Que cojones pasa en gibraltar?

danao

#18 dices eso y luego seguro que te pasas por el hilo del antifa muerto en Rusia y dices que que hijos de puta son los nazis.

Eres lamentable y no tienes valores.

NdY78

#5 Attention whore.

Czhincksx

#5 se merece un ban por hacer apología del asesinato de Guardias Civiles.

melonz

#18 tiene menos de 20 años y no ha viajado nunca por el mundo con un 95% de seguridad.

#33 +1

vinilester

Dejando a un lado el tema de la GC...me centro en el simbolo de la bandera.
Respecto a #5 otra vez:

A mi que haya gente con esa mentalidad me importa bien poco y el caso que les hago es el minimo. Lo que realmente me jode es que delante de tu puta cara te falten el respeto de esa manera. Este personaje deberia de entender, que cuando dice esas cosas sobre la bandera les esta faltando el respeto a todos y cada uno de los españoles, aunque sabemos que a cierto sector le agrada.

_Sioke_

Y poner un toro encima de la bandera?

B

es ke es un dia si i otro tambien, puede pasar un dia sin que salga una noticia mala que afecte a españa?

DeMoNSlaYeR

#18 si quieres pongo que me ecantan los nazis pero seria un mentiroso.
#33 si y tambien que me encierren por mis ideas.
#35 a mi se me falta casi todos los dias al respeto en este foro y no voi llorando por ai. Si tanto te gusta tu bandera follatelah amigo pero si a mi no m gusta no tengo porque decir que si.

hitsvil

#36 grande

danao

#38 supongo que me querrias quotear mi post no a ti mismo...

no es eso, lo que no puedes decir por un lado que menudos mierdas los que matan gente por blablablabla y luego hablar de hacer tu lo mismo, aunque esto refuerza la teoria de que teneis la misma mentalidad violenta.

vinilester

#36 y #39 La ignorancia tiene remedio, tranquilos http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Osborne

a destacar:

spoiler

#38 Ahora demuestras mas respecto a tu persona, mentalidad -1

Quien hostias te ha dicho que te tiene que gustar???? Yo solo te digo que al hablar asi estas faltando el respeto a todo un pais, y a mi particularmente, me jode, nada mas.

APOCa

Esto ... y cual es el problema? No se puede disparar a una bandera?

Os molesta que se queme la bandera española? Quemando vosotros una bandera de otro país os pensáis que molestáis a alguien? Quien saldrá de pastorcito en el belén viviente?

Muchas dudas.

B

#42 la bandera es el estandarte representativo de la nacion, una bandera española representa a los 40 millones de habitantes (incluido tu si eres de aqui) y su territorio, por cierto unido desde hace 500 años, a quien no le guste y no quiera formar parte de esta nacion y por ende no le guste los colores que nos representan pueden irse a alemania italia o nigeria por lo general naciones que no tienen ni 1 siglo de vida donde alli la bandera no soporta el peso de una historia tan grande como la nuestra. Dejadnos crecer de una vez y desapareced sois peor que un cancer de pulmon estadio 5

vinilester

#42 Hacia tiempo que no veia tantas sandeces juntas en un mismo post.

Tu vete a algun pais que no sea el tuyo y ten wevos a quemar una bandera delante de algun sitio representativo como un ayuntamiento o similar.

El hecho de quemar una bandera, ya que lo nombras, por que te crees que se hace, no te da por pensar que es un acto simbolico referente a algo???? El que lo hace tu te piensas que es por ser un piromano????

vaya teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela

PD: de pastorcito Zp, de Virgen Maria; Chavez y de San Jose, Evo Morales.

Kaiserlau

#42 es muy diferente si lo hacen 4 anarkas en las calles de madrid un sabado antes de ir de botellon, o lo hacen 5 tios de un ejercito y nacion extranjera.
Que yo sepa esa bandera que aunque a muchos nos duela o no, representa nuestros derechos y libertades (para tu lo entiendas) la que te da el derecho a expresarte libremente.

Para mi no es mas que 5 tios bien pagados con armas posiblemente a cientos de kilometros de sus casas aburridos y con ganas de pegar 4 tiros, nada mas.. (aparte de representar la seguridad de otra nacion)

Strangelove

De esto la culpa la tiene el régimen que tenemos, ni mas ni menos. La falta de respeto internacional nos la hemos ganado a base de dejar actuar a incompetentes absolutos como Moratinos, Carmen Chacón o mi querido Pepeluí ZP.

_RUGBY_

OH NO , necesitamos la operación Felix version 2.0 lástima que no este Hitler para dirigirla.

T-1000

#5 me parece mejor deporte que machaque a subnormales como tú pero bueno , si digo eso seré un puto fascista.

#42 Las banderas son trozos de tela sin sentido pero los guardias civiles son personas.

Me importa una mierda lo de la bandera pero existe gente que para ella le importa y por tal respeto hacia esos ideales deberían respetarla.

ISAILOVIC

Hoy no duermo

EDIT: #5 imbecil

#46 No te olvides de los masones y del judaismo internacional

phanatiC

a las barricadas

ferayear

no se para que entrais al trapo, solo buscan llamar la atencion.

DeMoNSlaYeR

#40 exacto XD queria quoteart a ti, respecto a lo que dices para mi la guardia civil no son personas desde el momento que usan torturas y cometen delitos muy graves contra los derechos humanos. Y nunca he sido violento con nadie, yo soy de los que prefiero el dialogo no como a la guardia civil que le parece mas divertido pegarme porrazos por simplemente preguntarles porque me registraban.

#41 para mi la bandera de españa solo simboliza la victoria del fascismo sobre la libertad hace unos cuantos años, no teng porque respetarla.

Kaiserlau

#52 la bandera de la q hablas cual es?

T-1000

#52 Tus banderas son tan fascistas que la española puesto intenta imponerte un lugar de nacimiento

George-Bush

¿Nadie se anima a abrir un war-thread del 20N?

Estais perdiendo facultades MV...

V

Pues a mi me toca los cojones. Es una falta de respeto que te cagas.

Entre los franceses tachando de lelo a nuestro presidente y estos colorados disparando a nuestra bandera, nos estamos convirtiendo en el hazmereir de europa, colega ... Estos ingleses estan gilipoyas o q?

Por cierto, me molan los gayumbos que llevan los de la foto de #7 ... alguien conoce la marca?

George-Bush

#56 Son bañatas

melonz

#56 navy cocks es la marca

Lo de los ingleses es odio desde hace siglos, pero lo de los franceses es normal, esque nuestro gobierno es como para mearse.

CAFE-OLE

puuuffff como cambian los tiempos. Este incidente hace 200 años habria acabado en conflicto mayor.

B

si fuese uno de los gc, ya hubiera habido lio

Usuarios habituales