¿Que clase de persona soy?

s3niK

El mundo como anatema de nuestra propia evolución, pese a que muchos cierren los ojos ante la gran evidencia, se destruye.
Impasiblemente, movido por una sociedad consumista, en la que me incluyo como uno de los causantes de este desorden del ecosistema.
Atrapados en una raza humana más animal que ninguna otra en la barbaries de todo tipo, causan la muerte diaria de cientos de personas.
Hambre, Disentería, Sida, Tuberculosis, Lepra, Drogadicción, Alcoholemia, Locura al volante, asesinato, robo de órganos, discriminación de genero,
intolerancia, racismo, terrorismo, terrorismo legal, sexo sin tabúes.
Causas de la pérdida de millones de victimas al año. Y de una conducta social reprochable y horrenda.
Vosotros pensareis, que lleváis una vida mejor de la que se llevaba seis mil años, cuando nuestros antepasados vivían en chozas de barro y vestían taparrabos de piel.
O incluso mejor de la que llevaban nuestros abuelos con Franco, cuando el mayor gesto amoroso cogerse de la mano. Aquellos besos dados con los dedos.
Nosotros que tenemos la suerte divina, de haber nacido algunos mas que otros, con un techo, un plato caliente y una oportunidad de ser algo en la vida.
A nosotros se nos olvida, que hay personas en el mundo que no han tenido esa suerte, y cada día más. Personas que tenían esto y lo perdieron por culpa de todo lo que descrito anteriormente.
Yo personalmente, pienso lo siguiente:

Odio al rico que derrocha.
Odio al pobre que no lucha y se deja llevar al pozo.
Odio al terrorista.
Odio al terrorista que se justifica con la ley para serlo.
Odio al que trafica con cuerpos.
Odio al que vende miseria.
Odio al que roba para vivir.
Odio al que solo piensa en divertirse.
Odio al que viola.
Odio al pederasta
Al nazi.
Al salido.
Al mentiroso.
Al orgulloso.
Al vanidoso.
Al egoísta.

Pero por otro lado, soy el peor ser que pisa la tierra.
Egoísta, orgulloso, vanidoso, y sádico.

Me encanta matar a gente en videojuegos.
Odio tener que trabajar con extranjeros vagos..
Me creo lo que me dicen los telediarios sobre el terrorismo iraquí y el uso de la energía atómica por parte de Irán.
Compro ropa Niké, cosida por niños de la india que no ganan ni para comer.
Uso mi psp creada con componentes de Taiwán por manos de mujeres que trabajan sin descanso
Pongo mi música a todo volumen cuando voy en coche los sábados con mi novia.

Y sobretodo. Y lo peor de todo.

No hago nada por cambiarlo. Estoy a gusto así, siendo la peor persona del mundo. Viendo como muere todo lo que en esencia me fue dado como ser humano.
La capacidad, de luchar. De libertad. De amar. De hacer algo por cambiar el mundo. Pero quien soy yo. Sino un ser insignificante sin poder para cambiar nada.
Esa es mi excusa. Y la de todos.
Somos la peor especie que puebla el planeta.

PD: Perdonad que me haya extendido tanto, hay cosas que requieren su tiempo.

Con todo mi cariño…

E

He leído cuatro palabras, no más, pero:

BUENROLLISTA SPOTTED

OhmaK

bonito retrato de la sociedad

#2 intento de flamero

Deckard_29

Tranquilo. Eres una persona normal.

Cuando estés casado y pagando una hipoteca ya ni te comerás el tarro con lo demás.

Un saludo.

PrinceValium

"Al salido."

Yo a los reprimidos.

