Que cojones pasa en gibraltar?

TheV1ruSS

#149 si me pongo en su lugar y miro a España, lloro tres meses sin parar, coño, xDDD. Lo que hay que leer, crisis de identidad, españa vive mejor...acuestate un par de horas mas, anda...:)

PD: como curiosidad, sabes lo que es "British Commonwealth of Nations" ?¿ eso porque hablas de crisis de indentidad?¿

Homyu

#149 y se te olvido que sus playas son una mierda.

Etchebaster

El problema de Gibraltar no es facil de solucionar, la verdad es que los gibraltarenos no quieren saber nada de Espana desde que nuestro pais cedio voluntariamente a Gibraltar en perpetuidad al R.U. en 1713.
El gran error fue cerrar la frontera en 1969 y de esta manera una generacion de llanitos no tuvieron contacto con Andalucia y Espana en general, cortando bruscamente las buenas relacciones que hasta entonces habia: matrimonios, intercambios, etc. etc. ademas de quitar a miles de espanoles el trabajo que tenian en el Penon para mantener a sus familias, en definitiva un acto irresponsable del franquismo que repercutio enormemente en ambos lados de la frontera.

alblanesjr

#153

Normal que los gibraltareños no quieran saber nada de España. Cobran pensiones inglesas etc...en territorio español, asi todos preferimos ser ingleses jajajajaja

TheV1ruSS

#153, podrias nombrar algunos motivos por lo cuales los gibraltarenos podrian quierer en un futuro, ser andaluces?¿

Yo creo que para ellos esta muy bien asi , no tienen porque desear cambios.

-Orb-

Info Actualizada en el Mundo:

Reino Unido pide a España que la Guardia Civil no entre en aguas del Peñón

-Dice que es una 'violación de la soberanía británica'

* La Embajada del Reino Unido trasladó esta solicitud el 18 de septiembre
* Exhorta a España a que tome medidas para que no se vuelvan a repetir
* Se suma a los disparos de un grupo de británicos a una boya con la bandera

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/espana/1258883489.html

Esto es para llorar, al final tendremos que hacer como torrente, enviarles un misil y hacerlos desaparecer del mapa.

Puto gobierno bananero de mierda que tenemos permitiendo estas faltas del respeto a la nacion, aunque no me sorprende, ahora está de moda ser progre y ser amiguito de los nacionalistas, les importa una mierda España como identidad.

Czhincksx

Es una verguenza. Las únicas aguas que pertenecen a los ingleses son las del puerto de Gibraltar, y vienen los flipaos de turno rifles en mano a echar a los de la Guardia Civil que están controlando el tráfico de drogas y demás mierda. Alucinante. Zparo no tiene huevos para decirle las cosas claras a los ingleses y así nos va.

S

#151

No hay más que ver al millon de britanicos que tenemos residiendo aqui, y leer las opiniones sobre si prefieren su gastronomia, clima y estilo de vida, o el nuestro. Para nosotros, si se trata de oportunidades laborales es justamente al revés, al igual que muchos otros paises primermundistas, pero eso va implicito en lo de nuestro menor desarrollo y pesimo tejido industrial.

Con lo de Capello estaba siendo ironico, desde luego con el no van a hacer gran cosa en el mundial y segun tengo entendido no estan muy contentos con Benitez, al que llaman camarero español gordo -por una antigua serie de la BBC en la que parodiaban a los españoles -, de ahi que aun nos puedan tener si cabe menos simpatia, aunque tendria que haber hilado mas fino.

Faulques

Yo creo q para poder optar a tener Gibraltar deberiamos tener armas atomicas. Hoy en dia manda el q tiene nukes. Si España tuviera nukes podria hablar con los ingleses de tu a tu, y con respeto. El q tiene bombas atomicas es respetado en este mundo.

Mirar como estan con Iran, porq no quieren q tenga bombas y poder usar la estrategia:
¡q tengo nukes hamijos y tengo parkinson en la mano q los activa!!!

PD: Otra cosa, si España decidiera fabricar unas cuantas bombas atomicas, no le diria nadie nada, seguramente habria solo 1 pais q se opondria y serian los Ingleses como no, entre otras cosas por Gibraltar.

