Qué es, ser INTERINO para ti?

unununium

Interino: aquel individuo elegido a dedo, que no preparó oposiciones. Según Aguirre.

No se si hay por aquí, por el foro, algún interino y si está de acuerdo con la definición... me gustaría saber su opinión al respecto xDD

Como se nota que nunca ha hecho oposiciones y ella si fue elegida a dedo. No tiene ni idea (NPI) el gran esfuerzo, presión y tiempo que puede acarrear realizar una oposición para luego sacar un 8-9 y quedarte como interino trabajando meses si otros no hasta tener un número suficiente de puntos que junto con el aprobado de la oposición te permita optar a un puesto.

VIDEO ENTERO

Me ha recordado la definición de páncreas por un chaval el cual le preguntaron, define páncreas y debido a su ignorancia respondió, páncreas es... dícese de aquél órgano que tiene forma de pan, de ahí su nombre, pan-creas.
Esta respuesta esta en un libro "Antología del disparate" lo escribió un profesor a partir de las respuestas que daban los alumnos en la antigua reválida.

pd. si el video esta ya por mv, chaparlo.

Rivendel

Esperanza Aguirre será una bocas y demasiado demagoga xD pero unas oposiciones si que sacó: "En 1976 accedió al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por oposición, quedando entre los primeros puestos de la promoción. Ocupó una jefatura de servicio, el de Publicidad de Turismo de la Secretaría de Estado de Turismo, donde permaneció hasta 1979."

4 1 respuesta
icetor

presidenta!

2
unununium

#2 y como explicas la definición de interino?
Por cierto, ese dato que das que saco la oposición puedes poner la fuente?
Mientras no me lo creo. Gracias.
PD: fuente wikipedia? xDD

1 respuesta
Rivendel

#4 Demagogia pura y dura obviamente... siempre habrá algo de enchufismo en los casos de libre designación (sobre todo en altos cargos que meten a amigos a cobrar). Simplemente es meter mierda para poder cargarse los sueldos de los interinos y cuadrar el presupuesto por la crisis, que pagan los de siempre. Los medios afines les seguirán el hilo diciendo lo atroces que son los interinos y el tonto de turno se lo creerá y aplaudirá. Así funciona.

2 1 respuesta
unununium

#5 No se si será demagogia, pero es una falsa definición de interino, muchos Españoles no sabrán que es lo que es, pero desde luego elegidos a dedo no lo son. Y ELLA LO SABE.

Si tienen que quitar los interinos porque no hay dinero, ¡¡que lo diga sin más!!, pero que no MIENTA sobre el concepto de interinos para dar una justificación de las medidas de recorte. Eso es de ser manipuladora, mentirosa e hipócrita.

1 respuesta
T-1000

Interino e sun puto desgraciado que aprobo la oposición sin plaza al cual le dan por culo cuendo pueden.

Yo fuí Interino y así me fue.

Hijas de puta!

1
M0E

Esperanza Aguirre sufre el furor interino.

Joder, debí estudiar periodismo.

S3agal

Yo no soy opositor peor entiendo que interino es el pobre desgraciado que se queda sin plaza y que lo llaman de un dia para otro para cubrir una baja en la cochinchina y tiene que buscarse casa en 1 dia para poder ejercer su profesión en el lugar donde se le requiere.

2
JaViTXu_

Depende en qué sector un interino puede ser un CARADURA o un pobre diablo. Hacedme caso que el sector público es muy extenso.

Tr1p4s

#6 Hombre yo se de muchos funcionarios que entraron de absoluto enchufe, en las administraciones públicas a dedo se elige muchísima gente, no solo los interinos.

Qué es, ser INTERINO para ti?

Esperar a que un funcionario no vaya a trabajar, no confundir con no trabajar que eso lo hacen siempre xd.

1 respuesta
B

Tony Soprano habló una vez de los jefes interinos.

1
Ediem

Personal laboral con contrato temporal. Con suerte porque trabaja pero jodido porque se quedo a poco de ser aprobar la oposicion.

1 respuesta
SmashingP

Creo que se está confundiendo la definición de interino xD, yo por interino entiendo a aquella persona que ha superado unas pruebas (que no tienen pq ser oposición, de ahí tanto enchufe a lo que supongo que se referirá aguirre), y pueden estar para cubrir bajas (hasta que le den el alta al funcionario de turno, y creo que no hace falta que me explaye mucho en esto xD) o estar de "temporal"/"indefinido" cubriendo un puesto "necesario" hasta que salga esa plaza (si ya antes tardaban sus buenos años en salir X plaza, ahora con congelación de funcionariado no te quiero ni contar...).

Yo creo que lo que aquí muchos dicen de ser interino por oposición, se refieren más a contratos temporales por bolsa de empleo a través de opos y demás...no a ser interino.

