¿Qué es para ti, el amor?

g0ttlich

#43 ¡Muy bueno! Exceptuando la última frase.

B

Yo no tengo ni idea del tema como he dicho antes; pero algo tengo claro: No solo existe la monogamia clásica. De hecho, yo me considero monógamo; pero veo muy entendible que otras personas necesiten otro tipo de relación y otro plan de vida que incluya una monogamia liberal, o poliamor o vete tú a saber qué. La monogamia romántica como único sistema de relación valido solo es una herencia de la religión.

1 1 respuesta
Word-isBond

#62 Solo es una herencia de la religión?

1 respuesta
Meaven

#18 Porque no te buscas a alguien que comparta tu gusto por los videojuegos. Para otro es un duoQ asegurado en el Dota/Hots/LoL xD

1 respuesta
Demitz

Respecto al ultimo párrafo de #5 ... Un amor no puede morir así como así, y también creo que la palabra amor es muy fuerte, pero cuando descubres DE VERDAD ese sentimiento es algo que vas a llevar dentro muuuuuuuuucho tiempo, pase lo que pase.

Y a la pregunta de #1 .. es inexplicable con palabras, cuando encuentras esa persona simplemente lo sabes.

Kirs90

Un estado alterado que no se va ni con una panacea.

B

El amor es tener la mente en blanco, pensar en esa persona que te gusta y que sonrías.

Krimz

Mi definición del amor es la sensación de atracción ineludible hacia cierta persona tanto física como mentalmente.

Yo lo he experimentado varias veces en mi juventud, y sospecho que es algún tipo de trastorno obsesivo hacia determinadas características de otras personas, principalmente la belleza, pero con la suma de varios factores más, como la forma de expresarse, de reir, de mirar, de moverse...etc etc.

PrinceValium

Complicidad.

vincen
Rurik

#64 Porque no juego ni al dota , ni al hots, ni al lol.

Y no hay tías que jueguen a fighting games.

Born to be alone.

2 respuestas
A

una droga mas que te hace débil, amor caca

AS7UR

L'amore.
L'arome.
L'amoooore.
L'aroooome.

B

Amar es darlo todo sin esperar recibir nada a cambio, querer que sea feliz aunque no lo sea contigo.

1
B

Que es eso?

Meaven

#71 Claro que las hay, conozco a más de una de hecho xD No desesperes!

1 respuesta
Rurik

#76 Dude, mi vida es como mis gustos por los videojuegos, single player, no desespero porque me da igual xd.

Krosita

M

Para mi el amor es darlo todo sin esperar nada a cambio, ser capaz de renunciar a lo material, a lo físico a cambio de un sueño, el amor es revolución :) y el amor es lo que mueve a la pasión y a la juventud!

1
snacky93

#58 muy de acuerdo, y es una putada cuando eso último ocurre solo en uno de los dos miembros, entonces se da lugar al proceso de desamar, en estos casos horrendo, pero que quizá permite elegir mejor en un futuro.

1
B

Para mi es un estado emocional sin más, como quien siente felicidad, pena, alegría, diversión... simplemente es una especie de hype/subidon cuando estás con esa persona o piensas en el/ella como cuando te toca la lotería te da alegría o cuando se te muere el periquito te da pena. Así que para mi el termino "estar enamorad@" lo típico que te quedas agilipollado que todo es jiji jaja no existe.
Así que eso para mi es el amor. Explicandolo así asá, pero se resume básicamente en eso, ya si sale algún hater y tengo que matizarle pues perfect :v

1
YokeseS

para mi el amor es esa sensacion de ilusion que desaparece con el tiempo.

B

El amor es como el feminismo en estado puro, es cuando una mujer te tiene bien agarrado de las pelotas y hace contigo lo que le sale de los huevos mientras te pone los cuernos con todo el barrio.

1 respuesta
Rurik

#83 ¿Alguien está despechado mi niño?

4
hda

#1 doy fe de que de cada mujer de la cual me he enamorado, lo he hecho visceral, intestinamente. Un amor completo que sólo el tiempo dejó que se escapara.

El amor, a mi modo de ver, es un continuo imposible, un estado inalcanzable que se persigue y que, por lo menos en mi caso, obsesiona. Al punto te enamoras no de una persona, si no de la idea de una persona; ya conforme más la vas conociendo, puedes decidir si aquélla, la forma y la idea que ya no es, pasa al juego de lo tangible.

Y así gira la rueda.

Esto es mi experiencia.

T

Lo que existe actualmente es algo así como ganas de follar.

Lo que realmente pienso que es y que actualmente solo en ocasiones se representa es el desprendimiento del ego. El querer a otra persona como si fueras tú mismo, el hacer del egoismo algo bueno porque queriendo lo mejor para la otra persona sabes que también será lo mejor para ti. De todas maneras, si se puede describrir no es amor. Y al contrario de como dicen algunas personas dudo de que se te pase la ilusión con el tiempo, como mucho lo entierras esperando que se olvide pero ya vendrá alguna persona que abra la tapa del ataud, y si no, ahi siempre estarán tus amigos y familia. Va más alla de 2 géneros distintos para procrear.

Ah, y para nada es una necesidad, más bien todo lo contrario, un deseo.

B

Lo que yo entiendo por amor:

En primer lugar amor no es igual a comida y oxígeno.
El “No puedo vivir sin ti” refleja inmadurez no atracción adulta que se da en relaciones serias.

Saber que mi amor por ti cambiará.
Tenemos una fuerte y casi genética predisposición de resistencia al cambio, lo llevamos en la sangre y dejarlo atrás cuesta no solo tiempo, sino trabajo pues la base de esta resistencia está no solo en el miedo sino en la comodidad.
Una vez que hemos llegado a un estado de confort en cualquier área de nuestra vida no queremos aceptar nada que pueda alterarlo.
Dicho así, la promesa de “Mi amor por ti no cambiará” es muy bonita, pero muy poco probable de cumplir porque todo y todos estamos en un proceso de continua evolución y cambio.

No eres lo único que necesito porque ser social no es igual a poligamia.
Hay personas que dicen y juran que su pareja es la única persona que necesitan en su vida, y que el tiempo juntos es la única actividad que necesitan para ser felices.
Estamos diseñados para vivir en grupo, explorar ideas y aprender constantemente nuevas cosas. Así que, querer obtener todos los estímulos sociales que necesitas de una sola persona es como querer obtener todas las vitaminas de un solo alimento.

Nadie es suficiente (ni tiene que serlo) para llenar la vida de otra persona al 100%,.
Una relación no es suficiente para hacer a nadie feliz ya que amor no es igual a sacrificar la individualidad.

Su plan de vida es parecido al tuyo.

Aceptar sus costumbres extrañas.

Te da el espacio que necesitas. Hay momentos en que uno necesita soledad para pensar o simplemente para alejarte de todo. Si lo entiende y te ayuda a conseguir un espacio que sea solo para ti.

En definitiva, la persona con la que compartirás los mejores y peores momentos de tu vida.

5 1 respuesta
A

El Rincón del Amor, ahora con 100% más de nostalgia y frikismo.

hda

#87 amén.

Cherry_Pie

El amor no es rallarse, ni sufrir, ni pasarlo mal. Ni mucho menos es prohibitivo, ni posesivo. Para mi el amor es lealtad, complicidad y confianza, tanto en uno mismo como en la pareja. Me costó un tiempo aprenderlo, pero al final apareció la persona que me hizo ver todo esto, y después de casi 4 años sigue siendo el mejor compañero de vida que jamás hubiera imaginado.

1

Usuarios habituales

Tags