Homyu

#153 mejor asi, sino a la larga lo que pasaria es que andalucia querria forman parte del reino unido. Acaso crees que alguien del primer mundo va a querer unirse a este circo porque si? porque la comida es mejor?

konstanz

Es normal que nos vacile cada vez mas gente, quien siembra vientos recoge tempestades, y el que no se hace respetar, pide gritos que le falten el respeto, si nos burrean 4 negritos fumaos que no pueden con el fusil, terminaran burreandonos portugueses, marroquies etc. Es lo normal cuando tienes el gobierno que tenemos de inutiles.

CHiCoMaRTiNi

#159 las nukes en europa no sirven pa na, que nos tiren una bomba nuclear pa que veas como tienen a los franceses invadiendo inglaterra, si tiran una bomba nuclear en España la nube nuclear se come medio europa o sea radiactividad para todos, lo que hay que hacer es sacar los tratados y denunciar esto ante la ONU, OTAN y UE que ya les tiraran de las orejas, pr zp es un cagao y a todo dice si wana

Homyu

#162
ante la onu-> Gran Bretaña es de los grandes alli
ante la otan-> segunda fuerza militar alli
ante la ue-> intentando que gran bretaña se una al euro

Gran bretaña juega muy por encima de españa, y no va a entregar un puerto estrategico que le ha pertenecido durante 300 años(mas que a nosotros) solo porque unos cuantos españolitos lo quieren y porque esta en la misma peninsula que la nuestra. Lo siento, teneis mas oportunidades intentado anexionar portugal.

XaPu69

Pues a mi me parece muy bien. ¿No queria ZP una alianza con Francia y Alemania hace unos años y por eso humilló al Reino Unido? Pues ahora que se joda, ni Francia, ni Alemania ni el Reino Unido.

CHiCoMaRTiNi

#163 yo no digo que entreguen el peñon pq eso es impensable si no que las aguas son de España como canarias que no tenemos aguas apenas casi todo es de marruecos, pr claro aqui nos bajamos los pantalones con todo dios, ademas que ahora la politica internacional, es dinero o sea si eres amigo de mas ricos tienes mas poder, si no que se lo digan a arabia saudi que el 7% de PIB norteamericano es de Arabia saudi, lo que hay que hacer es que se respeten las leyes internacionales disolver la ONU y crear algo que tenga mas poder pq la ONU no sirve para nada de nada, ademas soy medio ingles y te digo que inglaterra se ha bajado los pantalones con paises mas pequeños que España, solo hay que negociar algo con ellos pr con zp les damos media España...

p.d: hemos perdido una gran oportunidad de ser algo en el Mundo por cerrarnos a USA, cuando estaba aznar teniamos peso en el mundo, todo los cotarros se contaba con España, sacamos unos acuerdos de agricultura y pesca impensables, pr claro era gente que sabia negociar, y no soy del pp , pr joder me acuerdo que antes cuando se habia que negociar con españa en la ue, iban cagaditos tos los paises ahora somos como los perros te doy las migas y pq me das pena, es pq tenemos un presidente sin carisma... ademas que tendriamos ahora monton de empresas constructoras trabajando en irak y dubai pr claro tuvimos que hacernos los pogres y superwai ahora nos pintan la cara todo el mundo.. habiamos pasado de estar a nivel de los grandes y hemos vuelto a nivel de grecia y portugal.

konstanz

Vale, pero, ¿y los orgasmos de Zerolo no cuentan o que?, ahora los piratas se pueden casar e irse de juerga subvencionados con nuestros impuestos, como la homosexualidad de los negritos de zimbawe , en fin, ahora tenemos otras prioridades.

Fachas, que sois unos fachas.

NosFeR_

#156 y se bajarán el pantalón...

#166 "ahora los piratas se pueden casar e irse de juerga subvencionados con nuestros impuestos"

No, no lo paga el gobierno, qué pesaditos con ese tema por dios.

Strangelove

#167 Claro que no lo paga el gobierno; Lo paga el armador con "el apoyo del gobierno". Mas claro que el agua, el aire, vamos.

14 días después
M

bump...

Gibraltar desafía al Gobierno: "Arrestará y perseguirá" a los que entren en "sus aguas"

El ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, ha tachado en un comunicado de "inaceptable, inapropiado en la práctica y legalmente imposible" el plan conjunto de España y Reino Unido propuesto por la Unión Europea (UE) para las aguas que rodean El Peñón.