Oritobea

la verdad es q me ha dado q pensar,por q kiza yo tambien he llegado a esas conclusiones.

pero de todas maneras,como te han dicho por aki,cuando estes agobiado de trabajo y pagos, no te pareceras tan mala persona a ti mismo

Ajo

ohh senik :S

si somos crueles pero la vida está formada así, nosotros atacamos de una forma al igual que los animales se van matando unos a otros por comida, esto no justifica que muchos de los humanos lo hagan por placer como bien se vé... pero es lo que hay ni tú ni yo, ni nadie puede cambiar el mundo tan solo esas personas que tienen el poder y que lo único que quieren es ganar más y más dinero a costa de los demas, la ley?... la ley es la que más que nadie apoya a los terroristas, asesinos, ladrones... no hay más que verlo y que te pase algo para que los apoyen. Pero esta vida se ha formado así y que mejor que dar gracias por estar en donde estamos aunque el mundo por otras zonas se esté destruyendo?... si no puedes hacer nada no merece la pena ni pensar en lo demás.

v0rTeX

Todos hemos pensado eso alguna vez.

Maxur

si, también odio a gente como #2

Edit:

si, s3n1k, está todo muy caro hoy en día.. tranquilo que habrá bajón de precios, yo de ti me compraría 1 piso

s3niK

Se momento me conformo con pagar los 825 Eurazos que pago con mi novia por el alquiler de un mierda piso en pueblo nuevo madrid.
No sabeis la suerte que teneis cualquiera que no viva en esta m"" city.

N

#10 coge la puerta y vete. tienes muuuchas ciudades esperandote

#11 sorry :)

Maxur

#11, yo no necesito pirarme x''D, tas equivocao

s3niK

No pretendia ofender a nadie.
Mis disculpas. Madrid tiene mucho encanto. Pero en dicho encanto no se incluye el precio del metro cuadrado.

R

Chistes aparte! Es verdad todo lo que dices :)

Yo por lo menos no lo sigo al pie de la letra y soy lo mas bueno posible :)! No ayudo a los abuelos a cruzar la acera , ni doy monedas a los pobres. Pero intento no empeorar las cosas. no ? :D

Soltrac

#15 no empeorar las cosas no es ser bueno.

Soltrac

#17 eso queria decir yo

Me gusta como hablas :)

|
v

SI NENA SI!!! XDDD

xesTer

#19 Huir de la sociedad no me parece la mejor solución, sino la más fácil. El hecho de que la sociedad te inculque unos valores no significa que debas aceptarlos y tomar como ejemplo a tu vecino.

iFRiT89

la ke ay ke acer es irse al campo komo dicen aki algunos

s3niK

Interesante afirmacion.
Exodo Arural..xD

JoNaY_OwNz

Hambre, Disentería, Sida, Tuberculosis, Lepra, Drogadicción, Alcoholemia, Locura al volante, asesinato, robo de órganos, discriminación de genero,
intolerancia, racismo, terrorismo, terrorismo legal, sexo sin tabúes.
Causas de la pérdida de millones de victimas al año. Y de una conducta social reprochable y horrenda.

Sexo sin tabúes causa de victimas?

V

#1 Y no olvides el escorbuto, que jodidos son los largos viajes en barco.

jessi_heavy

todo bien hasta que nombras al sexo sin tabues entre el terrorismo el sida y demás.

o.o

DeviR

Lo veo todo tristemente correcto, excepto los puntos del sexo sin tabúes y el hecho de que odies a quien roba para vivir... x_X está claro que quien roba con ánimo de lucro es un ser deplorable, o con la intención de aumentar su quilo de millones... pero yo opino que en un caso de extrema necesidad, como podría ser que mi vida estuviese en peligro por una enfermedad grave(la mía o la de un ser querido) robaría lo que hiciese falta...

Saludos.

PsYcHoZ

Nosotros no tenemos la culpa de lo que hablas y tampoco tú pequeño pajaro :D!

oveRz

raspuTin

C

atrapao

PD: respuesta al titulo.

Usuarios habituales

  • v3g4
  • RuZ
  • oveRz
  • s3niK
  • Soltrac
  • Maxur
  • OhmaK