¿Qué coleccionas?

XarevoK

anillas de latas

inter

Nietos con mi hija. Yo los llamo Nitijos.

12
B

Polvo,

AlvaroFelipe

Sabiduría

B

Entradas de futbol del Tenerife .

-L0B0-

Títulos y cursos que no me van a servir para nada.

2
B

pues yo la basura la tiro al cubo no la clavo en la pared, aunque tengo que admitir que colecciono colillas en el cenicero pero cuando se desborda lo vacio y vuelvo a empezar

1
C

Yo coleccionaba entradas de cine pero con el tiempo se les desapareció los nombres por arte de magia, así que ahora ya solo colecciono enemigos.

1 1 respuesta
E

Mierdas de estas

Y metrobuses. Y conchas. Y creo que es mejor no decir más porque voy a quedar como una Diógenes.

1 3 respuestas
B

mi hermana guardaba las entradas de cine también, eso esta bien para recordar que pelis has visto en el cine, tengo un colega que colecciona mecheros y otro botellas
mi vieja tiene una buena colección de llaveros y luego la típica de monedas de euros que va a por la segunda

#69 yo tengo síndrome de diogenes digital jaja

también tengo algunos álbumes de cromos de pequeño y estoy por empezar la colección de botes de champu de iker casillas

1 respuesta
E

#70 Eso es otro tema... Tengo más de 1000 dvds de cosas varias, y un externo de un tera petado.
Y en los juegos no voy a gusto si no tengo el inventario petao, siento que me falta algo y voy a morir miserablemente.

Slowduck

Películas en VHS, a montones.

#78 Dios, yo quiero ver eso. :O

luzius

Calabazas.

Gansoma

rocas con minerales, sólo las que encuentro yo.

1 1 respuesta
SkalS

Mujeres y juegos de Steam.

Ah, y series. Bueno ya no, que para eso está series.ly...

Orwel

#69 Jajajaja VODAFÓN.

1
H

Paciencia.

Sine27

Cajas de tabaco vacias, tengo mas de 300.
Y todas distintas.

1 respuesta
wesos

#55 jajaja coleccion de clippers basada en picar a amigos (las mejores colecciones), con mas de 500

supernenaR1

gatos, llevo 2 ... bueno 3 si robo el de mi hermana

S

chochos

_KriS_

Figuras de ranitas!

1 respuesta
B

#74 Yo también coleccionaba rocas. Y plantas, he tenido un herbario bastante majo :D
Hoy por hoy no colecciono nada.

calico

colecciono paquetes de tabaco arrugados en una esquina de la habitación

Kylar

#41 Los tengo puestos encima de los libros que están en la estantería (lo típico que cuando voy a coger un libro se me caen todos los marcapáginas encima xD) y también guardados en cajones.

G

Libros.

ISAILOVIC

Posavasos, tengo una buena colección ya

B

#82 ¿son ranitas de la suerte asi como sentadas y tumbadas? yo tengo unas pero son muy pequeñas como una falange o asi

yo coleccionaba pegatinas de pequeño hasta que un dia tube la genial idea de forrar la puerta de un armario con ellas, ni que decir que el armario ya ni existe pero bueno, otra cosa de la que me libere

1 respuesta
Kirie

Monedas de distintos países y del Estado español, tanto nuevas como antiguas, carteles de la guerra civil y de la república, entradas de conciertos... Últimamente también me guardo las entradas del cine, aunque creo que eso es en modo masoca para recordar las sabladas que me metieron.

También heredé de mi padre una colección de minerales y algún año la que tiene de sellos.

Danico

Videojuegos retro y actuales

Usuarios habituales