¿Que es mejor?

HIMOTEN

recojida de firmas para que caselles deje de postear cada X meses el mismo post.

estamos cansados ya.

  1. eres un pijo pseudorebelde sin causa.
  2. Ojala en Olso no tengas internet porque nos tiens fritos.
  3. Ouedes hacer lo que quieras, estas forrado.
  4. Cualquier usuario tiene mas y peores problemas que tu.

Al final el billete te lo pagaremos nosotros pelmazo.

((ESTA ES LA OPINION DE MUCHOS USUARIOS ASI QUE PIENSATELO CAMPEON))

Oni

que puto sentido tendrá irse a vivir a escandinavia, si vives en el mejor pais del mundo, joder. la libertad para hacer lo que te salga del nabo cuando te salga del nabo que tienes aqui, no la hay en ningún otro sitio. madura, niñato, y dejate de tonterias, que das la vara ya.

C

No me conoceis, por lo que dudo que me podais juzgar como lo estais haciendo.

A mis padres lo único que les interesa es recuperarme, y para ello quieren comprarme... desde los 15 años he tenido problemas con ellos, me han llegado a hechar de casa en una ocasión.

El hecho de que ellos se interpusieran en mi camino y no aprobaran mis intenciones provocó grandes tensiones, mi padre me llegó a pegar, tuve que escapar, buscar un trabajo, no pensaba que pudiera comenzar a estudiar Bachillerato... al final todo se calmó...

Todo parecía "la tontería de la edad", que nunca lo haría, o mejor dicho, que nunca tendría cojones de hacerlo... pero un día vengo con el billete, al siguiente con clases de noruego, al siguiente con los papeles del consulado, etc etc mis padres finalmente accedieron y reconocieron mi derecho a hacer mi vida en Noruega.

Pensaban que mejor que irme yo solo por mi cuenta, sin posibilidad de estudiar una carrera universitaria y vivir donde pudiera, era que fuera a estudiar... aquella decisión cambió los planes, ya no iba a buscarme la vida, iba a estudiar... y mis padres, como todos vuestros padres iban a financiarme.

No soy un niño pijo, ni un niño mimado, ni nada por el estilo, siempre he rechazado el dinero de mi padre, rechazo la paga de mi padre, no la quiero... antes cuando salia de mi casa, salia solo con las llaves por no gastar ni 1 euro. Ahora que mis padres me quieren pagar los estudios, acepto pues me puedo al menos permitir gastar razonablemente todo el dinero ahorrado de trabajos, y poder centrarme en estudiar 2º de bach, sin preocuparme por tener que trabajar. Todo fue para aprovecharme de la situación, pero pienso que la gran mayoria de los universitarios aqui no trabajan y estudian al mismo tiempo, y quizas nunca lo hayan hecho, y no sepan lo que es trabajar de ayudante de panadería, terminar a primera hora de la mañana para tener que ir a clases.

Ahora, mis padres han reconocido su error, y con tal de mantenerme y "no perder a un hijo" (como lo dicen ellos, que es exactamente lo que iba a pasar, pues yo llegue a decir que si me iba a Noruega por mi cuenta nunca mas volverian a saber nada de mi), intentan comprar mi decisión de quedarme aquí en España.

De tal manera que, con esos intentos, veo posibilidades de una vida mejor, a costa de mis padres, si, pero que no he tenido hasta ahora.

#32 etnocentrista........

HIMOTEN

de verdad cres que nuestros padres financiarian un capricho de tal magnitud?

Tu quieres ir a olso, vale, tus papis tienen pasta y te envian a gastos pagados.

No te critico por ser un niño rico, te critico porque finjes ser lo que no eres, accepta de una vez que tu vida esta solucionada desde el mismo dia en que naciste.

P

A mi me parece que eres un poco tonto, aunque lo de ayudante de panaderia la confirma.

Al parecer trabajaste para sobrevivir por tu cuenta en Noruega.. ¿Que cojones hay en Noruega? ¿Por que esa obsesion por ir alli? La felicidad esta dentro de uno mismo, no en Noruega.

Si te planteas quedarte en España por unos cuantos bienes materiales de mierda no creo que el motivo de ir a ese pais sea profundo, ni relevante. Ademas de flipado, resulta que tambien eres simplon.

-

-Papa, vete al carajo, no quiero tus sucios 20 leruos de paga.
-¿Y si te pago lo estudios y tal?
-Padre amantísimo, a mis brazos.

