Que es el amor.

Yngve

amor dice

que es eso xdd

choper
E

#28 Confundis enamoramiento con amor :)

1
B

#28 Ahora en serio, yo no he tenido la suerte de experimentar eso. Toda las amigas que tuve era de internet. Era una cosa de la cabeza, el enamoramiento me lo daba una dosis de realidad negatividad, y no de buen humor. Así me pasa con mis amistades, parece fácil porque lo ponen así facil para picar y caer.
Es difícil decir que antes elegí el juego que a las mujeres. Me iba ahacerme un hombre me iba a clubs a pasarme lo bien. Descubri que era todo por la pasta.
Estoy una situación que mi línea de vida pasada con mis experiencia se entremezclan y es difícil desenredar la información. Por lo cual es confusa.
Sin dinero el amor no es amor. Lo cual se me repitia la puta cabeza. Sin ganas de luchar, porque puedo hacerme adicto a cualquier mierda.
Proteguido en mi casa, del invierno, cualquier capullo, y desconfiado de las mujeres. Ahora tengo que decidir cambiar de significado por algo espiritual. Y es luchar cada día, levantarme y hacer algo, limpiar, recoger una habitación esa energía es lo que hace que me de cuenta.

1 1 respuesta
Vitov

Ardor

neeru

#34 eso de que para que haya amor tiene que haber dinero es generalizar mucho. Yo he conocido mujeres así, de las que se fijan en la cartera, a esas un pollazo y a tu casa, para otra cosa no te merece la pena. Por suerte hay mujeres que eso se las suda, mientras no seas un puto parasito que estés todo el dia tocandote la polla en casa. Esas son las que merecen la pena, hay pocas si, pero las hay.

dov3rman
#1Blackx:

nos impulsa estar bien

El día que te la líen verás lo bien que vas a estar debido al amor

Infape

una enfermedad que altera la percepcion de la realidad

DunedainBF

El camino para acercarnos y conocer a Dios.

2
Aura-

Amor es ceder a la otra persona la última croqueta.

2
D10X

#19 El mejor video de SNL

1
GrAnRA

Lo que se almacena en las pelotas.

1
E

No se porque muchos creen que el amor es algo que se tiene hacia quien te follas necesariamente.

Si se preguntan que es el amor es porque no lo tuvieron todavia :)

Eyacua

#17

2 1 respuesta
Libertarian

Que qué es el amor? El amor es morirte de frio

B

Difícil es para mi que tomo las soluciones como si fuera un viejo, como si fuese el último día.

jud0

.

1 respuesta
Eyacua

#47

1 1 respuesta
jud0

.

ValemaxT

Usuarios habituales