Que cojones pasa en gibraltar?

iFRiT89

NUEVOS INCIDENTES EN EL PEÑÓN

La Guardia Civil sorprende a la Royal Navy disparando contra la bandera española
Aumenta la tensión en las aguas del Peñón ante indiferencia del Gobierno y la desesperación de la Guardia Civil por el acoso que sufren por parte de la Royal Navy. Este miércoles, la Benemérita sorprendió a la Armada Británica haciendo prácticas de tiro utilizando como blanco la bandera española.

Las aguas del Peñón se están convirtiendo en un polvorín debido a los múltiples incidentes, que van en aumento, entre la Royal Navy y la Guardia Civil. Sin embargo, hay un matiz importante y es que los británicos actúan con gran agresividad mientras el Instituto Armado no tiene directrices y su única orden es realizar informes y no crear tensión. Todos estos sucesos se producen entre la indignación de los guardias civiles, desesperados por tener las manos atadas.

Según informa El Mundo, el último gran incidente se produjo el pasado miércoles cuando una de las patrulleras de la Guardia Civil, la Algeciras M-22, navegaba por la zona del Peñón de Gibraltar se llevó una desagradable sorpresa.

A unas siete millas de Punta Europa, ya en aguas internacionales, avistaron una embarcación que parecía un pesquero por lo que se acercaron a ella. Cuando estaban más cerca vieron que era una patrullera de la Armada Británica que procedió a recoger una boya de manera donde practicaban prácticas de tiro al percatarse de la presencia de la Benemérita.

En el informe de la Guardia Civil se dice que sobre la boya había una bandera "con los colores de la española" y que la embarcación británica "llevaba dos ametralladoras emplazadas en popa". De este modo, el escrito añade que "al percatarse de la aproximación de la patrullera de la Guardia Civil, procedió a tratar de recoger la boya con la bandera".

El principal objetivo de la patrullera de la Royal Navy era que los españoles no se acercaran y utilizando la megafonía advirtieron: "no pueden estar ustedes aquí, son aguas internacionales, están cortando nuestra proa, aléjense inmediatamente".

Mientras avisaban a la Guardia Civil, los británicos recogían apresuradamente la boya, donde la bandera española sobresalía un metro por encima. Los agentes españoles concluyeron en su informe que aunque no fueron testigos del uso de las ametralladoras, saben que estaban disparando contra la bandera española como blanco. Y es que también en ese instante empezaron a desmontar las armas que tenían en cubierta con el objetivo de evitar que se viese lo que estaban haciendo.

elmundo.es


Y que tengamos que permitir estas payasadas... basta ya, hombre!

Esta gente que coño quiere? tener mas territorio? aguas que estan en nuestra posesion? algún enfrentamiento?

Soltrac

xDDDDDDDD q puntazo.

Están ultrajando nuestra banderaaaaaaaaaaaaa debemos invadirlos!. Yo voto por una invasión a lo isla de perejil o un pepinazo a lo torrente 2.

Hablando en serio, me importa -3 q 4 llanitos usen la bandera española pa pegarle tiritos.

Soy_ZdRaVo

esta gente lo que pasa es que es un territorio seco (no tiene soberania maritima) pero durante muchos años españa no protestó por el uso de aguas así que ellos consideran que han adquirido la posesión sobre el agua y la guardia civil considera que no.

Mi opinión? Que mas dará? Perdimos una guerra y se quedaron gibraltar , ellos quieren ser británicos y los británicos quieren que sean británicos, no hay mas discusión.

TheV1ruSS

cuando a nosotros nos invadiran los morros ahi sera el sitio para pedir asilo, xddd, el ultimo bastion.

DeMoNSlaYeR

Nuevo deporte tiro a la bandera española XD me gusta, lastima que no dispararan a la banderita que llevan puesta los guardia civiles en su uniforme asi tendria mas gracia.

iFRiT89

#5 Premio al subnormal del día.... Que lastima que en este pais haya gente como tu, por suerte es una minoría.

Se pueden decir mas tonterías en tan pocas palabras? aunque viendo tu perfil nos hacemos a la idea.

George-Bush

Lo tiste de todo es que en cuanto asomo el hocico la GC bien que salieron corriendo a quitar la banderita para que no la viesen.

Vaya mariconazos estos de la royal navy.

Shaka

Entre ceja y ceja os daba a mas de uno de los de aqui.

Pues nada sigamos con dejando pasar estas cosas. Lo que tiene narices es que en nuestro territorio haya colonias a estas alturas de la civilizacion...

