Que es peor..?

apho

Dicen que meterse pastillas mata neuronas...Y que fumar porros mata muxas neuronas...El alcohol muxisimas...

Q es peor mezclar...Petas y alcohol o meterse pastillas directamente...??

P.D: no me meto pastillas...

K

pastillas será peor..

el alcohol mata neuronas pero sin ser exagerado, continuamente estamos perdiendo neuronas.. los porros si q dejan secuelas

kEweR

pastillas muchisimo peor.

B

Pastillas tío... :S

tunnne

pastillas..

Z3R0KULL

la television

X

el madrid

MiniC

MV

pJ_KoKo

ozam4

Krakken

El quad

Hisime

Pastillas + Alcohol = Mezcla explosiva x)

el_figura

pastillas

PiTuS0

a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas que buenas que ricas estan las pastillitas.........

NukeR

Dime,que prefieres el negro de la negra? o,la negra del negro?

B

ambos

I

lo mejor mezclar alcohol :P
xD

OrODeTh

pastillas -_-

E

Esas rulas nennnnn!! papaapa

B

A la larga...
Pastis > porros > alcohol

A corto plazo todo puede ser fatal, puedes pillar un chungazo por una pasti que tenía de todo, y con los porros y el alcohol, puede que empieces de 0, y te de un "mal viaje" alguna de los 2, y adiós muy buenas y tápate

-

yo contar de no ser catalan...cualkier cosa oye

A

#20 sin sentido...

Kaes

#La primera vez que fume porros me dio un bajon de esos impresionante, y a partir de ahi, aveces me entra "panico" al recordar akella situacion.

Tirado en el suelo, semi-insconciente, viendo como mi vista se alejaba y se metia en un cuadro... Tumbarme, perder la nocion de spacio-tiempo, no oir nada, ver ke me hablan y oia con retraso....

Vamos, eso no se lo deseo a nadie de verdad....

Er_nan0

La acción del cannabinoide ha demostrado que es selectiva, incitando a la muerte solo a las células malignas...

Exactamente no era así, pero era parecido lo que se demostró.

Lo malo de la marihuana (el mejor peta k te puedes hacer) es su humo, o si lo mezclas con tabaco (aaaa, sacrilegiooo), pero ya hay cosas para absorver las propiedades cannabicas sin su humo :) Fuma y juga feliz.

F

Pues anda que no hay tipos de pastillas...

lemming2

#22 Sé de un chaval que le ocurrió algo parecido pero estaba dandole al basuco... :S

B

#25
1-2 cubatas cada 2 o 3 findes no hace daño a nadie tampoco :?

ZoRy

a mi me molan las juanolas

A

Greenpeace o en su defecto #10.
explicame a q coño viene tu comentario

GoiKo

no he probado pastillas asike nose ke decirte.. yo no suelo abusar de las otras dos beber solo bebo cuando ago botellon algun finde o cuando salimos de fiesta pero no mas de 1-2 veces en semana.. en cuanto a los porros tampoco me gusta abusar es más no quiero aprender ha hacermelos porke sino.. asike solo fumo cuando estoy con los colegas i eso.. pero para mi sin duda es peor el alcohol más que na por la resaka..

Usuarios habituales