¿Qué coleccionas?

saNdiia

Bueno acabo de mudarme hace poco, y he tenido que trasladar todas mis cosas. Me encontraba colocando mi colección en la pared cuando me ha asaltado una duda:

¿Qué cosas curiosas coleccionarán los mvideros?

Os dejo la mía:

¿Qué coleccionáis?

PD: EPSFNVN.

Eyvindur

Fracasos.

#1 Gordo.

43
Neyko

Videojuegos de Steam

51
O

Fracasos y videojuegos de Steam.

3
Miaumamiau

Fracasos, videojuegos de steam y pokemones

1
B

Cobras o "noes" de las mujeres. Son la esencia de la vida. A, y excusas para no ponerme delante de los libros. ¿Quieres alguna?

2
Urien

Juguetes sexuales.

2
Ivan007valla

Relojes, más tirando a Casio G-Shock que no son muy caros (ya de mayor si puedo coleccionaré de los caros)

MarmothGirl

Apuntes de la universidad.

oRxt

Vello púbico

2
Kylar

Marcapáginas, aunque desde que tengo ebook he dejado de hacerlo.

1 1 respuesta
Gizm0

me imagino la típica escena de la chica entrando en tu habitación y diciendo WTF tienes en la puta pared enfermo.

6
nace

Colecciono momentos y ratos buenos

1
AgS

Curiosa colección sin duda xD

4
nerkaid

Tickets de zona azul.

1
EiNoL

Lo mío no se si se llama coleccionar pero recolecto todas las tapas plásticas de cualquier bebida para darlo de donación para un chico minusválido y pueda tener una silla de minusválidos.

7 1 respuesta
Meiju

yo no colecciono nada especialmente, pero la de #1 es... poco comun xD

LiKaN

Viales con sangre de amigos, true story.

5 3 respuestas
nerkaid

#16 Otro igual joder, que era fake, le han pillado en el streaming levantándose de la silla.

4 1 respuesta
Insurgente

Guías oficiales de videojuegos.

Del FFXII tengo unas 8 diferentes, por poner un ejemplo.

mongui

Sonará a típico pero botellas de cerveza... Tanto mías como de gente que ha ido viajando por el mundo, lo que les pedía no era otra cosa salvo una cerveza. Me daba el gustazo de bebermela, saborear algo de ese sitio, y conservar el casquillo. Tengo bastantes la verdad, y mi madre me dice que cuando demonios pienso tirar tanta botella, que algún día la estantería se caerá sobre mi cabeza xDDD

Whatever, curiosa colección #1 JAJAJA

alberkst

Huesos.

nokel

Semen.

Tengo una colección de tarros con mi semen de cada paja que me hago al dia

Jotauvece

juegos en steam

B

Tazas y postales, lo típico.

Lecherito

Monedas de euro de todos los países de europa (aunque ya las tengo), ahora solo me faltan las conmemorativas de 2€.

allmy

Monedas antiguas reacuñadas, que son más bonitas y se ven más claras.

Ismelldrama

Suspensos.

1
C

Cicatrices en el hígado.

EiNoL

#19 JAJAJAJJAJA XDDDD
no ahora enserio, yo las estoy coleccionando pero pq mi suegro q era taxista me lo pidió y a lo largo de 1 año llevo guardando tapas y entregándoselas lo q ahora me dio por indagar en el tema y estoy leyendo esto q ya me es de sospechar y como el mismo no se habrá enterado pues le voy a informar hoy mismo pq para hacer el pinga ya tenemos a los rusos.
http://www.loquepasaentenerife.com/universitariosdelalaguna/04-09-2008/reciclajesolidarioyengaoso

Usuarios habituales