Que es peor..?

T-1000

#28 xDDDDDDDDDDD

Las Pastillas Raras esas son las peores

Lo que es lo mejor para meterse es ETER!!!!!

I WANNA ETER !!!!!! ñacñac

RMcDonalds

Algunos haceis comentarios sin tener ni idea. Los porros por muchos que fumes lo peor que te va a pasar es que te de un bajon de azucar, te desmayas, pierdes la vista y todo el rollo pero nada, biofrutas y pa'casa. Con alcohol te puede dar un coma etilico y con el mdma un golpe de calor, los dos son mortales.

Todo en abuso es malo, pero sin duda es muchisimo peor ponerse ciego de alcohol o mdma que fumar marihuana. Si, emborracharse es peor que ponerse ciego de porros, solo tienes que fijarte en que le pasaria a una persona que lo haga todos los dias.

Si estas durante un tiempo emborrachandote todos los dias vas a desarrollar adiccion, ser alcoholico no es una broma. Cuando no bebas entraras en delirium tremens que produce alucinaciones y estaras muy mal, cuando bebas te emborracharas en nada asi que despidete de tu vida y de tu riñon. La adiccion al mdma y a la marihuana es unicamente psicologica, es decir que vas a tener el mismo sindrome de abstinencia que un adicto al WOW.

El consumo diario de mdma desconozco sus efectos, es raro ya que despues de toda la noche de fiesta lo que menos apetece es volver a consumir, no dormir, no descansar. Habia una noticia de uno que habia consmudo una media de 12 pastillas al dia y "solo" tenia problemas de memoria, si fuera real tomar 12 cubatas al dia es muchisimo peor.

Gente que esta todo el dia fumada conozco a muchos, a parte de hacer el vago y no tener ganas de hacer nada, poco mas. Produce perdidas de memorias que se han demostrado que son temporales y para el cuerpo es menos perjudicial fumar tabaco.

RESUMEN: porros < alcohol = mdma

Linki

pfff estamos akabados xD

_WolF_

La gran pregunta es.. ¿es mejor furmar porros o fumar canutos? -.-

BLaNkA

las pastillas seran lo peor :/

RMcDonalds

#35 ¿Por que?

BLaNkA

#36...a ver..no seran lo peor o si..depende de la cantidad...evidentemente..si bebes muxo...el alcohol sera peor...pero en una cantidad minima..las pastillas seran lo peor..no?

Linki

las pastillas sn lo peor k ay chaval... eso lleva caballo,lleva de todo...una pastilla te puede matar y to...

es kuestion de suerte de ke no te toke...

Hisime

#36 El alcohol es la peor drogra que puede haber.

Y las pastillas depende, (rezconozco que jamás he consumido ninguna) no de la cantidad que consumas si no de que si tienes suerte! Por ejemplo si ingieres una pastilla de éxtasis puede que no sea pura (tubiste suerte!) pero en caso de que sí lo fuera estarás poniendo en riesgo tu vida ya que el golpe de calor será inmediato :/

Y ya en el caso de que mezcles pastillas con alcohol quizas no te pase nada.. pero eso será una bomba de relogería en tu estómago!

RMcDonalds

#36 Depende de lo que entiendas por cantidad minima. Normalmente se necesitan cuatro cuabatas para estar borracho y una pastilla para estar puesto de mdma.

#38 Puedes mirar los analisis que se hacen en españa, eeuu o uk a las pastillas, estan en internet. Veras que la mayoria contienen MDMA y suelen estar mezcladas con cafeina o efedrina y con otras drogas de diseño como MDA, DXM, Speed, Ketamina,... Lo de la heroina es mas una leyenda urbana que otra cosa. Esta claro que no sabes lo que te metes, pero en general consigues el efecto que buscas puesto que la mayoria contienen MDMA y drogas que casan bien con ella.

Una pastilla no te va a matar, lo que te va a matar es el golpe de calor y la deshidratacion que provoca estar bailando y bebiendo alcohol en un lugar cerrado y poco ventilado.

#40 Te equivocas, MDMA muy puro puedes encontrar comprando cristal a alguien de confiaza. El cristal se supone que es solo MDMA puro, pero oviamente cada vez que pasa por las manos de alguien lo van cortando.

El golpe de calor se debe a la deshidratacion y beber alcohol deshidrata, junta las dos cosas en un lugar cerrado y "voila".

