¿Que es mejor?

C

Imaginaos que teneis un sueño desde hace años, hacer realidad ese sueño os ha costado infinitos problemas, discusiones, malos rollos, etc.

Ese sueño es lo que siempre has querido, pero a pesar de todo requiere mucho mucho sacrificio, es algo decisivo en vuestra vida y si sale mal nunca os lo perdonariaís...

Sin embargo, se os da la alternativa de alcanzar ciertos objetivos, de forma parcial, pero sin llegar a alcanzar el anhelado sueño... a cambio de aceptar esta alternativa no habrá ningun problema, ningun sacrifio, todo lo contrario, una vida cómoda y por todo lo alto.

¿Que es mejor? ¿Perseguir un sueño, por mucho que cueste? ¿Dar la razón a tanta gente con la que he discutido para evadirme del riesgo y optar por una vía segura y repleta de bienes materiales?

A decir verdad, mi sueño es, a largo plazo, mejor, pero es tal el esfuerzo que tengo que hacer, y a una edad en la que me gustaría disfrutar....

(con un poco de imaginación y conociendo mi historia podreis averiguar de que estoy hablando...)

#2 más bien una fantasía xD

W

Utilizar una caja de 24 condones era tu sueño, ¿no?

H

viva er jevi metal tron.

el_figura

Ahmm si, pero puedes aclarar cual es el sueño y cual son los bienes materiales?

W

De que sueño se trata?

AnSaLoN999

a) Noruega es un asco. Mucho frio y gente extraña.

b) Con el coche acabarás teniendo un accidente y mantándote.

c) Casas estan por las nubes, no podrás mantenerla.

PD: Por si no lo has pillado, VETE A RESTREGARNOS QUE ERES UN "NENE DE PAPA" CONSENTIDO A OTRO SITIO.

Que rabia Dios.... Y encima te quejas.

C

Sueño : Vivir en Noruega

Bienes Materiales : Coche y Casa

saMMu

#1 se fuerte...
las cosas cuanto mas sufres por ellas, mas te alegra el conseguirlas... y hay veces que tienes que hacer un balance de lo que te conviene y lo que no.

y haz lo que tu quieras, no lo que te diga la gente.

ReibenN

jaja a donde hemos llegado ke se considera tener un coche y una casa una vida por todo lo alto jajaja

pd: de todas formas , y aunque ya hayas estado en noruega, tu sueño no es vivir en noruega, tu sueño es vivir en la noruega que imaginas, y por eso lo mas sensato es la segunda opcion.

pakaso

#7 tio eres un pesao con noruega... , cojes las maletas y te piras , no cuesta tanto

NeXiS

pues yo me kedaria en noruega xD yo he ido y es la krema xDDDDDDDD y españa(desde mi punto de vista) da un asco increible xD
vivir en noruega tiene q ser tremendo xD

Ch3ChusS

Según, si tienes vida social allá si, sino..yo no iria.

C

La verdad es que desde el punto de vista de que es mejor: ¿España o Noruega? Elijo Noruega sin dudarlo.....

#12 en ninguna de las dos alternativas tendría vida social, en Orihuela no me quedo... la opción sería MADRID U OSLO (edito, me refiero a vida social previa...)

soy_betiko

Tu padre te ha ofrecido un puesto de trabajo para toda la vida con comodidades y buen sueldo a cambio de no irte a Noruega?

Dios, como sea eso me aumentaré 10 points en frikeza offtopikera.

K

Yo creo que optaria por la segunda opcion xD

Trafi

Yo elegiria lo mas comodo, sera que los paises nordicos son una puta mierda donde solo vas a pasar frio y irte a la cama a las 7.

Para todo lo demas #9 "jaja a donde hemos llegado ke se considera tener un coche y una casa una vida por todo lo alto jajaja"

Ch3ChusS

#13 Tio piensa lo que más te convenga. Aquí lo único que te van a dar consejos como los que supongo que de darán en casa. Pero bueno, tú eres el que tomas la decisión.
Pd: Haz siempre lo que más te convenga, si te vas y ves que no...siempre te puedes volver, iviceversa.

Liriel

#1 Por que te comes la cabeza con esas gilipolleces, si eres un puñetero crío todavía?

Madura anda

koenig-

yo no abandonaría nunca un sueño :\ déjalo para más adelante si quieres, pero no lo abandones :D

tyr43l

#1 Caselles, ahora sin ánimo de ofender, pQ no escribes un libro sobre tu adolescencia y lo vendes, ganarías algo igual, y no nos comerias el tarro tol día con tus cosas, adolescente hormonal.

Gallagher_JC

bla bla bla

VonRundstedt

si os pusiera un foto de la noruega que conoci el sabado os entrarian a todos mas ganas ke #1 de irse a noruega, argggg :-)~

las noruegas... <3

Hantrax

noruega es una mierda, a las 6 no hay nadie en la calle y los findes esta to muerto xikiyo

It3m

crees que nos importa? para estas cosas hace falta reflexion y personalidad no venir a un foro

#22 ahora resulta que todas las españolas son feas

M

Vete a Oslo. Con un poco de suerte, no te llega el sueldo para pagarte la conexión a Internet y nos dejas en paz...

pd: vamos, que eres un pijazo vestido de negro no?

VonRundstedt

#24 todas no, pero en comparacion con las nordicas, SI :) al menos para mi gusto :)

B

Haz lo que debas, pero hazlo por tí mismo. Aquí o en Noruega, eso es lo de menos.

inter

#6 agree

Deckard_29

Papá y mamá no estarán siempre para malcriarte.

Persigue tu sueño y create tu propia vida.

PD: Consejo sólo aplicable en el caso de que desde Noruega no puedas conectar a MV. Si puedes, hazle caso a los papis.

Usuarios habituales