Que desodorante usar?

Raejin

El tema es que a pesar de que me depilo las axilas y me ducho a diario encuanto me pongo una camiseta o camisa y sudo me empieza a pillar tufillo . Las axilas me sudan con mucha facilidad no es a lo camacho pero enseguida sudo he estado usando el tipico desodorante del mercadona de spray y luego tulipan de spray y nada la ropa me pilla olor . Alguien con algun problema similar o algo que me recomiende alguno ? aunque sea de 10 pavos de estos de farmacia o algo creo que pueden ser bacterias o algo . gracias de antemano

Artefius

Perspirex, de nada

Aura-

Si tienes excesiva sudoración : Botox
Aún así los desodorantes en sprays son lo peor, prueba los de crema o roll-on

tute07011988

Si lo que quieres es dejar de sudar por las axilas, esto es lo que necesitas:

No sustituye el desodorante de diario, esto lo tienes que usar mientras duermes. Evita la sudoración por las axilas, obligando al sudor a salir por otros glándulas sudoríparas. Vale sobre unos 15€ y dura varios meses, según tu necesidad. Te recomiendo encarecidamente leer el prospecto.

1 respuesta
F

De nada.

3
AlejaaaN1

El tufillo mcuhas veces está impregnado en la ropa.
Sobre todo en algunas camisetas de licra de deporte es imposible quitarlo.

Es tan importante elegir un desodorante bueno, como no aplicarlo en exceso

A mi este no me va mal

https://www.amazon.es/Rexona-Desodorante-Aerosol-Cobalt-Blue/dp/B01K7RCKIK

t3r3r3

Si estás con olor, depílate los sobacos como has dicho y frótate con un limón. Usa desodorante nívea rolon (2€) después de cada ducha. En la ropa hay un producto de kh7, que solo con lavarlo a veces no se va eso.

#4 Para que el sudor salga por otro lado? xD muy hardcore te tiene que oler eso para usar ese producto.

2 1 respuesta
rNeX-

NIVEA Desodorante Invisible For Black & White Active Roll-on

De nada.

1
Pertazeta

Necesitas este, son 43 € pero no te va a servir ningún otro, es el mejor y siempre lo será

1 respuesta
Raejin

Me depilo las axilas y al salir de la ducha nada . Pero cuando me pongo alguna camiseta o camisa y a la que sudo se queda un tufillo mezcla sobaco/desodorante que apesta lo que hacia era ponerme al ducharme colonia en las axilas pero igual . Yo creo que es algun problema de que al sudar tengo algunas bacterias o algo que hace que huela .

Lo que si es cierto esque siempre uso spray

1 respuesta
tute07011988

#7 no se trata de olor, se trata de sudar. Sudo mucho por ahí (hiperhidrosis), al igual que mucha gente lo hace por las manos o por los pies; y las marcas de sudor como que no quedan bonitas en la ropa. Depilarte no soluciona nada.

El día que lo pruebas te quedas flipado porque no sudas absolutamente nada por la zona.

2 respuestas
Mnotauro

Soy fan de nivea,esto y la crema con aceite de almendras esta:

Me la pongo hasta en la cara,te deja hasta la barba de puta madre..

1 respuesta
Raejin

#11 a ver no sudo como un cerdo ni sudo muchisimo simplemente quiero sudar pero que no me huela la ropa o no oler mal .

2 respuestas
V3N0MPET

#11 joder, ese producto se puede dar por la frente? xDD

1 respuesta
tute07011988

#13 si la ropa te ha cogido olor es porque sudas mucho (o por no lavarla XD). Si te la pones limpia y te empieza a oler es por el contacto con el sudor.

#14 pues no voy a aventurarme a aconsejarlo XD, pero hay para pies y manos.

1 respuesta
t3r3r3

#10 Spray siempre ha sido caca para los hombres. Prueba el limón y a utilizar nivea, y echa el producto de kh7 en la ropa que huela, mano de santo.

1 respuesta
Mnotauro

#13 si tu olor es fuerte lo unico que puedes hacer es buscar un desodorante anti transpirante que haga sudar lo minimo... tu sudor va a seguir oliendo pero sudaras menos,no hay nada que cambie el olor de tu sudar,solo puedes enmascararlo y termina apestando mas.

Raejin

#16 me podeis decir alguno especificamente con foto o link que kh7 es en especial?

1 respuesta
V3N0MPET

#15 es que mi padre tenia hiperhidrosis, y a mi me suda mucho la frente... pero es que cada vez que leo de cremas antitranspirantes o asi no las ponen nada bien... Pero es que no hay nada peor que que te sude la puta frente joder.

abs1345

Yo tenía muchos problemas con el sudor, se me quedaban las camisetas blancas y duras en las axilas. Desde que uso este, 0 problemas, y encima me encanta el olor

2 3 respuestas
t3r3r3

#18 Kh7 sin manchas, tú ves el súper y el que ponga para manchas de sudor, parece tontería pero ese olor se pega a la ropa.

1 respuesta
Raejin

#21 si yo creia que era de usar camisetas de estas del carrefour de 5 pavos pero me pasa lo mismo con las de levis,Ck,nike de las buenas de algodon .

1 respuesta
RU_386

El problema está en ponerte dos veces la misma camiseta sin lavarla. Aunque parezca que está limpia, la segunda vez que la sudas Armageddon.

Esa bacteria mutante se va pasando de camiseta a camiseta y la has cagado. O tiras la ropa putrefacta y empiezas de cero o intentas dejar la camiseta podrida 24h en agua templada con bicarbonato a saco y la metes a la lavadora con detergente bueno, aunque dependiendo de tu virilidad ni eso lo soluciona.

Toallitas húmedas siempre disponibles y a vivir. Desodorante yo ahora uso uno en crema que no huele a absolutamente nada y me va muy bien.

Erpotro

Yo me unto con mi propio sudor como desodorante

Raejin

Pero el kh7 es para las manchas lo que yoquiero es quitar la olor para cuando sude y tal

1 respuesta
Lexor

#20 dindindindin, recomendado por @Schneizel y mas contento no puedo estar

1
casimedia

Hay uno de 48H no se de que marca, para situaciones con estrés. Es uno normalizo de 3 euros o un poco más. Es desodorante de spray.

Prueba con ese o con el de 15 euros que han recomendado por aquí.

RandomZ

Yo uso

1 2 respuestas
t3r3r3

#22 No, si has sudado mucho y con olor eso se pega a la ropa.

#25 Y yo quiero un huevo de cosas pero no se puede o no existe. Después de probar mucho, lo más eficaz para quitarlo de la ropa es el producto que te comento, igualmente puedes ir comprando todos los que hay y probarlos tú mismo, como hacemos los demás.

mongui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raejin
  • HALAMADRID
  • NigthWolf
  • t3r3r3
  • V3N0MPET
  • Mnotauro
  • tute07011988