¿Qué es para ti, el amor?

MiNmbreNoCab

El amor es real solo hay que saber encontrarlo. que os veo muy desencantados.

En mi caso llevo 7 años con mi parienta, conforme hemos ido madurando ambos, ha ido creciendo el tema, nunca digas nunca, pero por ahora la amo con locura.

2 1 respuesta
D

#2 que una persona no valorase tu amor, no te convierte en un parguela, tu entregaste tu corazón y demostraste que sabes amar, y eso es mucho y te convierte en una gran persona melón.

#31 7 años eso es muy bonito :o_o: te doy toda la razón conforme avanza la relación, se cambia en todos los sentidos :qq:

T

Un mero proceso de ajuste en el que aprendemos a estar a gusto con aquella persona que nos podemos permitir, no con la que realmente querríamos estar.

1 1 respuesta
S

Se me ha ocurrido otra definicion del amor, el amor son todos los polvos que pasan de largo mientras tu te dedicas a hacer el parguela con una sola.

1 2 respuestas
M

Si , amé sin final , hasta el punto de crear dependencia y hay fue cuando se acabó todo.

Akiramaster

#34 la diferencia es que no semos animales y cada persona es algo más que unos genitales (mira semenya, que son dos).

1 respuesta
S

#36 Tambien tienen tetas y bocas, cierto.
PD: ¡Y culos!

D

#34 osea que según tu un par de chochetes es mejor que amar a una chica y compartir todo con ella, llenar vuestras vidas de penas y alegrías?

1 respuesta
S

#38 La respuesta corta es si, la respuesta larga es demasiado larga para que se la lea nadie aqui asi que prefiero hacer la gracia.

2 respuestas
KinachO

#39 No tienes respuesta larga porque esa mierda no se sostiene hermano

1 respuesta
Ninja-Killer

El amor es cuando ves a tu pareja cagando y aún así te sigue gustando

5
D

#39 por un lado entiendo los miedos y problemas que puede ocasionar amar, pero joder si no se juega la carta del amor, al final terminas mas vació yo pienso que es algo de lo que hay que disfrutar

chochetes los hay montones, pero amores muy pocos

T

Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest and it opens up your heart and it means someone can get inside you and mess you up. You build up all these defenses. You build up a whole armor, for years, so nothing can hurt you, then one stupid person, no different from any other stupid person, wanders into your stupid life... You give them a piece of you. They didn't ask for it. They did something dumb one day, like kiss you or smile at you, and then your life isn't your own anymore. Love takes hostages. It gets inside you. It eats you out and leaves you crying in the darkness, so simple a phrase like 'maybe we should be just friends' or 'how very perceptive' turns into a glass splinter working its way into your heart. It hurts. Not just in the imagination. Not just in the mind. It's a soul-hurt, a body-hurt, a real gets-inside-you-and-rips-you-apart pain. Nothing should be able to do that. Especially not love. I hate love.

3 1 respuesta
S

#40 A ver es sencillo ¿Tu eres feliz con tu novia dedicandote a ella? pues bien por ti, me alegro, pero no todos somos asi, hay gente que preferimos vivir por y para nosotros y compartimos relaciones temporales y momentos de ocio con otras personas, pero desde luego no nos hace falta vivir ''el amor'' romatico y empalagoso.

2 respuestas
KinachO

#44 "Dedicandote a ella" "vivir por y para nosotros" "amor romantico y empalagoso"

Que cantidad de clichés llevas encima macho, con esa cantidad de prejuicios es lógico que pienses como piensas. Que no me parece mal, cada uno allá con su vida, no lo veo ni mejor ni peor. Lo que lo veo es una visión sesgada.

EDIT: Offtopic: Ponte un puto avatar coño!

1 1 respuesta
B

Ni idea

S

#45 Si te sirve como ejemplo ahora mismo una follamiga esta pasando un momento jodido por temas familiares, pues a mi no me importa poner el hombro y dejarla que llore, ahora bien, inmediatamente despues de salir de su casa voy a quedar con otra amiga para pillarnos el ciego y echar un polvo salvaje.
¿Quiero menos a mi amiga que otros quieren a su novia? yo creo que no, simplemente no me centro en estar con ella en exclusiva por que ¿Pa que?

1 respuesta
E

El problema de la gran mayoria de la humanidad, es confundir el amor verdadero, que es una fuerza creadora poderosa que no tiene opuesto, al "enamoramiento" y "querer" a otro ser humano, que en realidad es necesidad y obsesion disfrazada con la etiqueta de "amor"

A ver si aprendemos de una puta vez

3 1 respuesta
D

#47 vamos que cuando no quiera follar mas, que la den por culo no? total para que..

Y puedes amar y no ser romántico ni empalagoso, ni estar 24h/365 dependiendo ni viviendo de tu pareja, y siempre puedes tener detalles con el/ella. pero cada uno somos un mundo, y yo de verdad espero que cambies ese pensamiento tan individualista, todos queremos ser amados créeme que algún día tu también querrás eso, pero claro ahora te sobran los chochetes..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#48 +1, y añado, Se confunde deseo con necesidad. Es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Nuestros abuelos sabian mejor como iba el tema.

1 1 respuesta
S

#49 Por culo la doy ya, y no, si un dia decide que no quiere follar mas pues se vera si la relacion de amistad sigue o no, no todo es follar.
Tambien puedo deducir de tu frase ''pero claro ahora te sobran los chochetes..'' que el unico motivo de querer tener pareja es tener por lo menos uno ''asegurado'', lo cual si que me parece tremendamente triste.

1 respuesta
KinachO

#50 "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía se arreglaba, no se tiraba a la basura"

Chr0nic
1 1 respuesta
D

#51 no se trata de tener al menos alguien al que follarse, es diferente y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

#53 muy buena película y muy buen momento, a esto es lo que me refiero con Amor leches haha

1 1 respuesta
B

#44 el punto de vista que tienes es completamente legítimo pero también decirte que no tiene nada que ver una relación de pareja que una relación de amistad, por mucho afecto y sexo que haya de por medio.

Son construcciones completamente distintas, como no es lo mismo un buen amigo que un padre.

1
S

#54 El amor en mi opinion es el respeto y el apoyo mutuo, creo que hasta ahi y sin entrar en definiciones de hadas y duendes magicos podemos estar de acuerdo. ¿Que diferencia hay entre que sea el novio o el amigo de una chavala si sabe que voy a estar ahi en lo bueno y en lo malo?

1 respuesta
KinachO

#56 Respeto y apoyo mutuo son partes del amor pero, para mi, por si solas no forman el amor en si.

1 respuesta
deebs

#26 #30 Yo creo que, de hecho, el amor se da cuando aceptas incluso las cosas malas de la pareja. Que la quieras no sólo por sus cosas buenas, sino incluso con sus cosas "malas" (manías, gustos que no concuerdan con los de cada uno, ...).
También creo que una falta muy grave que comete la sociedad de hoy en día es confundir el amor romántico con el amor sincero y real. Que es, el de aceptar y querer a la otra persona tal y como es, en vez de intentar cambiarla al gusto de cada uno, que muchas veces y sin darnos cuenta es lo que intentamos hacer.

1 respuesta
S

#57 El resto es el enamoramiento, que tarde o temprano se termina pasando y bien o se tiene una relacion adulta basada en el respeto y el apoyo o bien la relacion se termina.
Que es mi opinion y se perfectamente que la mayoria tiene una distinta.

1
lacasito87

El amor es darle un ramo a una mora en Roma.

Usuarios habituales

Tags