Que cojones pasa en gibraltar?

hamai

Me encanta la gente como #5 que desea la muerte de otras personas, en serio, así vas a conseguir tus objetivos...

Supongo que también tendrás ese deseo pero con los militares.
Porque tu crees que todos los verdes y los militares son falangistas, que cantan el cara al sol todas las mañanas, que vana dejar flores a la tumba de Franco...

Cuanta jodida hipocresía hay aquí...

#116 Chapo apra tí hamijo, aparte de cientifico eres un gran filosofo.

Kartalon

No tengo nada más que agregar a #116

PD: No creo que esto tampoco sea motivo para bombardear el Reino Unido... Si eso para mandarle unas cuantas partidas de jamón serrano en malas condiciones y aceite de oliva que en realidad sea de girasol.

PD2: #5 y luego te las darás de pacifista, capaz...

hamai

#122 no hace falta, solo diré que lleva a PedoBear en su perfil...

D

Salutación a la Bandera

Salve, Bandera de mi Patria, salve,

y en alto siempre desafía al viento,

tal como en triunfo por la tierra toda

te llevaron indómitos guerreros.

Tú eres España, en las desdichas grande,

y en ti palpita con latido eterno

el aliento inmortal de los soldados

que a tu sombra, adorándote, murieron.

Cubres el templo en que mi madre reza,

las chozas de los míseros labriegos,

la cuna donde duermen mis hermanos,

la tierra en que descansan mis abuelos.

Por eso eres sagrada, en torno tuyo,

a través del espacio y de los tiempos,

el eco de las glorias españolas

vibra y retumba con marcial estruendo.

Salve, Bandera de mi Patria, salve,

y en alto siempre desafía al viento,

manchada por el polvo de las tumbas,

teñida con la sangre de los muertos.

JaViTo-

menuda falta de respeto el Demonslayer este hacía guardia civiles / militares, que son quienes hacen que este pais sea un "pais" y a toda la gente que te rodea pedazo de inútil, que seguro que no has salido todavia de él muerto de hambre.

Todos los de tu condición deberian irse a una puta playa naturista perdida por el puto oceano para estar todos los jippipoyas/perroflautas juntos en son de paz y bailando la conga.

y no, no todos los que defendemos nuestro pais nos creemos amago de nazis (ignorantes) ni llevamos la cabeza rapada, simplemente nos identificamos con NUESTRO PAIS.. enfin, estudia.

hamai

#125 No te pongas a su nivel, que solo te ha faltado decir: ...y cuandoe steis todos juntos meteros un bombazo...

Es un troll sin ams, ignorarle, no ntreis ams a trapo, qeus e motiva.

Aun así, me gustaria tener una discusion (amistosa, no pelea) sobre nuestras distintas opiniones.

ZalY

#125

Todos los de tu condición deberian irse a una puta playa naturista perdida por el puto oceano para estar todos los jippipoyas/perroflautas juntos en son de paz y bailando la conga.

wat

y qué hacen para que este país sea un país? xDDDDDD es más qué características hacen a un país país? es que vaya tonterias, tenéis la cabeza llena de serrín

mOrK2

encima que vienen aqui al solecito y las playitas, tiroteando banderas españoas... psss

GIBRALTAR ESPAÑOL

Czhincksx

El problema de España es que la juventud se cree que es admisible mofarse de algo en lo que no crees. Tan solo hace falta que sean como #116 para tener un poco de esperanzas en el futuro, pero es que nada, no hay manera. Solo hay que ver las televisiones que tenemos, como La Sexta que no hace más que reirse de la iglesia faltándole al respeto de millones de personas que son creyentes. Yo no soy creyente, pero creo que me educaron bien en el respeto hacia los demás, realmente se lo agradezco a mis padres.

M

#124 sal de la cueva y tirate por el monte del destino

B

#124

sjajsjajajajsjsa

alblanesjr

#124 Es lo mas anormal que he visto en mi vida. Para decir eso mejor sigue haciendote pajas con tu cuadro de Franco y tu bandera con el pollo

Sobre el incidente decir que es una soberana estupidez, si los medios no hubieran dicho nada no se entera ni Peter Griffin.

C

#125 Los que hacen que este país sea un país somos todos los ciudadanos. A ver si ahora los picoletos son superheroes.

C

#132 ahora dispara tu contra la bandera inglesa frente a las islas britanicas... veras

#5 valla tonto como van respectar a una persona que no respecta ni la vida de otros, luego te vas de proge xDDDDDD

-MakeA

a 0'75€ el litro de diesel, a 15-18€ el carton de tabaco y a 8€ el litro de barcelo... dejale a los ingleses gibraltar hombre, q m viene de puta madre :D

_

RESPECTO !!

ISAILOVIC
ServiaK

luego si yo quemo la rojiguarra diran q soy terrorista.. apliquemos la ley antiterrorista a los ingleses YA!

banga

#132 eso está claro, si los medios no hubiesen dicho nada no se habría enterado nadie, a no ser que tu primo fuese uno de los que patrullaba en la lancha de la Guarda Civil y te hubiese llamado para contártelo. Pero si de verdad crees que por no enterarte de algo el hecho en sí pierde importancia... eso sí que es una anormalidad. Cada uno le da a las noticias la importancia que considera oportuna, pero primero hay que enterarse de lo que pasa para poder opinar.

melonz

Albanes, si cuando alguien mutila, viola y desolla a alguien no nos lo dijesen los medios tampoco nos enteraríamos...

l3l3l3

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-reino-unido-presenta-sus-excusas-por-la-falta-de-sensibilidad-de-la-royal-navy-1276376770/

dios, españa saca la cara y no deja pasar el incidente!!

