Que es un hombre?.

LiluBcn

#115

#115nizku:

hemos tenido que hacer trios que incluian otras mujeres

Hay muchos hombres con la fantasía del trio con dos tias, que normalmente acaban siendo dos putas pagadas, que no tienen por que tener feeling alguno entre ellas. En ningun momento he dicho que el cliente principal fuera mujer.

#116 Te he puesto un enlace al hecho de que me gané un spot en el escaparate de una de las tiendas mas prestigiosas de tejido de Barcelona, de toda la vida, donde cada mes van cambiandolo y siempre cogen a dieñadores consagrados. Pero bueno, tu ves "una tienda online".

Y si tu crees que lo que se ve es solo lo que se ha logrado y crees que segun hice eso ya no he vuelto a hacer nada mas, soy yo quien tiene malas noticias para ti. Si eres autonomo eres el primero que deberias saber ver cuanto de tu trabajo lo llegan a ver y valorar desde fuera y cuanto es lo que realmente haces por dentro.

Llevo un año entero dedicado a montar y consolidar una marca, que no se hace en dos dias, y presentarla en Junio, con posibilidad de desfile gordo. Pero como ahora mismo no estas viendo nada, vamos a suponer que soy una inutil que durante un año entero no ha hecho absolutamente nada mas que ser puta, para que tu, pobrecito no hayas quedado como un prejuicioso que en cuanto no esta de acuerdo conmigo me salta que tengo que ser puta porque no valgo para nada mas. Critica el argumento, no a la persona. No quedes tan mal, que pueden venir y demostrarte lo errado que estabas.

#117 Pues si, importa. A todas luces importa que haya matizado el en parte porque incluso matizandolo hay gente que se ha sentido super ofendido porque cree que he dicho que todos los hombres estan locos de la cabeza y son inestables mentalmente. Supongo que la religion del blanco y negro prohibe leer las matizaciones y se critican los tochoposts que intentan explayarse para no ser malentendidos. Aunque mi opinion es que hay gente malentendiendo porque desea malentender a toda costa, porque cualquier cosa que no sea "los hombres sufren mucho y algunas mujeres tambien son malas" es malo.

Y si, se esta inculcando mas, pero todavia queda curro por hacer. Solo porque esta sea la mejor generacion en ese aspecto no implica que no continue habiendo un problema.

La masculinidad no deberia estar definida como "ser agresivo". Mira que el propio video de este hilo podria darnos mejores ideas, como definirla con proteccion, cuidado, empoderamiento, comprension... La masculinidad puede tener muchas formas, pero en el momento en el que se cree que la forma mas aceptable o "normal" de la misma es la de ser un alpha agresivo, eso es a lo que llamo toxica. Y no porque tener algo de agresividad sea malo, si no porque si eso es lo unico que tienes, si, es malo. Y por eso matizo que hablo de masculinidad toxica y no de masculinidad. Si tu quieres pensar que lo que te define como hombre es que eres el invencible fuerte y agresivo que nunca se agota y que siempre puede cargarlo con todo y que cuando sufre se tiene que tragar su sufrimiento y joderse... bueno, solo espero que no sufras mucho en la vida.

#120 Desconoces mi vida entera como para asegurar que por que he acabado ejerciendo de puta "me he ido a lo facil", pero no voy a desviar mas el hilo con esta cuestion. Y yo tampoco he afirmado en ningun momento que las putas seamos mas loables que otros porque tengamos sufrimiento. Me cansa esta idea de que porque digo A tengo que opinar automaticamente B, aunque no esté ni implícito, ni lo haya dicho, ni lo opine siquiera. En serio, no entiendo esta absurda religion de blanco y negro con echar encima acusaciones sobre cosas que ni tan siquiera he mencionado. Ever heard of matices?

3 respuestas
polaritySYS

#121 TE he leído en tu hilo de FAQ putas, y aquí y siempre vas sobradísima xd. Por supuesto es una apreciación mia.

No me hagas más tochopost, que yo no soy de esos.

1 1 respuesta
LiluBcn

#122 Mi "sobradería" es una respuesta a los intentos de humillarme con los que algunos usuarios pretenden cubrir sus necesidades emocionales de quedar por encima de "una simple puta". No la tendría de no ser por esos intentos, en mi vida diaria soy una persona bastante humilde de hecho.

