobre lo de que Boomer ha desaparecido, me he encontrado con una entrevista al que llevaba Boomer sin desperdicio xDD http://www.enviadoespecial.es/boomer-nuevos-chicles-mierdas-empaquetadas/

50-TanneR

Menudo colgao el de Boomer xd

rubenike

“Si hace quince años decías a alguien que comías chicles sin azúcar te llamaban maricón”

Joder como me he reido con eso xDDD

PD: Trident Senses Mega Mistery, que yo creo que saben a algo que todo el mundo ha probado pero nadie sabe reconocer que es xD

PocketAces

Yo no como chicles, a mí ya me huele bien el aliento.

1 comentario moderado
TeCagas


fresa > all

1
G

Lo siento, no sufro el síndrome de Ferguson.

Barcalo

Hacia tiempo que no compraba hasta esta mañana que ma dao por comprar, los de siempre happydent xD

CaNaRy_r00lz

Orbit eucalipto, ademas lo mejor de todo es que nadie te pide pk "pican"

mikail

Los trident de melocotón.

#64 dios los melones que clásico!!! estaban ricos ricos!

Carool

Los baratos del mercadona, no me duele cuando regalo chicles xd

STAN

#64 jodidos melones... siempre fueron unos grandes jaja :)

#65 esos estaban tremendos, lastima que ya no se puedan comprar!

No se porque pero se pone uno a hablar de chicles y te entra más nostalgia que otra cosa xD

LaChilvy

ultimamente chicles 5

tremens55

trident de 1€

1 1 respuesta
STAN

#83 prueba los splash d al lado, stan icos j3

S

#65 Joder... los chicles BOOMER de mazo de sabores!!!!!!!!!! que recuerdos!!!! el de clorofila me encantaba!!!

BornToLose

chicles < caramelos de fresa.

spoiler
B

a #1 le han comido la cabeza con tanta publicidad de five.

1 respuesta
aleG

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chicles happydent, q ricos, hay alguno de ellos q sabe a lizipaina!! :D :D

Edit: x cierto, nadie ha puesto todavía los bubbaloo?? :o_o:

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 No hace ni 1 semana que yo me compre 2 o 3 chicles boomer en un todo a 100

1 respuesta
buga

trident senses , para mi son los que mas duran y mejor sabbor dejan, en segunda posición esta los five y luego los happident y los orbit

Usuarios habituales

  • kurty89
  • HukymaN
  • kaosMC
  • Anhko
  • STAN
  • o4colorxl
  • 50-TanneR