¿Que es media-vida?

-MakeA

Media-Vida ¿comunidad de jugadores On-Line? casi...

Hay 67547 miembros registrados de los cuales la practica mayoria no se conectan... y de los "miembros activos" son gente q de "jugadores online" tienen poco y utilizan media-vida como libro de firmas... xq no se hace nada? iwal q hacen limpieza de firmas, q hagan limpieza de cuentas... xq la info de la gente ya no pone las caracteristicas de su pc y ponen test describiendose...

Nadie puede frenar esta invasion? : //

D0MINGO

como si la info del PC fuera más interesante

B

:/

-MakeA

#2 lo q digo esq la gente ha pasao de poner cosas relacionadas con "juegos online" a cosas q no tienen q ver cn esto q dicen q es una "comunidad de jugadores on-line"

KyOshA

Estan los moderadores para poner a mirar que cuentas hay activas y que cuentas no...

Que mas te da que la peña se haga cuentas "fake" por asi decirlo??... Es que ni que te pegaran por cada cuenta que se hicieran :S

#4 Eso es otra cosa diferente a lo que has dicho en el post #1

P

Se puede decir que eso es una gran fuente de visitas a la web por lo que no es muy interesante para los webmasters cortarlo.

Está claro que esto está lleno de zorras adolescentes (y no tan adolescentes) con ganas de pene y atrapados que no tienen otra cosa que hacer que mirar un culo a 50 pixeles, pero en fín, si ellos son felices.

B

Es una comunidad de jugadores, pero además la gente se conoce, por lo que también es comunidad de "amigos".

PsYcHoZ

MaKeA acuestate anda que pareces un viejo, q mas te dará a ti? Creo q la solución q buscas se encuentra en la calle, tanto en los amigos, como en las novias/os...

PD: U have been owned by me

Leopard

Y tu te crees q las zorras adolescentes se vienen aki en vez d irse a una discoteca x ejemplo? jajajaja
A lo que tu llamas zorras adolescentes son o:
a) cardos pasaditos d edad q se creen pivones x ponerse fotos d otras y q los colgaos las firmen
b) tios con ganas d vacilar.

B

#6, amén

W

Si lo que quieres es una comunidad gamer, tienes *********.net ;) Media-Vida lo veo mas como un Off-Topic muy grande (y inutil en algunas ocasiones)

-MakeA

xo esa comunidad d amigos deriva de la de jugadores...

es verdad q es una gran fuente d visitas... xo yo bien q m acuerdos de todos ellos cuando se satura la pagina (q ya hace tiempo q no lo hace) xo tmb x ellos q son adictos a las firmas nos eliminan las firmas cada X nº de firmas...

Enz0

Si lo que querias era abrir un post que creara polemica creo que no lo has conseguido.

-MakeA

#8 si no m conoces mjor te callas y dejas d haces suposiciones sobre mi ; )

W

Y hay una cosa que nunca e entendido de Media-Vida, que coño es eso que poneis muchos:

Que si mi firma numero 9934243 es de putote
Que si mi firma numero 9953233 es de pro_flamero

Alguien me lo puede explicar?

#5 Hay metodos mucho mas "automatizados" para saber que cuentas estan activas y cualas no. Por ejemplo: Las cuentas que hace 5 años que no se abren, a la mierda, y punto, y se puede hacer muy facil! y solo con unos clicks...

B

makea tio, kreo k stas siendo owneado masivamente

Tenazas

no se habran discutido veces estos temas...

afan de protagonismo?

F

off-topic es un mundo aparte de la "comunidad de jugadores" y la VERDADERA SALSA de media-vida....si no hubiese off-topic pasaria de 700 on line a 200

B

Estoy contigo #18 :D

B

porke todos dicen k la kyosha es fea? a ver, yo no salgo a defenderla... pero es k acaso la abeis visto? no estoy al tanto d las movidas en MV :S

AG

El portal del conocimiento absoluto, especialmente en temas de política.. Los niños preferirán entrar aquí antes que ir a la escuela.

JMBaDBoY

#22 Y antes de acudir a la consulta del médico, como no, pasemos por MV porque seguro que tienen una cura eficaz.

B

XDDDDDD

Z3R0KULL

#23 Que se lo digan a whose y el hamster cabron

P

media-vida es el tiempo que se pegan los atrapados online xD

P

es el lugar donde conviven atrapaos, politicos, moderadores y putotes, q mas kereis??

Tema cerrado

Usuarios habituales