¿Qué es 'Podemos'?

Vimes

#149 Tu aqui de lances matutinos defendiendo un partido que no es santo de tu devocion a las 4 de la mañana, otros muchos votando por fe, si es que el panorama es desolador y luego alguien se sorprendera de que Podemos se haya hecho hueco manipulando como dicen o sin dejar de manipular. A mi si me viniera una Melisandre diciendo que le iba a pegar fuego a todo votaba 20 veces a su partido ^!

T-1000

#122 Cuanta razón.

ndestino

#145 hay esta parte de la clave, la gente esta muy desencantada, hastiada y asqueada, pero los resultados de estas elecciones han sido por lo emocional, pero no por simpatias. en estas elecciones algunos han conseguido dar ilusiones o esperanzas y han conseguido sacar rendimiento a eso.

1 1 respuesta
Lova

#149 Yo te invito a que leas las ideas principales de upyd y podemos, lo mismo te sorprendes.

Rosa Diez simplemente atiza al que suben a la palestra, va dando bandazos de un lado a otro repartiendo para quedar bien en cada momento, pero a la hora de la verdad cuando tiene que votar y dar la cara se abstiene.

Ya te ha puesto un ejemplo #148, aún recuerdo cuando daba su apoyo al colectivo homo incluso fue a la celebración del orgullo gay, cuando votó de nuevo abstención a favor del colectivo y la excusa fue que ocurrió un error técnico. Y como esas unas cuantas, ahí tienes a tus nacionalistas europeos, joder que me entra la risa tonta jajaja

1 respuesta
R1PCL4W

Mi madre otro hilo abierto mas...

I

Veo este partido, sus propuestas e intervenciones públicas, y me creo que vivimos en los mundos de Coraline. Pintan todo tan bueno y tan bonito, que es imposible que sea así, tiempo al tiempo.

nizku

#154 Pero si yo eso no te lo discuto, a mi Rosa Diez me parece una persona egocéntrica que hace y deshace como le da gana, mientras todos bailan a su son, cambiando cada 2x3.
(Puedes buscar en youtube videos sobre antiguos miembros y las historias que cuentan sobre ella)

Pero no creo que este en la indefinición política, es un partido de centro, centro izquierda como mucho, con grandes pensadores e intelectuales que al menos para mi, merecen todo mi respeto.
Que luego a la hora de la verdad los diputados hacen lo que les da la gana? bueno pues como todos

Pero es que nuestro amigo Pablo, ya nos esta mintiendo a la cara en su plan electoral, tratándonos de idiotas y que no sabemos sumar 1+1, jamas se llevara mi voto, nadie tan radical, ya sea de la derecha o de la izquierda, y menos con unas ideas tan populistas.

Y no he votado a UPyD, he votado en blanco.

1 3 respuestas
Kiroushi

#157 Toda esa parrafada dándotelas de docto para al final destapar que has hecho lo peor que se puede hacer en nuestro sistema electoral: votar en blanco.

Suma y sigue.

Rivendel

#157 en que miente pablo?

Salinger

#153 En eso creo que te equivocas: "ahora ya sí", "este es el límite", "ya estamos hartos" lo vas ha escuchar Siempre y siempre que haya elecciones amigo mío. En cualequier elecciones la genten vota impulsada por emociones más que por la razón. ¿Han conseguido sacar rendimiento con ello? sin duda.

Akiramaster

¿Qué es podemos?

Un partido a cuya cabeza visible solamente le he visto sonreir en una ocasión a pesar de todo su tiempo en televisión.

Segundo 10 del famoso vídeo del aplauso fácil, cuando la demagogia surte efecto.

Pero bueno, siempre es mejor a que se rían de nosotros.

1 respuesta
Fastuquet

#161

evilsol

bueno bueno XDDD

me alegro joder

Akiramaster

A mí me inquieta xD, y si no es por ver tantas veces repetido el vídeo de aplauso fácil y mirar a ver que era, pues como el robot de gif; frío frío.

El primer examen que deberían pasar aquellos que quieren entrar a política, el psiquiatra.

B

#31 A Suecia?

tholdrak

#157 Mucho hablas de Podemos pero tú has votado en blanco que es lo peor que puedes hacer en unas elecciones con nuestro sistema electoral. En fin.

