¿Qué coño es eso de los selfies?

B

#84

S

#79 ni te enteras lee antes e hablar esa moda de ponerle nombre a la fotochoni selfie viene de EEUU y hasta la polla os tienen aquí a los Españolitos en Inglaterra ya sois mas que los putos pakis....

que sois una puta plaga.

#93 ok internacional people.

1 respuesta
Dante88

#92 De qué zoológico te has escapado?

Angloparlante = que su lengua materna es el inglés

Y la palabra se la inventó un Australiano, no viene de EEUU.

3
hamai

#8 Raro es que no sea en Gijón, que no nos mientan.

rockfuck666

#79 Eso no es solo típico de España, actualmente vivo en Amsterdam y el otro día lo de los "selfies" salió hasta en clase. Eso sí, fue la primera vez que escuché la palabra "selfie", ya que hasta ahora eso ha sido la foto de canis o la foto tuenti; pero vamos, la misma mierda de acomplejados XD

#80 Porque lo ponen para que todo el mundo diga "qué guapa", o algún tipo de cumplido similar. Es decir, que esperan que las falsas de sus amigas le digan lo de "guapas", y que los hombres se fijen en ellas. Cuando no lo consiguen, se frustran, odian al mundo y empiezan a poner cosas filosóficas para sentirse especiales e incomprendidas en este mundo XD

Supongo que cuando tienes la autoestima por los suelos lo necesitas, aunque lo suyo es mirárselo y no caer tan bajo XD

2
charlesmarri

#31

Kubrick también se hacía fotos canis en el espejo:

10 1 respuesta
B

#1 Una de tantas soplapolleces con purpurina yankee.

Me da pena la gente que es más cool que yo y a las tortitas de toda la vida le llaman pancakes. Con los cupcakes pasa porque es una madalena con chocolate y no le habíamos puesto nombre preciso antes... pero al final perderemos toda nuestra identidad cultural.

#Globalización

Pero eh seremos super cool porque hablaremos con palabras trendyng topic mientras nuestro culo obeso reposa en una silla y nos comemos un cupcake y le damos un sorbeishon al delicioso cafe con leche in plaza mayor starbaucks

1 1 respuesta
X

#1 una gilipollez mas, que destaca por su originalidad "nótese la ironía" tiene que haber gente para todo en este mundo

lafundo

Habria que incluir una subclase:

Selfies Bathroom
Selfies W.C.
Sefies Vater/Bater, segun zonas.

Soulflayer

#97 Para mí la gente que hace eso hiede a fracasado que no ha salido de España en su vida. Y lo de fracasado no es por no haber salido de España, si no por dárselas de "cool" y saber hablar inglés cuando es subnormal.

B

Yo jamás he hecho una ni la he pasado por el whatsapp.

japuchi

#13 no tantos, sólo 3000DC

mithon

no me puedo creer que la puta cancion esta de selfies sea numero 4 de spotify, pero en que mierda de mundo vivimos?

Aidanciyo

#96 Lo que me he reido

T-1000

Es algo que se hacia antes pero ahora le han puetso este patético nombre.

NekoGatun

#1 Es el nombre de una teleserie. :D

-L0B0-

En realidad el nombre es de hace por lo menos 5 años pero bueno.

Nhilum

Pues ya cuando os enteréis lo que son los belfies vais a flipar xD

1 3 respuestas
kroaton

#108 Joder, y yo que iba a decir si un selfie de mi ojete se podría llamar selfie... y me encuentro con esto..

LaChilvy

selfie

zaskkk

#108 Acabo de buscar que es eso, y no le pongo ninguna pega.

Dieter

#108 molan cuando los squats hacen el trabajo, señores culos Vs traseros.

Usuarios habituales

Tags