¿Que clase de ley es esta?

kyle

no intento comparar ni ni mucho menos.

Pero la mujer ejerce muchas veces un maltrato psicólogico sobre el hombre aunque no lo véamos.

Y respect o lo de #1 con razón luego pasa lo que pasa.

Si a mi me pasase eso, le pondría fin rápidamente, de mi no se rie ninguna zorra con perdon.

MegalomaniaC

#22 y a la mujer del susodicho tampoco se la tendrian que dar, ya que ha sido un simple divorcio y al chabal le han arruinado la vida. La mujer podria haber tomado medidas pero como la mayoria de mujeres son tan orgullosas jamas podrian salir perdiendo. Mal si el maltrata y mal hecho por ella al dejarle asi a su ex-marido.

#33 si yo no digo que no se los lleve la madre, pero COÑO como se puede ser así de dejarle en la ruina al ex marido?. Me caso contigo, te da un pronto y te divorcias vetetuasaber porque, nunca te he sido infiel, ni te he hecho nada, ni insultado, siempre he sido bueno y demás, te separas de mi y me dejas asi, pagando la casa, el coche y encima te tengo que dar algo? que dios le pille confesao al que puso la norma....

Moraleja: NO te cases en España.

aLi00

#32 La ley supone que los hijos estan mejor con la madre, con lo que supuestamente está bien hecho que una mujer se lleve la custodia de los niños a menos que los niños tengan edad para opinar y digan que quieren irse con su padre, o si hay maltrato evidente hacia los niños, pero aun asi es complicado que se la lleve el padre.

#34 La gente lucha dia a dia, a mi si me sacasen mis hijos y se los llevasen con una persona que no es adecuada, lucharia con uñas y dientes, lo que creo que haria CUALQUIER persona.

Cyph3r

#27 Que luche ? La ley es esa no podrá luchar , tendría encima que pagar los costes del juicio... lo mejor es que queme la casa y el coche.

ali00 tu vives en el mundo de la piruleta creo, por mucho que luche no tendrá nada porque la mujer a menos que no sea una drogata o cosas asi es imposible que le den la custodia y el piso y las pertencencias van a la madre y parte del salario del marido bueno ex marido.

LiuM

#33 Lo que pasa que gracias a la famosa ley, y como tu bien dices, aunque el padre sea el correcto, se lo daran a la madre. Y si hubiera la posibilidad de que se lo dieran al padre, la madre tardaria una visita al abogado y unos lloros para que se la den junto con una orden de alejamiento.

La igualdad es igualdad siempre, no solo cuando le convenga a las mujeres.

ReMaTxEs

#33 Xq la mujer esta mas preparada para velar por los hijos? Por ser mujer? Que yo sepa somos iguales no?

YOINK

lo mejor lo que yo le dicho, que se pire a currar a marruecos, se lleve todo el dinero que tiene y deje a la mujer con la hipoteca y el coche, que lo pague ella y ahora que le busquen en marruecos, es que encima el chulo putas que esta con ella no curra y ella tampoco, osea viven de la paga de mi amigo, es que es para quemarlos vivos.

Seppukku

la verdad es que tu amigo está en una situación muy chunga. Pero, que sepa que si ella hubiese querido, estaría AÚN más jodido.

es lo que tiene esta ley.

EmiLioK

#36 no, no lo somos.

Por eso tiene que haber mujeres y hombres en listas electorales y consejos de empresa casi casi al 50%. Ya ves lo que hace lo políticamente incorrecto y dos o tres amargados sociales.

KingFish

#33 Desde luego van a estar mejor con la fresca de su madre que con el padre que se ha matado a currar para que ella disfrute todo lo que le absorve.

Esa mujer lo que merece es que viva lo que ha denunciado, y que entienda que con algunas cosas no se juega. Que sufra la denuncia en sus carnes, y que viva en la ruina de su ex-marido que le ha provocado.

La violencia y los maltratos están mal, muy mal, pero es absurdo cómo se tratan los casos y cómo se defiende a la mujer en situaciones que no tienen ningún sentido, sólo por ser mujeres. Pero así es la vida, y así se consiguen las cosas; las mujeres han sabido sacarle partido hasta que algún día llegue alguien con cabeza y ponga las cosas en orden.

BTKOviedo

yo creo que tanta igualdad y tanta leche que ya se estan pasando... porque una cosa es que vale quieran igualdad y tal y eso me parece muy bien, y otra cosa es que se pasen de esta manera... no lo entiendo

aLi00

Bueno es que yo flipo con vosotros un rato, CUANDO DIJE QUE ME PARECIESE BIEN, solo digo lo que hay, jodido pero es asi.

Lo que no me parece bien es que se justifique las tonterias, maltrato o no pasar pension alimenticia, porque vale la joderas a ella, pero a tus hijos tambien, y es tu sangre.

Ah y no vivo en el mundo de la piruleta, por desgracia no es asi.

Dieter

#37 Dile a tu amigo que vaya para marruecos cagando ostias. O eso o ya sabes el metodo del levante español, escopeta en mano y a cartuchazos.

Por cierto que edad tiene tu amigo, espero que no sea el clasico gilipollas que preño a la kinki de turno, por no usar goma porque si es asi, es para cortarle los cojones. Y te lo digo mas que nada porque por aqui es la tonica comun xD.

xTr3m1S

conclusión, bienes separados... que no es tan bonito como lo otro? tal vez, pero y lo seguro que vas a estar?

Dieter

#44 cuanta razon, cuanta razon..

