¿Que clase de ley es esta?

Seppukku

#57 igual me equivoco, pero dicha pensión a los hijos, siendo éstos menores, pasa a ser la madre quien la administre, ergo, indirectamente puede hacer con el dinero lo que le salga..

SpLaSh

Esto con separación de bienes no pasaba :D

Kenny

Siempre fui de los que pense, que dos hostias a alguien en su momento hacer mucho mas que cualquier charla que se le pueda dar.

Tipico niño que va de maloteh con el resto, le das dos hostias y espabila. A esta tia le das dos hostias bien dadas y ya te digo yo que deja de joder la vida a una persona como esta haciendo.

¿El problema? Que tanto en el primer caso como en el segundo acabas en la carcel con una mano delante y otra detras.

Mientras que el que de verdad tiene la culpa se sigue pegando una vidorra a costa de todo lo que saca despues de denuciarte.

LAMENTABLE

MTX_Anubis

#53 solo eso no, claro, pero es algo indispensable

Es que si no puede afrontar el tener 2 hijos, no sé para qué coño pide la custodia y menos aún entiendo como coño el juez se la da.

Bueno si lo sé, uno por joder y el otro por la mierda de país de pandereta donde todo se hace de cara a la galería aunque la mayoría de la gente piense que no es correcto pero claro, no verás jamás a un político decir que las separaciones son en la mayoría de los casos injustas para el hombre que la mitad de las veces acaba viviendo con los padres después del divorcio porque no tiene dinero para irse a un piso.

Pero bueno, también es cierto que a la mitad de las chupócteras estas se las ve de lejos como son y tontos ellos que no se dan cuenta. Conozco un caso de una pareja que se ha casado hace 6 meses y van a acabar así porque la tía es una hija de puta con todas las letras y el otro un buenazo al que le va a sacar todo lo que pueda y más cuando se divorcien, que no creo que tarden mucho más.

LiuM

Alguna vez has visto que le den la custodia al padre y sea la mujer quien pase la pension a ellos?

Si se la dan al padre, lo paga el padre, y sino tambien.

Bendita ley.

A todo esto...¿donde esta el paquete....digo hijo? /ironia

Ninja-Killer

Me parece injusta la ley. Igualdad es igualdad.. despues muchas mujeres se quejan por tonterías de "machismo" (como lo del lenguaje o cosas así).

No estar de acuerdo con la ley vale, pero de ahí a matar o maltratar a alguien hay un buen trecho ehhh

aLi00

#64 Y aunque no tengan hijos, si ella cobra menos, normalmente el le tiene que pasar una "paga", por si acaso.

xDDDD

Pero bueno, a mi me parece mas jodido y doloroso, si hay niños de por medio, ni comparacion.

Disturbed-

que asco de ley :S me quedo sin palabras

ciza

DA asco esa ley. Es verdad que ha de pasar la pension y todo, pero los dos son padres por lo que tu amigo podria decir yo cuido de MIS HIJOS, en MI CASA, con MI COCHE y que le jodan a esa fulana

Kaneas

Nose, pero leed #52 y decidme si no es cierto lo que dice, si se descompensa una ecuación descompensada, esta, no se compensa, sino que se descompensa mas.

Es decir, si una situacion de desigualdad la peleas con otra situación de desigualdad, lo que consigues son 2 problemas de desigualdad y no resolver ni 1.

Un saludo.

Kaneas

#61 no, mi novia es mayor de edad y le pasa pensión y a su hemano que es menor, tambien, y se la pasa a ellos porque asi lo acordaron con el juez. El dinero del menor se lo da a la madre evidentemente, pero tiene prohibido hacer nada con ese dinero que no sea para gastarlo en salud/educacion de su hijo.

Saludos.

elfito

en fin... la verdad es que estos casos son lamentables asi como la ley...

si algo se ha construido entre dos personas se reparte en partes equitativas y pista... y los hijos el ke mejor "pueda y sepa" cuidarlos, con ayuda del otro. Osea tanto si es elpadre como la madre el que tiene la custodia.

S

La ex mujer de un buen amigo es una tremenda puta. Consiguió que le retiraran la custodia de los hijos, aunque no tenga trabajo y sea adicta a los calmantes para dormir.

Sus hijos suelen estar desatendidos y creo que ya ha habido algún pequeño accidente.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • aLi00
  • LiuM
  • Seppukku
  • Dieter
  • YOINK
  • M0E