DuCKMaN

Seguro que la boya era roja y amarilla, y la guardia civil se ha puesto a llorar porque es del color de la bandera de españa :((((

En fin...

danao

Según he entendido yo, disparaban usando en el barco nuestra bandera, no que dispararan a nuestra bandera

DeMoNSlaYeR

#6 Subnormal por odiar a la guardia civil y todo lo que representa o porque no m gust esa bandera? XD sea cual sea me importa -1. Ser una minoria eso no quiere decir que no tengamos razon.
Si se pueden decir mas tonterias con tan pocas palabras solo tenemos que leer la constitucion.

4tlas

#5 Tú eres tonto

Supongo que en aguas internacionales podrán disparar a lo que les salga de los webos, aunque es un mal gesto frente a un país amigo.
Pero vamos a mi personalmente me importa -5, le tengo más respeto a la bandera británica que a la española

#11 A mi tampoco me gusta la Guardia Civil, pero no voy pregonando que haya que dispararles

Aeron

#10

Según explicaron fuentes del Instituto Armado, una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España.

Según estas fuentes, los británicos recogieron sus enseres al detectar la presencia de la Guardia Civil.

Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.

Aun me acuerdo cuando en ¿Letonia? unos Españoles cogieron unas banderas del país y se lio un pitote internacional del copón bendito

inter

psé, tan fácil como que vallas tu a unos veinte duros, te compres una bandera de inglaterra y le pegues fuego en tu calle mas céntrica.

profit

ReMaTxEs

#5 Si algún día tienes un incidente grave o te depesñas por un monto, supongo que en el momento que cualquier Guardia Civil acuda a prestarte auxilio lo rechazaras, por que ya que inteligencia no tienes supongo que coherencia si.

wiSe_

Deberian darle un premio X a #5 / #11.

Son los mejores replys que leo desde deltakiller y prodyh discutiendo, pero este le gana a ambos xD

C

Le han disparado a un puñetero trozo de tela de color rojo y amarillo, deberíais calmaros un poco.

DeMoNSlaYeR

#12 la verdad es que disparandoles no sufren mucho tienes razon, habria que buscar algo mejor. Teng motivos personales, ideologicos y historicos para odiar la guardia civil. El unico guardia civil que respeto a muerte es el comandante abril: http://www.memorialibertaria.org/spip.php?article541

M

Nose porque coño os peleais por ese islote de Gibraltar, para que cojones lo queremos o necesitamos?!! Para tener España más llena de macacos y primates?! Con los que hay en política y en nuestra sociedad tenemos bastante. Y menos por un trozo de tela de colores.

wiSe_

#19 Ala, que haces con una foto de #18, deberias haberle preguntado antes si te dejaba publicarla.

4tlas

#18 Desde luego los panfletarios de izquierda teneis el cerebro atrofiado eh?

Sabes por qué no desapareció en la época en la que gobernó Felipe González? (que inicialmente querian suprimirla)
Porque es un instrumento perfecto para contorlar a la población, una policía militarizada. Muy de izquierda eso.

#19 Tienes razón, XDXD. Además, si GIbraltar fuera español dejaría de ser un paraíso fiscal. Es uno de los pocos reductos de libertad que quedan.

#20 JAJAJA XD

P

menudo show jajaja

Mensi

Pues usar vosotros de blanco la union jack

-Orb-

#18
Ni caso al rojales, ni el mismo se cree los ideales impuestos por su familia. Afán de meter mierda solamente.

Ahí te caigas por un precipicio, la guardia civil pase por la zona y te ignore, TONTO.

Respecto lo de la bandera no creo que haya que darle la menor importancia, tontos hay y los habrá por los siglos de los siglos.

Dod-Evers

Que hoy salgan los de la GC disparando a una de Reino Unido... a ver qué pasa...

_Sioke_

Osea que según el mundo esto: "el Instituto Armado no tiene directrices y su única orden es realizar informes y no crear tensión". Es una insensatez porque ata las manos de los GC.

Que quieren un Fire in the hole?

M

Aqui la más patriota...

vinilester

Vaya tela la cantidad de borregos que uno tiene que aguantar al leer sobre estos temas, que no es que pasen de su propia bandera, es que encima la atacan y la menosprecian.

#5 A mi tambien me gustaria un nuevo deporte, tiro al rojo comunista despreciable. Por culpa de individuos como tu y gente con mentalidad similar, es por lo que a España cada dia se le cae un pedazo.

Y como te veo venir...querer a tu ciudad no es ser facha, querer a tu familia no es ser facha, y querer a tu pais no es ser facha. Quien cojones creeis que debe defender los intereses de su pais, si no son los propios habitantes.

Si todo el pais pensase como tu #5 y similares, nos ibamos todos a la mierda pasado mañana.

K

No pasa nada, mandamos ahi los navíos que 'rescataron' al Alakrana y punto.

jackvendetta

inglaperra es el país con más zumbados por kilómetro cuadrado, y lo digo por experiencia propia, así que que te vas a esperar...

Usuarios habituales