Y que coño, porque estoy orgullosa de lo que hago, porque me lo he currado en la vida, porque me ha costado la hostia llega solo hasta ese "simple" escaparate y porque nadie me va a quitar las ganas de decir alto y claro que soy una persona currante que merece ciertas cosas que ha conseguido. Es una manera de combatir a todos esos que piensan que por ser puta, ya no sabes hacer nada mas. Well...

Es muy sencillo, se perfectamente el valor que pongo sobre la mesa y nunca nadie que haya currado conmigo ha salido decepcionado. Ni clientes. Y admiro a quien hace lo mismo y es capaz de enseñar sus logros sin verguenza. Animaros un poco mas, valoraros un poco mas, hombre, que contribuye ;)

1 respuesta
D

It's ok to be a male

DoRiTo

Entonces cuando se habla en general, cada individuo que no es asi, es inteligente y debe darse cuenta por si mismo de que la cosa no va con él.

Algo asi como lo que pasa cuando se dice que las mujeres son todas unas putas y los gitanos unos criminales.

kraqen

#121 Es que lo veo incorrecto desde el momento que decides destacarlo. Concretamente en tu entrada al hilo, y luego sigues profundizando en ello.

La mala gestión de emociones es algo rampante hoy en día (lo repetiré por cuarta vez, a ver si queda claro lo que quiero decir), que no tiene base en el sexo o la idea de un hombre 'fuerte y que no se deja llevar por emociones'. De hecho, a pesar de que la generación de hoy es la más alejada de esto, ese problema no solo no ha disminuido, sino que ha aumentado. Tal vez habrá que que poner el foco en otros problemas (tanto nuevos como estructurales) y ver que aquí cada vez queda menos que rascar.

¿Qué estas actitudes agresivas son dañinas y que debe lucharse contra ellas? No te lo niego, pero seguir basandose en ellas como causa de los problemas no está salvando el mundo.

Ahora bien, no se por qué me estás hablando de 'religiones de blanco y negro' y demás sandeces. Lo siento, pero no darte la razón en este punto, que si te fijas, solo te estoy debatiendo esto, no significa que este en una cruzada contra tu ideario, por lo que no hace falta que me metas en esa clasificaición mental.

1 respuesta
Guevara

#72 Hay habla de la habilidad para el reconocimiento y la capacidad de identificación intrapersonal, no de la gestión en si misma.
¿Por qué vienes a Internet a mentir?

1 respuesta
Ozonoo4

#121 Mira, te voy a contestar seriamente y sera la primera y ultima vez que lo haga.

En primer lugar, empece criticando tus argumentos y no a ti directamente, fuiste tu quien vino dandose aires de grandeza y victimizandose para usar un argumento sesgado desde el principio.

En segundo lugar, no te he tomado en serio, porque como digo, las bases de tu argumentacion son falacias y datos falsos, ademas de generalizaciones muy pretenciosas.

En cuanto al spot en #1 has intentando camuflar tus prejuicios con unos tochopost que leidos entre lineas, se resumen facilmente en "no digo que los hombres seais los culpables, solo lo sois un poquito, como tambien lo pueden ser las mujeres" y ese es el problema desde el que partir.

Cuando entiendas que no se trata de quien tiene la culpa o que comportamientos se han de corregir y cuales no, porque eso te coloca en el pedestal moral y etico, del cual no quieres bajarte, para decidir que esta bien y que esta mal, se podria empezar un debate.

Las mujeres estan oprimidas tanto como estan los hombres, pues no son los hombres quienes ejercen la presion, ni la sociedad, ni tu vecino el del 4º. El el sistema quien busca que las mujeres sean solo una pieza mas para este y sus necesidades, de la misma manera que lo son los hombres. Este sistema esta impulsado siempre por quienes tienen el poder y ese poder esta conformado por hombres con poder y mujeres con poder, porque se traduce en dinero, influencias y porque no decirlo, egos, pero nada que ver con el genero.

Las mujeres sufren violencia?, bienvenida al mundo real, los hombres tambien.
Las mujeres son sexualizadas?, bienvenida al mundo real, los hombres tambien.
Las mujeres sufren discriminacion? , bienvenida al mundo real, los hombres tambien.
Las mujeres sufren abusos? , bienvenida al mundo real, los hombres tambien.
Y asi hasta el final.

