¿Qué ereh catalán?

ninha

De los creadores de ...

Esto es lo que ha pasado en TV3 en la mañana de hoy:

4
Tritoman

Madre mía la señora, que facilidad tienen algunas personas para hacer el ridiculo

1
acerty

No entiendo, pero no era que cataluña era españa? que se aclaren.

3
pantocreitor

Jajajajaja no me esperaba lo que he visto

manurivas

señora facha está tan confusa que concede la independencia a catalunya

8
XBT

España es de los españoles
Catalunya es de los catalanes

en principio todo en orden, no?

1
refresco

Que vieja más ostiable. Ojalá una ley que permite darle 3 ostias al año sin penas

CAFE-OLE

creo que hay ciertos momentos que ejemplifican perfectamente porque el sufragio universal no es una buena idea

15
butthead

Menos cerebro que un mosquito.

1
Kacto

Has querido crear hilo a ver si pillabas el casito que no te han hecho en el de sucesos?

1 respuesta
flipas23

Gilipollas hay en todos los partidos y movimientos. Una vieja loca no puede tapar a los lazis por mucho que se intente de todas formas.

LaChilvy

Bueno, lo que se vende la tele, pues acaba lavando el cerebro de los incultos.

1
ninha

#10 ¡Claro que sí, máquina! Mira por donde, he publicado ambos hace 1 hora.

Troyer

Grande el reportero por controlarse y por intentar no darle importancia.

1
privet

Te vas a hacer indepe por los cuatro retrasados digan eso ?

1 respuesta
RockDune

#15 Si solo fuesen 4.

3
Jomones

Reportero de tv3 en Madrid se encuentra a una anticatalana.
Casualmente
Pero claro. Los mesetarians somos los que tenemos el cerebro comido por la televisión.

1 respuesta
Dieter

otra cuenta activada para meter mierda deportes y arrastrar con lo que pueda. El clasico :D.

Erterlo

Los metía a todos en una isla con un cuchillo cada uno.

¿Por qué es socialmente aceptado eliminar las especies animales de fuera para preservar a las autóctonas y no que las personas humanas de fuera eliminen nuestra lengua y tradiciones?

1 respuesta
Tritoman

#17 no es tv3, pero bueno, habría que ver que decís si pasa eso en Barcelona por parte de un indepe

gogogo

el uso del foro me ha curado de espanto frente a ese tipo de personajes

Dieter

#19 es algo que se han buscado por alli. Luego lo pueden excusar con lo que quieran. Y no, silvia orriols llega bastante tarde ya.

Kuwabara

Como si en Cataluña no hubiera gilipollas... Y no una vieja en la calle, ahí tienes en el europarlamento a la payasa esa de Junts quitando la bandera de España delante de todos en la sala y no le dió ninguna vergüenza. Si nos vamos a pie de calle ya...

Horribeler

Al menos la vieja puede hablar sin cagarse encima, no como la gente que escribe twits como el de #1.

tute07011988

Y este tipo de subnormales patriotas son los que alimentan a los subnormales indepes.

2
zombietoads

Quien fuera blanco, aunque fuera catalán. Bueno, pues Dios no estuvo generoso y a los Garriga los hizo catalanes y negros, pero parece que son del Opus y van a misa, entonces Dios los salvará, aunque con este Papa no sé cómo está el asunto

1 1 respuesta
tute07011988

#26 ¿Eso qué es? xddd

1 respuesta
zombietoads

#27

4 1 respuesta
tute07011988

#28 Jajajajaja, qué hijo de puta es. Me encanta cuando suelta toda la mierda a Vox.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • Kuwabara
  • Dieter
  • Tritoman
  • ninha
  • CAFE-OLE