¿Qué coleccionas?

KarlosWins

.

1 respuesta
Penedipene

Y espero que para finales de años sea más del doble de grande.

4 3 respuestas
jonhy_walker

Semen en botellas de dos litros pensando en la madre del que postea debajo de mi. Y magic

Kaiserlau

#92 yo lo hacia.. pero un dia de pedo las tire todas a tomar por culo xD

Ultimamente colecciono condones :( xDDD putas cantabras.. ¬¬

C

#91 ¡Brujería a la hoguera con él!

StKK

Clippers, aunque empezé hace muy poco.

1 respuesta
Calboten

Aggros.

Inver

#96 Si no te importa te cambio a Paul por WestBrook. Jejejejeje

Voorhees

Uff pues un poco de todo xD, no tengo una gran colección de algo en concreto pero tengo varias "coleccioncillas", tengo un cajón lleno de monedas de una herencia de una herencia, tengo un baúl con billetes de varios países, botellas y botellines, mecheros, paquetes de tabaco, figuras y muñecos de mil cosas y por supuesto libros, películas y videojuegos.

1 respuesta
_KriS_

#88 Son ranitas de todo tipo y en todas las posturas!

A

Yo tenía las colecciones de los kinder cuando traían algo interesante, no la mierda de juguetitos de 3 piezas que no valían ni para tomar por culo. A saber dónde estarán.

#102 Acabo de pedir que te baneen xD.

1 3 respuestas
Skullkid

Mi abuela tiene una colección de sellos flipantes, desde la segunda república.

#101 ami me pasaba al reves cuando me salían esos me fastidiaba, prefería la mierda juguetitos montables xD

2 1 respuesta
saNdiia

#101 Muy míticos, mi abuela nos compraba un huevo kinder por nieto y luego los ponía todos encima de un televisor grande de los de tubo, quedaba muy cutre.

B

#101 jaja si señor
ranas patinadoras hipopótamos bailarines tortugas y cocodrilos, yo tenia muchos de esos lo que pasa que soy un desastre para todo, incluso tenia un truco para que me salieran, venían todos en la misma fila solo era cuestión de descubrir que fila y después la vaciaba ajajaj

mart1

#99 Eso se llama síndrome de diógenes, no "coleccioncillas".

SinVicioNo

#18 "Amigos"
¿No seras tu Dexter?

1 respuesta
DjNeo

#92 te falta esta

1 respuesta
pyroslipknot

Yo colecciono polvo en mi habitación

-DnT-

A mi me esta dando por coleccionar billetes de los paises a los que voy...El billete mas curioso que tengo es de Corea del Norte (Si, del Norte). De resto, nada mas xD

LiKaN

#106 ¿Quieres ser mi amigo?

Penedipene

#107 Me faltan un montón desgraciadamente, ya que no tengo todas las que he probado (y las que me faltan por probar, que eso es otra). Por ejemplo la Murphy's me la he pedido más de una vez en algún pub, pero nunca me suelo llevar la botella porque me da pereza cargar toda la noche con ella, o directamente me la dan en vaso xD

1 comentario moderado
B

Monedas de un centimo

Sputnik1

Latas de refrescos, piedras curiosas, estampitas religiosas, estampitas paganas, postales y clips rojos.

#69 ¿de 3 a 7 días? El maestro Banfa tarda menos:

Lo veo y además le sumo el cromo del argentino de las cadenas:

1
OutMyAshes

Libros, los ordeno por tamaños en la estantería. Bueno, también colecciono papeles de distintos gramajes y mierdas, pero eso es debido a la carrera que estudio.

menolikeyou

Tazas molonas y tazas que me traen mis amigos cuando viajan

Bonos de metro/bus

1
Frani_DjVul

revistas de los super.. si parezco 1 diogenes de las revistas que vienen los precios de cada supermercado, tengo como 50 revistas/catalogos aqui, la verdad es algo raro jaja
soy 1 diógenes XD

B

#112 ¿cuantas plantas carnívoras tienes? el otro dia decían en la tele que están en peligro de extincion

Shisaia

mi padre y yo coleccionamos cámaras de fotos antiguas :) aquí solo tengo 5 para decorar pero su despacho esta full xDD mi madre empieza a estar preocupada

1 respuesta
Deoxys

#119 Pero las usáis?

1 respuesta

Usuarios habituales