XaPu69

Cuatro palurdos de la Royal Navy haciendo idioteces con una boya roja y amarilla y Moratinos pone el grito en el cielo. Eso si, luego en España, en terreno español, decenas de terroristas en sus manifestaciones lo hacen y moratinos solo piensa en negociar con ellos porque son "gente de paz" y en pagar un rescate millonario si lo piden.

Que grande

T-1000

#138 Y si yo quemo la ikurriña soy un jodido fascista?

malakaton

AJjajaja como siempre Hispania a la vanguardia del ridiculo internacional xDDD

NosFeR_

Mira que me la suda lo que hagan con la bandera española, pero que un barco de un ejército se dedique a tirotiear la bandera de otro país... anvilivavol

Mensi

#143 No se si seras fascista o no, pero que no te cae nada fijo

Mientras tengas la suerte de que no te caigan 2 y medio

T-1000

#146 No simplemente lo oprimes con tal acción.

Strangelove

Me siento impactado y algo escandalizado por algunos comentarios, con los que no sé si cabrearme o reirme (cuando veo algo muy "bestia" o absurdo suelo reirme a carcajadas).

#120 Así nos podemos pasar mil páginas de thread; Comparar el caso del Tireless y la tensión diplomática que se produjo con el infame episodio actual de Moratinos es demagogia pura. Tan solo decir que no entiendo que tiene que ver la masonería con la incompetencia absoluta de este régimen que tenemos por gobierno.

#116 Entiendo lo que quieres decir, y creo que todos pensamos lo mismo, aunque añado que, a pesar que una bandera no es más que un trozo de tela con colores, no es la bandera física lo importante, sino lo que simboliza. Si dejamos de creer en su valor conceptual, se entiende que no sentimos nada por nuestra patria ni por nuestro país, ni todos los valores que implica. Que practiquen el tiro al blanco sobre una tela rectangular con los colores rojo e igualda no me afecta; Lo que me enfurece hasta consumirme es saber lo que representa en sí ese acto.

Y ahora solo recordar que nuestro maldito incompetente infame y desgraciado ministro de exteriores Miguel Angel Moratinos, ha hecho honor de dichos calificativos una vez más, cuando ha optado por dar mas veracidad a la versión de la embajada británica (dijeron que era una boya sin bandera) que a la de los guardias civiles (dieron fé y prueba que estaban disparando contra una bandera sobre una boya).

Otro lamentable episodio más que queda impune. Que asco mas grande ...

S

Pongamonos en su lugar, son una cultura que esta sufriendo una crisis de identidad brutal -de ingleses solo les queda lo de la adoración a la reina y a la monarquia; su arrogancia es de postin sabiendo como saben que son perritos falderos de los USA, una ex-colonia que antaño les dio por el ojals-; y saben que en España se vive mejor a pesar de la crisis y de su inferior desarrollo y que ni aunque nos pagaran nosotros nos planteariamos tener una colonia cerca de su triste isla. Los españoles que viven alli es por motivos economicos/sentimentales.

Además saben que cuando sus novias/mujeres/amigas deseadas vienen a Benidorm en verano las ponemos mirando a la meca sin esfuerzo, cuando ellos necesitan vencer su timidez natural y ponerse ciegos para tener alguna oportunidad.

Su seleccionador nacional es italiano, y el entrenador del Liverpool ejpañol, ya que los de su tierra no parecen tener mucha idea de como se juega a esto del fútbol -deporte que inventaron-. Tienen que recurrir a estos sucios spics mediterraneos para que les expliquen de que va la cosa.

¿Vosotros no estariais resentidos con los españoleitors?

Por otro lado no puedo odiar a los que han dado al mundo a Monthy Python o Iron Maiden, por muy decadentes y putapénicos que sean hoy en dia e incapaces de volver a producir algo semejante. Nos parecemos más de lo que a muchos les gustaria admitir -en nuestro sentido del humor cruel y nuestro cinica forma de ver la vida, por ejemplo, aunque en otras cosas seamos diametralmente opuestos-.

Como mucho lo que podemos conseguir es que el Peñon consiga la independencia total para que deje de ser un refugio de escoria y delincuentes, y eso solo se conseguirá aireando todos los trapos sucios que se cuecen alli en los medios britanicos con esfuerzo y dedicación, en vez de perder el tiempo con delirios paramilitares.

NosFeR_

#149 menuda sandez de post por dios jajajajajjaja que se vive PEOR en UK que en españa? hola? jajajaja

A partir de "Su seleccionador nacional es italiano, y el entrenador del Liverpool ejpañol, ya que los de su tierra no parecen tener mucha idea de como se juega a esto del fútbol" es como para dejar de leer. A tí un tío llamado Sir Alex Ferguson no te suena ¿No?

Usuarios habituales