1
B

Si para mí los funcionarios ya son unos incompetentes, los interinos los son más todavía. La lacra del país.

Aunque obviamente no hablo de todos los funcionarios, pero es el sector menos competente del país.

1 respuesta
Moler

Solo hay que objetar esto:

B

#15

Más bien por lo general es al revés, el interino no tiene su puesto "asegurado", y ha de tener contentos a sindicatos y demás gente que sí es funcionaria para que a la hora de la "puntuación", no se olviden de ti.

1 respuesta
Desper4doS

interino?? aguírreme el pepeino

/badan dun bass

1
B

#17 Pues no estoy de acuerdo, obviamente esto no se aplica al 100% de los interinos, pero los que están elegidos por amiguismo y se tocan las pelotas son muchísimos. Aunque obviamente también hay algún pringado que le toca currar como un cabrón.

Dieter

Los interinos varian en funcion de la administracion donde curran, donde mas poca verguenza he visto ha sido en justicia, hay gente que lleva interina la friolera de 20 años y tirando de la famosa "bolsa", donde cuentan la antiguedad de interinaje para que te vuelvan a seleccionar para la "bolsa", asi que te te puedes encontrar en un dia de examen para la oposicion perfectamente aun tio de 4x largos tacos que solo va hacer el examen porque sabe que solo con su antiguedad se pilla una plaza de interino. Para mear y no echar ni gota.

Luego te ves a la marujona interina quejandose tal que asi "yo llevo 17 años currando en el juzgado para que un cualquiera (si, literalmente) me quite MI puesto."

Luego estan los dediles y enchufaos son personal de confianza o personal laboral fijo que a parte de cobrar bastante mas sienen la preparacion de un frances para la guerra moderna, la metodologia "legal" de seleccion de CCAA y CL siempre es la siguiente:
-Saco plaza de urgencia el viernes
-El lunes esta dada
-Si te enteras y vas, haras el examen que seguro aprobaras porque lo podria hacer sin problemas un mono dislexico, te hacen una entrevista donde obviamente fracasaras como un campeon.

Ah y no espereis ayuda de los sindis, porque en esa entrevista estan los colegas de CCOO o UGT con los que despues se toman el cafe y van a comer todos los viernes al asador.

Luego esta el pobre desgraciado que le toca 1 o 2 meses de suplencia en algun lado chungo con unos compañeros sacados de un libro de HP Lovecraft.

Esto que he comentado de justicia pasa en educacion, pero alli es mas sangrante porque el ACCESO es por concurso oposicion, mas injusto que la hostia.

AH y la inmensa mayoria de los funcis no llegan ni a 900 euristas y con el proximo sablazo ya veras ya xD.

PD. Deberia hacerme un blog.

1
Headhunt

Yo si que pondría oposiciones, pero PARA POLÍTICO.

1 1 respuesta
Dieter

#21 fracasarias como los catalanes durante la guerra civil, quien pondria los temarios, los sindicatos? xD.

1 respuesta
Headhunt

#22 No hombre, si quisiera que fracasara propondría para elegir el temario a una comisión "independiente".

Darth

Ser interino hoy en día es "a ver si mañana nos tiran". Es el tema estrella en el curro :)

Grimmer8

Esta tía es muy peligrosa. Para las que dicen que las mujeres no son como los hombres, he aquí un claro caso de que no ea así, dale poder a una mujer y se convertirá en lo mismo que el resto.

Kaiserlau

vaya patinazo, q asco me dan esas garrapatas del estado.

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo esq casi todos los políticos a los q se le llena la boca hablando de empresarios, emprendedores, confianza en la economía, etc etc son funcionarios y muchos de ellos ni han currado mas de 5 años antes de vivir de la política.

Casta parasitaria.

angelorz

La virgen :O

A algunos de por aquí ( #13 ): los interinos son aquellos que aprueban las opos pero se quedan sin plaza.

El tema de Madrid lo tengo bastante cercano (un familiar es interino allí) y en fin, qué decir de esta mujer. Es impresentable.

#31 exacto xD

1 respuesta
Aliana

Muy graciosa la señorita Aguirre... esto no hace otra cosa que meter mierda y seguir dividiendo a la gente.
En el campo de la educación por lo menos, una persona que es interina será por ejemplo aquella en la que de 15 plazas que había en su tribunal, se quedó la número 16 con un 9'3 de nota. ¿Que no se ha preparado la oposición? ¿que está elegida a dedo?

No me toques las narices Espe...

2
menolikeyou

Aquí futuro opositante que no va a poder ser interino (de momento) porque aquí este año las listas para profesorado de secundaria de momento no van a salir.

Espeonza, me caes GORDA.

Usuarios habituales