PD: http://www.ecstasydata.org/

ScOuT

El alcohol no hace na, las pastis tb te dejan tokao y a la larga si fumas muchos porros se te olvidan las cosas. asike solo bebe y de vez en cuando un porrico, na mas :)

T-1000

De una pastilla puedes morir , De una Copa de Alcohol No

J

Aki tenemos la pastilla roja y aki la azul

Si tomas la roja iras a matrix y salvaras el mundo

si tomas la azul te va a dar una cagalera q pa ke porke la e llenao de laxante, jujuju

RMcDonalds

#43 Con una pastilla no te vas a morir, a no ser que esa pastilla fuera todo mdma y te diera un golpe de claror o una sobredosis. En tal caso no puedes comparar esa pastilla con un cubata, sino con una botella.

StifleR

la gracia d #7

F

#43 Si te metes una pastilla y bebes mucha agua o demasiada poca (ambas cosas son un peligro) te mueres, igual que si te bebes un cubata y coges el coche.

La culpa está en el individuo, no en la droga.

Shock

http://www.youtube.com/watch?v=VG8R-dOHSLY&search=chimo%20bayo

BruThaL

Tirado en el suelo, semi-insconciente, viendo como mi vista se alejaba y se metia en un cuadro... Tumbarme, perder la nocion de spacio-tiempo, no oir nada, ver ke me hablan y oia con retraso....

A ti te dieron otra cosa nen xD

En cambio no recomiendo a nadie los alucinojenos... puede ser el dia q mas te rias en tu vida o los peores 6 meses de tu vida ( mi caso ) desde esos 6 meses soi medio hipocondriaco cualquier cosa q me noto q no es normal me asusto ya q en esos 6 meses se me subia el lote cuando le daba la gana .. podia ser trabajando o por la noche viendo la tele o despertarme por la noche y lo mismo..

Dicen q es imposible .. q la sustancia no se te queda tanto tiempo en el cerebro .. pues q me lo digan a mi q casi me jodo la vida por la mierda esa.

PD:lo mejor es echarse una copa de vez en cuandoy ya esta ^^

Krakken

#29

Eso mismo podrías preguntar a los 3 o 4 replys anteriores al mío, no crees?

Puestos a decir tonterías...

Pero de todos modos, no tengo porque darte ninguna explicación

JangoBout

A corto plazo, las pastillas. Ya que pueden llevar cualquier cosa, eso esta fabricado y se hace con quimicos, no crece en ningun lado.

Los petas a largo plazo son chungos, pero eso depende. No creo que fumar alguna vez sea maligno. Todo en esta vida lo es asi que tampoco pasa nada (jamas me he fumado uno, es de hippis :P)

Beber, bueno. El ir de botellon como van los chiquillos de ahora, que se cojen unos ciegos que en 10 años de ese ritmo al final pasa mucha factura.

Yo hice el calculo y bebia unos 180 quiza más, litros de cerveza al año. Es mucho, pero bueno, es algo que me encanta, y no lo pienso dejar. De todas formas la birra no es mala, ir pedo todos los dias si. Otros alcoholes mas duros, es peor abusar, ya que el cuerpo necesita más esfuerzo.

En resumen: Todo malo, las pastillas lo peor. Y la cerveza buena, en cantidad moderada te hace estar más sano y fuertote ;)

guiye

No hay comparación, lo peor de todo, es tu vida.

Hisime

El otro día, viendo el Telediario, dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas. Me quedé sorprendida, pero luego me lo explicaron, porque cuando bebes conduces fatal y sólo dices gilipolleces.

Conclusión: para el hombre es la peor droga que ahí xD

R-pJ

Hay gente que fuma a diario 5 o 10€ de porros se pone los findes hasta la polla de alcohol y luego va de sana, NO, NO eres mas sano que un chaval que sale un finde y se pone hasta el culo de alcohol y le pega 4 chupadas al MDMA o se toma 2 pastillas.
A la larga el que fuma a diario estara peor que el que sale un finde y se come 2 pastillas. Otro tema aparte es la marihuana que no hay ni trampa ni carton, pero con el chocolate? esque nadie sabe la de mierda que les echan? entre ellos aceites de coche que luego se fuma "el sano" pensando que es el mejor chocolate que a fumao.

Respecto a #1 no se porque pones este post pero supongo que tienes "curiosidad" por esta droga, el xtasis, no te animaria a que lo probaras pero si aun asi quieres probarlo yo te aconsejo que pilles a alguien que conozcas o mejor aun pilla MDMA que es xtasis puro, bueno se supone claro.

D

aora mentero k fumar kankis es de hipis jajajajajajaja

menudo payaso estas echo chabal,se te caigan las orejas en tres cachos

Usuarios habituales