¿Que deberia hacer?

Sebas117

Hola, hoy he tenido una situacion extraña en el trabajo, estaba barriendo la terraza porque la habian ensuciado con confetti y aparte de eso hacia viento.

La cuestion es que uno de mis jefes aparecio y me dijo que lo recogiese todo le explique que hacia viento y que no valia la pena, por lo que me dijo que le diese la escoba acto seguido se la di y empezo a recogerlo como el dijo, empezo a decirme que asi era como se hacia por lo que le dije que mirace detras todo el confetti habia volado y cuando me percate empezo a amenazarme con golpearme con la escoba y joder me mosquee demasiado no era una persona agresiva cuando la conoci luego de eso tiro el cofetti del recogedor y me dio un golpe con el en la pierna derecha fue fuerte pero no lo suficiente como para morirme de dolor.

Luego de eso, aparecieron los demas diciendome que no lo tomara en cuenta por que el no es asi, y su hermano tratando de romper el hielo intento bromear pero no le hice ni el mas minimo caso de echo nadie se rio, luego entre y fui a beber agua y el me empezo a regañar, y los demas me desian que lo deje que no es nada, y pues joder yo me empeze a poner nervioso porque me daba el presentimiento de que me golpearia y tome mi comida y me fui en cuanto me hiba el hermano choco mi mano para intentar romper el hielo nuevamente pero me preocupaba que la situacion se descontrolase por lo que saque mi trasero de ese sitio y me largue a mi casa.

Mañana ire quiero ver ai la situacion se ha calmado si en tal caso no, renunciare y a tomar por saco, pero si llegase el caso en que no podria controlar la situacion y el me agrede que podria hacer o que deberia hacer? Aparte de defenderme claro esta.

Krosita

Poner puntos y aparte

4 1 respuesta
n3On

Pulsar más el "intro"...

2 1 respuesta
SpiuK

La letra que buscas es la S, no la C.

1 1 respuesta
eduSin

Me llamaste a las nueve y treinta de la noche y me dijiste ya voy a tu casa deja la puerta abierta la dejo abierta para que entres no se para que si ya estas dentro de mi corazón y mi piel y mis entrañas igual viniste te hice un te primero me abrazaste fuerte muy fuerte y me contaste que un chico que pusiste como pasante en la fabrica del parque industrial había perdido tres dedos culpa de él igual lloraste sobre mi hombro y yo también te abrace fuerte después de tomar el té nos dirigimos a mi habitación y como hacía mucho frio me metí en la cama vos te desvestiste y te metiste en mi cama y en mis entrañas ya estabas desde hace mucho nos besamos apasionados como hace siete años nuestras piernas se enredaron hacia mucho frio y me sentí feliz luego te vestiste y te fuiste porque no podes dejar la casa sola en la mitad de la nada pero si podes dejarme a mi sola en la mitad de mi misma

1 1 respuesta
Sebas117

#2 #3 #4 #5 habeis tardado mas en respirar que en escrivir estupideces, pero os he echo caso alli estan vuestros "enter".

3 respuestas
n3On

#6

escrivir

Sebas117

xDDDDD Respira anda, respira...

1
PancreasYEAH

Rompele la escoba en la nuca y te vas, no se qué quieres que te diga.

1 respuesta
Fit1

11
SpiuK

#6 Yo no te he dicho nada acerca del enter.

Sebas117

#8 seria lo logico claro esta, no lo dije pero quiero dar una respuesta legal se que por ley este seria un delito grave tanto en penal como en el estatuto de trabajadores, pero claro soy inutil para mover esas fichas

1 respuesta
RastAfar1
#1Sebas117:

me desian

#1Sebas117:

en cuanto me hiba

#6Sebas117:

habeis tardado mas en respirar que en escrivir estupideces

Y mira que no me gusta criticar la ortografía de la gente, pero hostia amigo...

1
EuRyNomE

Si vives en Barcelona apuñálalo y ya.

1
SRvictor

Me da a mí mi jefe con un palo y salimos en las noticias.

#11 Pues go sindicato y empieza a actuar pero ten dignidad joder, no se puede tragar con todo.

Overwatch

Ese jefe tuyo es bien chingón

Llévate unos frijoles y se los lanzas a la cara.

granaino127

#1 Pues defenderte no es una solución… es lo que tienes más claro al parecer y es justamente lo que no debes hacer xD.

Lo que debes hacer, si hay amenazas o agresión es irte a ponerle una denuncia.

kreigon

Pues lo primero que deberías hacer mañana en cuando le veas es ofrecerle una buena mamada, eso le confundirá, tendrás margen para las 3 anuales y con suerte te subirá el sueldo.

Y cuando acabe le tiras confeti por encima.

1
granaino127

Primer y último aviso para todos, esto no es FEDA.

4
BliNk_PoWa

#1 Denuncia a ese hostelero explotador y maltratador.
Si te ha dejado marcas ve al médico, que te haga un parte y directo a la policía

laZAr0

Denuncia la agresión ante la autoridad competente.

B
#1Sebas117:

Mañana ire quiero ver ai la situacion se ha calmado si en tal caso no, renunciare y a tomar por saco, pero si llegase el caso en que no podria controlar la situacion y el me agrede que podria hacer o que deberia hacer? Aparte de defenderme claro esta.

Hablar con el sindicato, que para eso está.

B

.

1
nerkaid

¿Estás federado?

Sebas117

#12 mi ortografia no es nada buena desde luego

#14 #21 cual es el sindicato es mi primer trabajo no se como o donde estan los sindicatos, es un bar y dudo mucho de que tenga sindicato

#15 llevarlos? Ni de coña le tiro los que el tiene en la cocina

#16 es lo que pense pero no tengo nada, y ya sabes si no hay nada, esa de nuncia es papel mojado

#19 no tengo marcas fue con el palo de un recogedor de plastico no duelen demasiado y mucho menos dejan marcas, aunque tengo claro que si lo vuelve hacer llamo a la policia en ese mismo instante

#23 federado? Supongo que te refieres a un contrato, y no no tengo contrato solo me dieeon de alta en la SS, a los 3 meses dijeron que me harian el contrato no me he quejado porque me pagan 1.400 al mes pero joder esto no lo voy aguantar

Yumik

Golpéale tú antes de que te golpee él, que vea que no eres alguien con el que deba andarse con tonterías.

P

Sebas, viendo unos cuantos de tus post en el foro el mayor consejo que te puedo dar es que no hagas enfadar mas a ese jefe por mas que algunas cosas te parezca que se equivoca.
Tienes un sueldo decente para ser camarero y buen horario.
Por lo que he visto no vas a aspirar a nada mucho mejor asi que te recomiendo aferrarte a este trabajo como sea.

1 respuesta
contris

Si te vuelve a pasar eso en cuanto se ponga farruco sácate la polla y mírale fijamente.... seguramente le confunda, se de la vuelta y se pire mostrándote el mayor respeto que te haya mostrado nunca.

Sebas117

#26 pues no has vidto suficientes posts mios, nunca dije que no aspiro a algo mejor de echo en varias ocaciones dije que quiero terminar mis estudios para hacer lo que me gusta

1 respuesta
doogie780

#28

ocaciones

No pierdas el trabajo por el amor de Dios

Leoshito

Tienes testigos, la denuncia está ganada.

Usuarios habituales

  • Sebas117
  • contris
  • Yumik
  • granaino127
  • SRvictor
  • SpiuK
  • n3On