¿Qué chicles comprais?

kaosMC

#118 Al principio me gustaban, pero luego era comerme uno y me revolvía el estómago. Se me quitaban las ganas de comer cualquier cosa después del melón xD.

negro1503

#112 Pues están bien, pero me quedo con los cobalt la verdad.

Arctrax

Paquete de orbit de menta de toda la vida... los putos chicles 5 esos se les va el sabor en 20 segundos... vaya puta estafa ( aunque esos 20 segundos estan ricos, todo hay q decirlo )

1 año después
mybek

ahora mismo lo que consumos son los chicles del mercadona
Mis preferidos lo de frutas XL y unos de menta que pican

#125 tengo que estudiar no hay ganas y he acabado aqui jajajaja

1 respuesta
HukymaN

#124 ¿En serio te has puesto a buscar un hilo de chicles del año pasado para poner los que te tomas tú?

1 respuesta
NocAB

Tomo chicle cuando estoy nervioso por algo o quiero estar más tranquilo, como si fueran pelotas antiestrés. xD

Suelo tomar los de #69 y me apetece probar los mentos o algún otro que sea parecido.

sherokN


yo suelo comer esos
estan muy buenos os lo recomiendo tienen bastante sabor

porroponpom

FIVE ftw

Hipsipila

Aunque buscando una imagen he visto que FIVE (también de Wrigley's) ya ha sacado un sabor de canela, el FLARE... habrá que probarlo.

1 respuesta
kurty89

Pues solo como chicle en el instituto y alli solo venden o boomers o clix asi que me quedo con los clix de piña colada xDDD

1 respuesta
W

Menta y regaliz de trident y de canela hacendado

#132 si los mezclas con otros se suavizan, solos son para masocas xD

1 respuesta
B

Menta de Orbit o hacendado
#131 Los de canela son el horror XD

1 respuesta
palike_soul

#1 compro los mismos que tú xDD, se salen y encima tienen un sabor intenso que te acompaña durante horas...oh yeah!

Chigusa

Los happydent de toda la vida que dura el sabor muchisimo

#129 ostia esos no sabia que los vendian aqui!

Y4mii

Orbits de eucalipto!! Que los que tienen sabor a frutitas acaban revolviéndome. Ah y cuando los conseguía Trident de mora, esos no me revolvían xD

I

#130 Donde están los de piña colada?

1 respuesta
kurty89

#136 En mi instituto los venden, son asi
#138 Aqui en Benidorm si los suelen vender :S saben a los tipicos zumos de coco y piña tremendos!! :D

1 respuesta
I

#137 No los he visto en la vida... por aquí no venden :_
Bueno, si alguna vez voy a benidorm los buscaré jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kurty89
  • HukymaN
  • kaosMC
  • Anhko
  • STAN
  • o4colorxl
  • 50-TanneR