¿Que es media-vida?

B

#30 se te olvidan los flameros

B

#1 yo he defendido mil veces que offtopic es un "juego dialéctico online".

#30 incluso algún troll pringadín.

D

Yo uso mv para exteriorizar mis frustraciones sexual/infantiles y mi complejo de peeter pan. En pocas palabras, para cagarme en todas vuestras familias y quedarme a gusto.

NeOFiVe

yo lo conocia por un amigo xo s entro a esta web es xo el off-topic s n n entraria

P

#32, soy el unico q tiene mono de media vida cuando sale de su casa?? (los q salis)

KrITIK4L

#1 Has necesitado mucho tiempo para llegar a esa conclusión? :)

B

si

A

es un portal donde abundan los mejores médicos, abogados, psicologos, cientificos, etc etc...

aH! pero tb hay un mundo ahi fuera, #1
¡descubrelo!

LSB

Media vida es half life en español :)

B

lol

McNuel

Es una comunidad de jugadores si tengo una duda sobre el battlefield me voy al foro del battlefield si no se que grafica comprar pregunto en hardware si se me cuelga una aplicacion en software si estoi hasta los guevos del trabajo y me quiero reir un rato hago el chorras en offtopic. incluso cuando no se que ver me fijo en el foro de cine y musica, y dudas de programacion en desarrollo, Basicamente es lo que todo jugador hace solo nos falta la experta en sexologia unipersonal

Aki hay todo lo que un "atrapado" necesita. Eh incluso putotes teens que buitrear.

#38 esto no es na, tendrias que ver los mejores ingenieros y academicos de la lengua estan en barrapunto

St0rM_T

#39 creo que aqui todos entendemos el castellano sin necesidad de q nos lo traduzcan del ingles eeeeh

W

chimpanzé

KyOshA

#43 Correcto

cabron

El foro de OFF-Topic es eso, un foro OFF-Topic. Los perfiles personales son eso, perfiles personales.

Si llegase el momento en el que los foros de juegos se vieran afectados por gente que se registra en la Web sin jugar a nada, entonces sería algo a tomar en cuenta, mientras tanto, creo que nadie de media vida se va a dedicar a recorrer las 67.548 cuentas para ver cuales no se usan, cuales son de la misma persona, quienes no juegan a nada, etc...

Tema hipertratado e hipermascado, y todavía hay algun que otro thread kilométrico por el foro de Media-Vida que puedes consultar.

Nada más que decir

Tema cerrado

Usuarios habituales