LiuM

#42 Si los hijos se quedan con la madre, es porque puede cuidarlos, por lo que si no hay pension, deberia tener ingresos para alimentarlos.

Pero es muy comodo cobrar 300€ al mes (por ejemplo) y trabajar a media jornada o fines de semana en negro y a vivir la vida chupando en la casa de la pareja con el coche de la pareja, mientras el padre se preocupa por los hijos y encima acaba el mes apurado.

Vamos que no tiene la custodia, pero paga como si la tuviera.

Y estas casos es el pan de cada dia.

aLi00

#46 Perdona, pero si la madre se tiene que quedar en casa casi todo el dia para cuidar a los hijos y poder tener un curro de 300 € no le llega ni a la muela de atras.

Seppukku

es curioso que si no tiene ingresos se haya quedado con la custodia de los hijos...cuanto menos interesante

pd: pagafantas profesional

CAFE-OLE

#47 Pues lo que dice #47
Si los hijos se quedan con la madre, es porque puede cuidarlos, por lo que si no hay pension, deberia tener ingresos para alimentarlos.

Es el condicional.

LiuM

Los 300€ son la pension del padre.

Y si no tiene la independencia economica para poder cuidar a los hijos, es que no merece la custodia.

Es el padre, en ese caso, el que la merece, que de su sueldo viven los hijos, la chupoptera de la mujer y hasta el mismo.

El problema es que esto no funciona asi.

MTX_Anubis

#47 pues que no se los quede

Kaneas

Con separacion de bienes, si se lleva a los hijos, se sigue quedando con todo lo tuyo "Por los hijos".

Es lo que tiene la hipocresia de lo politicamente incorrecto, debido a que sacan leyes Ultrafeministas para pelear contra la violencia de genero, cuando lo que deberian es potenciar la igualdad EN TODO, no solo para lo que les interesa.

Vamos a ver señores jueces/legisladores y señoras mujeres, no puedes intentar conseguir la igualdad entre hombres y mujeres pisando a los hombres, la igualdad es obligar a ser iguales, vale, pero sin pisar, porque entonces se acaba la igualdad y creas un grupo de indignados hombres que acaban haciendo lo que sale en las noticias... Es que ... legislais con el puto culo, IDIOTAS.

No puede haber igualdad si sustituyen un "Patriarcado" por un "Matriarcado"... asi de simple.

Y mientras no haya igualdad, ambos estaran jodidos en ambos bandos.

Saludos.

aLi00

Hola?

Criar hijos es solo tener un dinero para darles de comer?

Hay que educarlos señores mios, y aver si os sacais la idea de la cabeza de que creo que se tiene que dar la custodia a la madre.

Bend333R

En resumen:

Todas son putas.

Soldier

#12 Siendo pareja de hecho tiene los mismos derechos... xDD

#50 se considera enriquimiento indebido del marido porque la mujer realizaba un trabajo no remunerado (tareas de casa) y cobra una pensión por ello... xD

Seppukku

menuda elemento, si encima es cierto eso de que la manutención de los hijos se la funde en cenitas con el querido... ya es pa echarse a llorar

Kaneas

Pues si la madre los educa en el "Joder al padre"... porque los padres de mi novia se han separado, y el padre les pasa una manutencion A LOS HIJOS no a la mujer, es decir, ellos administran el dinero y la madre no recibe ni un duro por tener la custodia de los hijos, porque tiene independencia economica. Eso es lo que veo normal, una mujer que se ha separado y no quiere nada de su marido y punto como deberia ser.

Pero lo que no pueden hacer es que si ella no trabaja porque no le da la gana, tenga que ser el hombre el que le pague de por vida porque ella ahora no quiera trabajar porque no haya querido antes, no te jode.

Sust0

#17 A ver, unos poseen el maltrato psicológico y otros como moneda de cambio usan el maltrato físico... lo malo es que las mujeres no aguantan el maltrato físico y se mueren y los hombres que no aguantan el maltrato psicológico las acaban matando.

En casos como los de #1 se demuestra lo zorras y chupasangres que son.

LiuM

No, pero si no tienes dinero, ni puedes llevarlos bien vestidos, ni puedes llevarlos a la escuela, ni puedes alimentarlos bien, ni puedes darle dinero para que se lo gaste con sus amigos...de que te sirve que diga "muchas gracias" cuando alguien le abre la puerta del contenedor?

Pero vamos lo que estas dando a entender, es que la madre lleve la educacion y el padre sea el que financie el tema no?

Tanta igualdad y cuando conviene, la mujer depende del hombre.

Para dar la custodia, se tiene que estudiar todo, y el que mayor estabilidad pueda darle al niño, tanto economia como emocional, que se encargue de educarlo.

Lo que veo una tonteria es que le den la custodia a la madre, y luego el padre lo pague todo.

#55 Acaso el hombre que se queda sin casa, no tiene que ser amo de casa tambien? O es que aparte de la pension contrata una chacha?

aLi00

#57 Totalmente de acuerdo contigo, pero a veces no puedes trabajar porque los niños son pequeños y tardas o no encuentras un curro que se ajuste a los horarios de tus hijos, escuela, actividades.

Quizas tampoco te compensa contratar niñeras, porque a lo mejor te sale mas caro, no lo sé.

#59 No he dado a entender nada, es un ejemplo, el ejemplo es, el padre es el que tiene dinero pero no sabe hacer de padre, en cambio la madre no lo tiene pero sabe educar, ESE ERA EL EJEMPLO, pero a veces en un divorcio ninguno de los dos lo sabe hacer.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • aLi00
  • LiuM
  • Seppukku
  • Dieter
  • YOINK
  • M0E