Las aguas próximas a Gibraltar fueron declaradas este año Lugar de Interés Comunitario (LIC) de España, lo que supone atribuciones en su gestión, especialmente en materia medioambiental. La Comisión de Medio Ambiente de la UE propuso la semana pasada la gestión conjunta para España y Reino Unido de los LIC que atendiera a los criterios de las directivas ambientales comunitarias.

No obstante, Caruana ha insistido en que las leyes de la colonia británica "se aplican en las aguas territoriales británicas en Gibraltar", lo cual "excluye a cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea".

El gibraltareño ha advertido de que algunas declaraciones "realizadas desde España podrían hacer creer a algunas personas que son libres de ignorar la autoridad de Gibraltar y la aplicación de su ley".

"El incumplimiento de la ley de El Peñón en aguas gibraltareñas conduciría al arresto y persecución del infractor, a la discreción de la Policía de Gibraltar y otras autoridades", ha recalcado. "Es lo mismo", ha añadido, "que se aplicaría a cualquier ciudadano local que actuara del mismo modo".

La máxima autoridad Gibraltareña ha destacado que, aunque siempre ha existido controversia con España sobre las aguas, "hasta ahora España no buscaba interferir ni debilitar la jurisdicción exclusiva de Gibraltar".

"El entendimiento fue el 'status quo' hasta que el pasado mes de junio, antes la visita de Moratinos a Gibraltar, las autoridades españolas emprendieron acciones físicas en aguas territoriales británicas en Gibraltar", ha afirmado. Caruana ha subrayado que quienes "rompen un antiguo 'status quo' son quienes deben soportar las consecuencias de haberlo hecho".

El ministro principal ha anunciado que comparecerá ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes británicas el próximo 14 de enero para debatir la cuestión "de las aguas territoriales británicas en Gibraltar y su soberanía, jurisdicción y control".

fuente

GranTorino

Pues yo me cago en Inglaterra en la Royal Navy y en los muertos de la Reina, así de claro.

Strangelove

Estamos en la profundidad mas abisal en cuanto a respeto internacional se refiere. Gracias por supuesto, a Moratinos y ZP, junto con el resto de secuaces incompetentes (De la Vega, Chacón, etc ..).

Mas que esta última noticia, me preocupa pensar cuál será la siguiente.

Atheist

De verdad que yo iba a la guerra si hacia falta, me cago en la puta vida de los británicos y ya no te digo de los gibraltareños. Esas aguas nos pertenecen y la guardia civil pasa por ahi cuando le sale de los cojones, y si no que nos diga algo el puto peñon joder!!

Les cerramos la frontera con la península y a ver que hacen.

Puto gobierno de memos que sólo saben evitar conflictos cediendo lo que haga falta, con Marruecos igual!!! Y mira que yo me cachondeo de los salvapatrias de España, pero esto ya es el colmo!

pd: hoy tengo la mañana indignada en general, perdónenme.

M

#171 te doy una pista, tendrá que ver con Marruecos.

HIMOTEN

hola? a quien coño le importa eso xD? tension de que? xD

en fin, a mi me la trae al fresco, que se limpien el culo con la bandera española, ca señera o con la de marruecos.

M

Solamente a las familias que viven de la pesca que tienen la desgracia de tener que pasar por ahi, pste a quien le importa.

Jildeghar

A mi esto ya me huele a chamusquina, demasiada mierda por demasiados frentes le esta callendo a ZP, mas de lo habitual tediendo en cuenta de que gobierno hablamos.

Quien sera la mano negra?

9 meses después
M

Buenas, levanto este post de hace un año para una noticia que acabo de leer en la edición digital de un periódico de mi localidad.

http://www.europasur.es/article/gibraltar/799602/la/policia/gibraltar/intercepta/una/patrullera/la/guardia/civil/aguas/espanolas.html

Strangelove

Narco huye de la costa perseguido de la Guardia Civil -> toma rumbo a Gibraltar -> Los Guardias Civiles los acorralan -> Las patrulleras gibraltareñas invaden aguas españolas y bloquean a los Guardias Civiles -> Los narcos huyen por gibraltar.

Yo no se a otros, pero a mi esto me hace hervir la sangre.

Andress93

venia a poner lo de #27

X

Y me gustaria ver que tienen dentro de la piedra...

Usuarios habituales