¿Qué comprar en Costco?

Shikoku

#30 en eeuu como son?

Mira q ya van unos cuantos viajes y nunca he visto uno xD

1 respuesta
Kb

La red velvet....... Yummyyyyyyy

RiVeRwInD

Las ruedas del coche tío, mas baratas y te dan más garantia que la estándar del fabricante.

Los dulces son un escandalo: bollería, muffins, etc... para morir con las arterias colapsadas con azúcar glasé xD

GaN2

#31 Exactamente iguales que en Espa;a, Japon o UK. Hay 4 modelos de tienda y todas son iguales salvo que se construya con condiciones especiales, por ejemplo si el edificio ya existia o si es parte de un centro comercial. En USA es todavia peor porque generalmente se suele construir en un lot vacio con lo cual el edificio en si es exactamente igual en muchos sitios. Ejemplos:

  • Costco de Maryland:
  • Costo de Getafe:
  • Costco Las Rozas:
  • Costo Londres:

Luego dentro todas tienen el mismo esquema y obedece a tecnicas de venta, por ejemplo la leche/huevos estan al fondo de la tienda para forzar al cliente a caminar hasta alli con la posibilidad de que acabe comprando otras cosas. Los articulos de temporada o especiales estan al comienzo en un lateral, lo mismo con joyeria, televisores, ordenadores, etc. Estos ultimos se usan para mostrar precios muy altos y que luego subsconscientemente el cliente piense que el resto de la tienda es barata.

Chichelo

Ten cuidado, la última vez que fui me di un costcorrón

Maiko

Cuando vivia en UK el falafel que vendian en el Costco estaba de puta madre.

EspY

Me estáis dando envidia, cabrones. A ver si abren uno en Zaragoza, ya sea solo por probar.

TripyLSD

#3

Sirope de arce
Crema de almendras

Pero traen marcas de allí? ¿Qué marcas son?

1 respuesta
WANGO1

Recuerdo que hacían pizzas super gigantes a buen precio. Pero claro te hablo de hace 5 años en el costco de pinomontano.

Lexor

#38 La d crema es kirland, el sirope creo que no
La crema es cien x cien almendras

1 respuesta
dambala

#40 Perro te leo hablar de ese mundo de delicias americanas y estoy por ir a comprar guarradas mañana mismo. Hay que hacerse miembro para comprar no?

2 respuestas
GaN2

#41 Si, tienes que pagar la membresia para poder comprar. Dile a los de la puerta que te estas pensando hacerte socio y que quieres echar un vistazo, te das una vuelta y miras lo que hay a la venta. Si te compensa pasas por la parte de registro de nuevos miembros y pagas, si no a otra cosa :)

1
n3On

Macho tengo curiosidad... "tanto control" y tal... pero alli que venden drogas encubiertas o como va el asunto, que si socio, carnet, fotos, "seguratas" xDDDDD

Lexor

#41 Puedes darte de baja siempre que quieras y te devuelven la cuota, obviamente si pasa el año no xd, te penalizaran con seis meses sin poder hacerte socio.

Puedes incluso hacerte socio, hacer la compra, dejarla en el coche y pedir la baja xd ya el hacer de cada uno.
Hay que andar cuidado pq hay cosas que salen rentables pero debes comprar una cantidad alta y te dejas un piquito y poco a poco la factura puede dar miedo asique hay que pensar un poco

Aura-

Pero merece la pena? No le veo mucho sentido la verdad

2 respuestas
GaN2

#45 Depende de lo que compres, es como todo. Si tienes una de las tiendas cerca te merece la pena solo por la gasolina que esta bastante barata. Si no mira si te compensa ir y que comprar, en temas de electronica tipo TVs, ordenadores, MacBooks, etc. suele haber bastante diferencia. En tema de comidas tambien se ahorra bastante aunque son paquetes bastante grandes. Generalmente todo lo que se vende es al minimo coste posible sin incurrir en perdida asi que a nivel de descuentos va a ser dificil que los encuentres mejores en otros sitios.

En general si eres una persona que vive sola te diria que no, si vives en familia/pareja te puede salir bien el pagar la cuota. De todos modos ve y echarle un vistazo, puedes entrar sin la tarjeta si se lo pides y si te gusta siempre tienes tiempo para gastarte los 36 euros de la cuota anual de membresia.

1 respuesta
Shikoku

#46 es similar a Makro entonces pero para particulares?

1 respuesta
TheBrotha

#45 Yo acabo de volver y creo que en general para cosas de marca y cosas que no se joden esta de puta madre. Me he llevado 40 rollos de papel por 16 que me recomendaron por ahi, los nuggets, la carne picada, el ketchup heinz que esta bastante bien de precio y etc

Y la gasolina tambien esta de puta madre

GaN2

#47 Si, es parecido a Makro en el sentido en que los dos son un club de compradores. En Makro en teoria tienes que tener en negocio mientras que en Costco no. Personalmente creo que Costco tiene mas calidad y oferta que Marko pero para gustos los colores.

alecergon

Las galletas y las pizzas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • TheBrotha
  • Shikoku
  • Aura-
  • Lexor
  • dambala
  • Kb