Joder, no tienes principios.Si despues de dar tanto por el culo aqui (Y fijo que a tus amistades) con lo de Noruega y tu alma negra como los huevos de un grillo y ahora te vendes xD.
Eres lo mas triste, cansino, y gilipollas que he visto en mi puta vida.
Te deseo lo peor que te pueda pasar.

Daenerys

#33 No es por nada pero:

  1. Que con 15 años te quieras ir a Noruega, o al Congo, es una puta gilipollez de crío tonto, sin sentido, vamos, ¿que pretendes encontrar allí?
    Desde luego, eres mi hijo, y de dos ostias te quito esa idea en la cabeza (lease dos ostias en sentido figurado, no pensemos que soy una maltratadora)

  2. Tu padres NO TE INTENTAN COMPRAR, pedazo de subnormal, tus padres intentan QUE NO ARRUINES TU VIDA. Y si pagarte unos estudios, o ofrecerte cosas mejores aquí, te parece que sea comprarte, tienes un cocepto de familia bastante equivocado.

Y para terminar, no, no te conocemos, y seguramente con ese resumen que has hecho, seguiremos todos sin conocerte, pero habremos sacado conceptos de tí bastante negativos.

Consejo 1 --> deja de postear gilipolleces (y mira, que para decirte yo eso...)
Consejo 2 --> haz caso a tus padres
Consejo 3 --> MADURA

B

/\
||
Es posible.

#33 pues si quieren comprarte no seas SUBNORMAL y no te vendas. Búscate las castañas. Ir a Noruega es secundario, es sólo una experiencia. Lo importante es que te separes de ellos y aprendas a ser independiente. Si lo pruebas a 50 km de casa o a 5000, no tiene tanta importancia. ¿Quieres hacer el Blacker? Pues lárgate. Pero guardate algo de pasta en el calcetín para el billete de vuelta.

EmiLioK

¿Tú nunca oíste lo de 'cada cosa a su tiempo'?

Pues eso macho. Aprovecha tu vida que cuando tengas más edad ya tendrás más responsabilidades. O intenta labrar tu futuro ahora para que cuando tengas tus años hagas lo que te salga del nabo (irte a Noruega, comerte la polla o violar gallinas, lo que quieras).

M

Con #33 lo has bordado.

Siento penita por tus amigos/conocidos, tendrán la cabeza como un bombo.

Pd: Me reitero, NIÑODEPAPA

Soltrac

Yo creo q lo mejor es q m0nitolimpio y daenerys revelen su verdadera cuenta para q paren de insultar de una vez.

Y no voy a ser quien yo diga quien son!!!

Korso

no sé porque, no te conozco ni nada... pero me pareces gilipollas :S

Daenerys

#41 Veo que sigues con tu fijación hacia mí.

No he insultado, he dado mi opinión, y si digo que es subnormal, no lo considero del todo un gran insulto, de todas formas, si ofende, es fácil, lo quito.

En cuanto a mi identidad, no te metas donde no te llaman, y si no vas a decir nada, mejor no hables.

pd: se que me amas

vngnc

OMG Caselles strikes back.

Y yo que pensaba que se habria esfumado o algo, pero bueno, después de un par de bans y que todo el mundo te repudiase en los foros de UA, al fin te has quitado la máscara y tenemos al true caselles en mv!

Estás en camino de ser una leyenda tío, estarás contento, seguro que te lanza a la fama el ser uno de los personajes más cansinos de todos los foros que pisas x_)

Siempre has vendido que eres un niño salvaje, que come del mercadona todos los dias lonchas de salami y que vive en el campo cuando todos te hemos calado desde un principio, que no eres más que un niño pijo. Si tanta verdad fuese tus odios hacia tus padres, que les rechazas todo etc, no estarias estudiando, ni estarías comiendo su comida ni viviendo bajo su techo, y mucho menos te plantearias cojer la casa y el coche.

De todas maneras, tu a tu ritmo, como siempre te dije, tienes la habilidad especial de conseguir que la gente se ria de lo que dices, igual tu sueño no es ser el nuevo Hijo del Trueno sino el nuevo Miliki :$

pd: Oh, very good, has aprendido el significado de la palabra etnocentrista. Ahora aprende a utilizarla en un contexto adecuado.

guiye

Si te vas a Noruega no te pongas internet porfavor.

Y

#1 suicidate y que te entierren en noruega

es como vivir alli pero mucho mas duradero

Usuarios habituales