Kaiserlau

cuanta bilis xd

Toredum

Estoy decepcionado con lo de Podemos. Habría sido mucho mejor que se hubiera llevado esos votos el PSOE, que ellos si proponen cosas buenas y las cumplen.

Evilblade

Si en unas generales pones a la gente en una encrucijada entre el PP y algunas de las medidas de Podemos como salir de la OTAN, UE, volver a la peseta etc el PP va a batir su propio record de mayoría. No sólo la derecha les votaría (cosa que en las europeas no ha ocurrido, sólo hay que ver los millones de votos que faltan).

Por eso no me alegro precisamente de que haya sido Podemos el partido que vaya a poner en "jaque" el sistema, porque tienen suficiente peso para apuntar pero no para disparar.

thrazz

A mí me hacen gracia los que se echan las manos a la cabeza con lo de la renta básica cuando es algo que probablemente va a ser inevitable en el futuro y que tiene promotores tanto de derechas como de izquierdas.

2 respuestas
B

.

1
thous

#170 lo ves algo viable?

1 respuesta
nizku

#170 Inviable:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2013-10-07/renta-basica-el-sueno-liberal_37898/

1 respuesta
OneKAME

Dentro de cinco años, cuando acabe su legislatura, y nada de lo que ha prometido se haya cumplido me voy a reir de todos los ilusos que lo votaron creyendo en el cambio. Eso si, si es como voto castigo para que no vaya a la izquierda tradicional, lo veo dpm.

thrazz

#172 inevitable, la cantidad de trabajos que van a ser sustituidos por bots en las próximas décadas va a dejar a una parte enorme de la población sin posibilidad alguna de encontrar empleo.

#173 ese artículo no prueba ninguna inviabilidad, no habla de las pruebas que se han hecho en las que la desmotivación no se producía y no tiene en cuenta el problema de la automatización.

thous

#131 Yo no he mencionado el derecho a la vivienda, porque cada uno tendrá su opinión, pero es una propuesta viable. Lo que si he mencionado, es que además de vivienda, se te de una renta básica sólo por ser ciudadano.

Fastestwat

Se os llena la boca diciendo que este partido representa a los españoles. Una mierda. Este hombre representa al conformismo español. Representa a la persona que no aporta nada y espera mucho de España. Representa a todos aquellos que no saben que es luchar por las cosas. Representa la persona que cuando tuvo, lo gasto.

Con la tontería de la corrupción, el bipartidismo, banca, haciendo referencias a diferentes movimientos sociales que fueron CONTRA el sistema, invocando Anguitas en cada discurso, etc etc os la han metido bien doblada, como os gusta.

Si no crees en el sistema porque te apuntas a él? Porque no luchas desde fuera? Porque hace 1 semana decíais que la solución era lo sucedido en León y ahora os pensáis que estos don nadie lo van a arreglar todo? Ni vosotros sabéis lo que queréis y esta gente, como ya hizo el PP en las generales, se ha aprovechado de ello. Os ha repetido la mentira cientos de veces y ha colado.

Me gustaría que explicarán como piensan conseguir los diferentes puntos de su programa electoral y hasta que punto se van a resguardar en el partido europeo para poner excusas. Solo espero que esto vaya rápidito y la mentira salga pronto a la luz. Que veo a mucha gente emocionada y es el mismo sistema de siempre con diferentes actores.

kNG17

Mola leer a los votantes que no se habían leído el programa intentando justificar sus estupideces

2
GoFoward

Deposite su bilis aqui, gracias.

Pablo Iglesias ha pasado de ser un matado que se iba a comer los mocos, a ser el anticristo que se cena unos cuantos fetos todas las noches.

Y mientras, al parecer este señor es un problema, 7,5 millones de españoles han votado a partidos politicos profunda y reconocidamente corruptos y que no tienen ninguna intencion de acabar con dicha corrupcion.

Dejad algo de bilis, porque la hostia que van a pegar vuestro queridos ladrones en las proximas elecciones va a ser de dimensiones gigantescas.

Kaiserlau

Sabes hijo, me encanta el olor a bilis por las mañanas. Una vez se lleno de bilis un thread y cuando llegabamos a la decima pagina, solo quedaban los cibersorayos rageando. Siempre recordare ese olor a bilis xq olia a victoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nizku
  • thous
  • Kiroushi
  • Vimes
  • PeLoTaSo
  • Prava
  • Orwel