¿Qué es para ti, el amor?

D

¿Amor? ¿Es algo que se debe disfrutar o es otro sentimiento inservible?

Hablo de Amar realmente a una persona y compartir ese sentimiento mutuamente, de una filosofía de vida y de los Amores que dejan huella, esa marca te recordara todo lo que te ha pasó en el pasado para siempre, ese vacío que nadie mas puede llenar.

habéis amado sinceramente a alguien hasta el punto de entregaros completamente a esa persona? recordáis la ultima vez que dijisteis Te amo honestamente?

simplemente curiosidad. :D

video: https://www.youtube.com/watch?v=fI4MuzK5q5s
video: https://www.youtube.com/watch?v=0V3ielshtKA

1
STAN

sí lo hice, y fui un parguela, nadie depende de nadie.

3 2 respuestas
Maaarc

El amor es una obsesión (8)

S

Cuando la beso antes de follar, despues no que me da asco.

6
M

Copy&Paste de mi perfil

El amor es un sinónimo más de la felicidad, es más, diría que es una porción de esa felicidad absoluta que todo ser humano busca en su vida. Se puede ser feliz sin él, pero una vez lo encuentras, lo pruebas, lo disfrutas, se vuelve una droga perfecta sin efectos secundarios, una droga con la cual te transportas a un estado de felicidad en el que nunca podías haber imaginado estar.

Algo tan simple y a la vez tan complicado de sentir en nuestra existencia, algo que si es correspondido probablemente es, en mi opinión, de las mejores cosas que pueden ocurrirte. No hay nada más placentero, ni nada más único que el amor. Engloba sexo, cariño, confianza, respeto, amistad, complicidad, humildad, generosidad, absolutamente todas las buenas cosas que puedan caracterizar a una persona. Amplifica todas tus virtudes en todos los ámbitos de tu vida, y, sin darte cuenta, eres mejor persona.

Mirar a los ojos a esa persona y entenderla al instante, estar conectados de tal forma que no hacen falta palabras ni gestos, solamente una mirada y sonreir, porque ambos sabéis que tenéis un vínculo especial, ambos sabéis que se ha creado algo bonito entre vosotros sin predecirlo, sin planearlo, sin saberlo. Simplemente estar a su lado te llena en todos los sentidos, reírte por cualquier tontería, hacer cualquier chorrada y, aunque sea la mayor tontería del mundo, se convierte en lo mejor del día en cuestión de segundos.

Pero todo tiene una parte oscura, y es que vivimos en una sociedad en la que influyen muchos factores externos, muchos factores que hacen que ese amor que puedan sentir 2 personas se vea afectado y al final no prospere, se acabe o desaparezca.

15 3 respuestas
wiFlY

Vaya puta mierda de hilo.

El amor, las rrlaciones sentimentales, son para disfrutar, no para divagar sobre ellas.

MonkeyBoogie

el amor que siento por mi madre, único y eterno.

3 1 respuesta
Sedoras

Supongo que es saber estar solo, pero con otra persona.

1
AnuQeiRo

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía no viviré en paz
Bien conocí tu novio pequeño y no buen moso
Y sé que no te quiere, por su forma de hablar
Además tu no lo amas por que el no da la talla
No sabe complacerte como lo haría yo
Pero tendré paciencia por que el no es competencial
Por eso no hay motivos para yo respetar

Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón

34
RubaPowa

#5 Vaya sarta de chorradas para gente sin hobbies.

5 1 respuesta
KinachO

#5 El último parrafo es la cosa más estúpida que he leido en mucho tiempo. El amor es amor, si lo hay de verdad, que cojones importa la sociedad?

Echarle la culpa a la sociedad siempre me ha parecido de perdedores.

2
M

#10 Siéntate conmigo, coméntame, qué te pasa? qué te gusta hacer? Podrías argumentarme tu opinión? Por qué una persona que piensa así no puede tener hobbies? Adelante, exprésate.

1 respuesta
EuuD

hola, el amor, es, abstracto

1
Akiramaster

#7 qué bonito. Yo el primer recuerdo que tengo la mía es yo preguntándome quien se cree esta señora que solo dice obviedades y hace preguntas que debería ser capaz de responder por sí misma.

M
2 1 respuesta
Voorhees

Amor es Roma al revés.

A ver quien coño no está de acuerdo con esto.

23
RubaPowa

#12 Hacer lo que me da la gana , cuando quiero , durante el tiempo que quiero y sin tener que dar explicaciones a nadie.

Soy así.

1 respuesta
Rurik

Una puta mierda que te impide jugar a videojuegos.

4 1 respuesta
M

#17 Y crees que es incompatible con una relación?

5 1 respuesta
D

bueno para los que decis que el Amor es tal y cual, Se puede ser muy Hombre y saber amar, ya sea tu familia, pareja, lo que tu quieras amar, es mas considero que suma puntos.

Por favor no me digáis que no sentís amor por nadie...
Yo entiendo que cuando se termina, cuesta volver a creer pero si habéis amado de verdad, seguro que os dejo huella, no seáis tan duros con vosotros mismos, que mejor que aceptar que amasteis sinceramente

1 respuesta
Neodux

Lo mismo que #2

Shandalar

Amor es lo que sientes por la persona que te cambia la botella de los meos y te renueva la bolsa de Doritos mientras estás jugando al WoW cuando sale una expansión nueva.

2
Word-isBond

#19 Esa pregunta tiene truco, incompatible en una relación no hay nada. Hay parejas que incluso tienen sexo con otros pactandolo entre ellos.
Otra cosa sería si es incompatible con una relación sana.

1 respuesta
Zinicox

Estoy esperando la respuesta de Noveno.

1
Akiramaster

#20 por alguien y por siempre.

1 respuesta
M

#23 Entonces estamos de acuerdo que si conoces a la persona indicada compatible con tu estilo de vida, no haría falta separar conceptos o imponer condiciones.

2 respuestas
D

#25 ese es el tema, de esos amores que solo se viven una vez, de las personas que llenaron tu vida o siguen en ella, uno puede ser jodidamente feliz con otra persona, pero siempre se queda ese vació que nadie mas va a ocupar

UnLiMiTeD

Para mi el amor es que me diga que me deja percutir su culo siempre que quiera.

Y punto.

Y

Cuando no piensas con claridad pero te crees que está todo clarísimo.

5
Word-isBond

#26 Siempre se imponen condiciones, hay parejas que se los imponen directamente, y otras de manera mas sutil, pero nunca vas a encontrar a alguien que mágicamente acepte todo de ti y tu de ella. Depende ademas de los caracteres de cada uno, sin contar con el factor 'aburrimiento' que pasa mucho en parejas perfectas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags