Qué es, ser INTERINO para ti?

Ediem

#28 Se perfectamente lo que es un interino, algunos de mis compañeros de trabajo lo son.
Me habré expresado mal; con lo de aprobar la opo me refiero a obtener unas de las plazas ofertadas. Los interinos aunque aprobaron los exámenes sacaron notas mas bajas que los que aprobaron la oposición, no basta con aprobar el examen; si se ofertar 100 plazas has de ser tener una de las 100 mejores notas.
De los aprobados en el examen que no consiguen estar entre esos 100 mejores se contratan interinos valorando servicios previos en la administración, estudios y nota.

1 respuesta
menolikeyou

Por cierto para aquellos que hablan de los funcionarios que se tocan las narices, enchufismo, etc. unos datos curiosos.

rockfuck666

Menuda puta mierda de personas (aunque creo que decir "personas" es demasiado arriesgado) tenemos en el poder. Interino para mí (porque es lo que seré de aquí a poco) significa que tendré que hacer una oposición de 80 temas y competir con miles de personas por 200 plazas, que si tengo muchísima suerte me llamarán para empezar sustituyendo a alguien a 300 km de mi tierra, y que tendré que estar mogollón de años cambiándome cada X meses para currar. Además, tendré que aguantar a gente en edad conflictiva, y posiblemente a padres de alumnos que me peguen una hostia por no aprobar a la bestia malcriada que tienen en casa.

Hablo por la parte que me toca, que son los profesores de Secundaria. Imagino que otro tipo de interinos estarán igual o más jodidos. Mientras la mierda esta vive chupando de nuestro bote.

eagLe__

No, si encima tendrá que ser fácil el acceder a un trabajo "para toda la vida" y "asegurado".

1
Nm

que todavia existan INTERINOS que no entiendan que APROBAR UNA OPOSICION SIGNIFICA OBTENER UNA PLAZA y no sacar mas de un 5 en el examen ... manda cojones.

a ver si os enterais de una putisima vez, en una oposicion, la nota de corte la marca el ultimo que ha obtenido plaza, por debajo de esa nota estan SUSPENDIDOS.

1
Romarich

¿Ser del Inter?

PrinceValium

El segundo ranking que veo esta semana donde Extremadura queda primera.

Ja! Para que luego os riais de nosotros!

F

#1 Saca los datos de Alemania con el numero de "funcionarios tanto de carrera como interinos que tienen" y la población y compáralos con España.

Una vez hecho eso, automáticamente se cierra el thread.

Si sacas las oposiciones y no tienes plaza, try again compañero.

Al igual que hay tanta gente haciendo entrevistas y no consiguen ni un puesto de limpiador en una empresa.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Los videos no funcionan en #1 (retirados por alguien a quien le molestaba?), pero los he visto en youtube y es de traca xD

P.D.:

DeFiNiTioN

Lo único que está diciendo es cómo eligió Zapatero a su gobierno, a dedo.

1 respuesta
unununium

#11 ella se refiere en el vídeo a los profesores. Y para mi un profesor interino ha tenido que hacer una ¡¡oposición!! y ¡¡aprobarla!! (con un 7-8 mínimo).

#38 las comparaciones son odiosas. Si se hiciera como tu dices, imagina que se pone malo y pide la baja un profesor (porque de eso es a lo que se refería)... a quién coges para sustituirlo? Tu lo elegirías a dedo? o cogerías al primero de una lista el cual realizó una oposición y la aprobó? (este último como se hace)
Por cierto, hay gente que ha sacado 9.5 en su oposición (hablo de profesores) y no tienen plaza fija, sino que son interinos, y se les llama NO A DEDO (como dice la aguirre) sino por unas listas, todo esta en el BOE.

Seguramente habrán interinos que sean elegidos a dedo, pero en esos vídeos se habla de PROFESORES INTERINOS, y todos los profesores interinos han hecho una oposición y la han APROBADO!!

1 respuesta
SioN_cS

¡Es unas risas esta Espe, macho!

unununium

#40 por lo menos fue un representante en su día de la mayoría de los españoles el que eligió el gobierno y no como marioneta rajoy que los ha elegido a dedo, dedo el cual fue dirigido por merkel y sarkozy que no pintan nada en los ¡¡votos de los españoles!!. :)

M

EDIT: fail me

Tr1p4s

#41 Si, lo que dice la retrasada de Aguirre no es mas que simplemente mostrar lo retrasada que es nada mas.

Pero como en el hilo te preguntan que es lo que es he dicho que en general es eso, otro funcionario mas que chupa del bote estatal.

Usuarios habituales