Que es el amor.

B

Ahí va mi definición es una fuerza que nos impulsa estar bien. Y adaptarnos a las circunstancias. No declaro que sea lo mismo el perdón, con amar.
Debido a mi reciente estudios del cerebro. Y que cada día, transforma esa definición.
Ser lanzado creia que era una libertad para hacer lo que nos de la gana.

2
HashAfgano

Quédate con la que te mire como un joven mira a una anciana con bolso.

1
tute07011988

La fuerza que mueve el universo.

11
gonya707

baby don't hurt me

39 1 respuesta
margariskid

Debido a mi reciente estudios del cerebro.

Espero que sea el de otro

2
gogogo

Es un animal perdido

Wede

Es lo que hace que alguien vea en ti algo mejor de lo que eres y lo que te mueve a ti en intentar convertirte en ese alguien que la otra persona ama.

3
Borbon

El amor es como las ladillas, nunca sabes cuando te llegarán pero aceptalas de buen grado

wiFlY

Pues el amor varia dependiendo factores socioculturales. Por ejemplo, en latam el amor se mide en USD.

Memeador

Es cuando quieres a una persona por lo que es, por sus valores, por sus ideales y por lo que representa, en vez de por el pedazo de rabo Mediavidero que se gasta (si, mi primer gran amor fue MiaSkylar).

Fagas

Quitarse los pelos de la boca y seguir chupando

Woh

tamo comiendo warra pasame el ketchup.

1
LoTioN

6
carracho
Ralf1977

#1 No sé si has creado el hilo de coña o en serio, pero esa pregunta que has hecho es grande no, lo siguiente.

Solo te digo que me considero una persona muy organizada que me gusta clasificar las cosas y ponerles en distintos niveles (O tiers, como lo queráis llamar) y en el amor ésto me es imposible porque lo que puede ser un acto de amor para mí, igual otra persona lo toma de una forma diferente o viceversa. También decir que yo soy de esas personas que me cuesta ver las señales cuando alguien me está tirando los trastos.

2
Overwatch

Debido a mi reciente estudios del cerebro

Estudias el cerebro @blackx ??? eres neurólogo?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Amor es Roma pero al reves.

30 1 respuesta
jud0

.

Overmell
2 2 respuestas
1mP

Según Interstellar (y lo que dice Interstellar va a misa) es una dimensión.

Y si no es así, es lo que yo entendi Y PUNTO, COJONES.

HALAMADRID

Interes mutuo.

iSecOne

Yo definiría el amor como una necesidad de priorizar el bienestar de otros, anteponiéndolos a nosotros mismos. Obviamente no incluyo en esta definición el amor por uno mismo, pero de nuevo incluiría la palabra prioridad en la definición, aunque no sabría decir sobre qué.

Cada uno tiene su definición de amor, su forma de ver las relaciones con otras personas, pero personalmente creo que influye mucho en esta definición el cómo te ves a ti mismo y cómo aprendiste a amar en casa, de ahí lo interesante de la pregunta. Aunque también es curioso que aunque cada uno llegue a una conclusión diferente de lo que es el amor, aunque cada uno lo exprese y lo exteriorice de forma distinta, todos nos sintamos identificados con canciones, poemas o relatos de amor, lo cual supongo que quiere decir que o lo sentimos de forma muy parecida o simplemente es un tipo de conexión más allá del lenguaje, que no podemos formalizar con palabras debido a su magnitud, a que engloba demasiadas emociones primitivas y arraigadas con las que es fácil sentirse reflejado en cierto punto.

2
MaTrIx

#19 joder, menos mal, ya venía a poner yo el temazo

1
intelntl

#4 no more

montaN1

meter el pene en la breva

Arzki
1
B

#16 Es en la necesidad de estar enfocado. Anatomicamente. Dibujado en planta mi propio cerebro y mirar de donde producían mis vibras, reconducirlas. Estaba obsesionado en una cosa. Pues esp desapareció, ahora me limito en buscar respuestas espirituales. Y repito yo no sé nada no se como llegue a esto.

1
neeru

#1 Tengo 34 años, te puedo decir a dia de hoy lo que es el amor, y totalmente en serio y sin troleos.

El amor cuando eres joven es una sensación nueva que experimenta tu cerebro, solo piensas en esa persona, te duele la barriguita e incluso se te quitan las ganas de hacerte pajas.

Luego cuando ya eres mas adulto, el amor no existe, al menos no como antes, las mariposas, los dolores de barrigas y esas mierdas ya no suceden, y solo te importa que esté lo menos crazy posible y que este buena para darle al mambo.

O sea de manera resumida, el amor es amor cuando eres un crio, luego digamos que nos vamos pudriendo por dentro ya sea por la sociedad, las personas o la vida en si, y entonces ese sentiniento ya no nunca vuelve.

Ah, y es efímero, veras a muchas personas quererse y prometer se amor eterno, eso también pasa, hoy dia lo mas normal es que uno de ellos "necesite tiempo y espacio" o sea que quiera follarse a otr@.

2 respuestas
LucianESP

El amooooOoOR, elamorelamorelamoooor

1
M

Los reyes son los padres
El amor es la cartera

Usuarios habituales