Las memeces sobre que las mujeres tienen peores condiciones laborales, se la cuentas a los de Twitter. Porque en el mundo real, los hombres tambien tienen restringidos ciertos sectores. Ya no hablemos de la prostitucion, que es tu sector y te crees que tienes la verdad absoluta. Hay muchos otros ambitos, donde los hombres son ninguneados y menospreciados, vease la enfermeria, el cuidado de personas mayores, o nanny (babysitter). Por ejemplo, ¿has visto campañas para hacer que los azafatos sean respetados? no, simplemente los hombres han decidido entrar en esos trabajos y demostrar que son tan validos como las mujeres, sin lloriqueos, sin ayudas, ni la mas minima compasion, sino todo lo contrario, tienen que sufrir insultos, vejaciones y ver como su moral se mina poco a poco.

¿Y quien les ayuda?

Nadie y desde luego que leyendo tus distorsiones de la realidad, te aseguro que tu tampoco.

¿Pero y piden ayuda?

NI MUCHO MENOS!

Son hombres, es lo que les han enseñado, que hay echarle valor a la vida y demostrar, una vez mas, que el ser humano es capaz de superarse y anteponerse.

Asi que, permiteme que me moleste que si por lo menos no nos dejais en paz a los hombres, por el simple hecho de ser hombres, no nos toqueis los huevos y se nos eche la culpa de todos los males y encima sea nuestra la responsabilidad (total o en parte, me la suda, no nos compete) de estos males.

Por eso, que se nos defienda, aunque sea un poquito, con este spot, contrario al de Guillete, no me haga ninguna gracia tragar con tus tonterias.

PD: Me da igual que seas prostituta, me jode que seas una demagoga de 3 palmos de narices.

6 2 respuestas
keanu_reeves

#25 No deja de ser una puta da

1 respuesta
Guevara

#128 No caigas en el error de pensar que no es consciente de lo que le has dicho.
Lo sabe, lo sabe perfectamente y lo utiliza al 100%
Lo exprime completamente para lucrarse con ello.

Pero lamentablemente para ella, no es un monstruo, no es un psicopata.
Es una persona humana como tu y como yo.

Es por ello que necesita citar datos falsos, buscar atención en foros, engañar constantemente y tratar de colocarse en un faro moral.

Porque al final del dia, cuando se acuesta.

Solo quedan ella y sus pensamientos.

5 1 respuesta
nizku

#129 Yo no concuerdo nada con el discurso de esta chica, pero para alguien de ese espectro ideologico que al menos se molesta en razonar y debatir, no creo insultos de ninyo de 15 anyos tengan mucha utilidad.

2 respuestas
Guevara

#131 No es un insulto, es una descripción certera de ella. Pues practica orgullosa el oficio más antiguo del mundo.

Su razonamiento es un estudio que no tiene que ver con lo que ella asegura, pues probablemente ni lo ha leido

2 respuestas
Ozonoo4
#132Guevara:

Su razonamiento es un estudio que no tiene que ver con lo que ella asegura, pues probablemente ni lo ha leido

No no no, la sinvergüenza esta lo ha dicho claramente:

#79LiluBcn:

He leido la entrada, evidentemente no me lo he leido entero porque no tengo el tiempo. El caso es que son muchos los factores que llevan a esas "elecciones", entre ellas e...

Y continua la verborrea de 50 lineas que no dicen absolutamente nada, salvo mentiras y falacias.
Vamos, que ha cogido lo primero que ha a Googleado y a correr.

Y la peña pidiendo respeto porque razona y debate xDDDDDDD

1 1 respuesta
zazgan

Esto si que es hacer marketing.

Ty gillette

keanu_reeves

#131 No es un insulto, es una descripción certera de ella. No te ofusques que no te va a hacer descuento.
#132 Obvio

1 respuesta
Guevara

#133 #135 Y como coño tiene los santos cojones de seguir insistiendo en su punto de vista cuando reconoce que ni se ha informado del tema?

Pero vamos, que si es capaz de decir que esta orgullosa de donde esta porque se lo ha currado, me creo que diga cualquier cosa

1 respuesta
polaritySYS

Apagar el terra chat misógino mi gente, que empieza a oler.

1 respuesta
Guevara

#137 ¿qué tiene de misogino?

yooyoyo

Mi reloj está en camino.

LaSeR

Pues a mi me gusta este anuncio.

Y el de Gillete me ofende. Y paso de explicarme, es asi de simple...

Zorrito

Estoy hasta los cojones de ser politicamente correcto, me gusta el anuncio, me gusta VOX :psyduck:

Word-isBond
#123LiluBcn:

estoy orgullosa de lo que hago, porque me lo he currado en la vida, porque me ha costado la hostia llega

Cualquiera diría la profesión que ejerces. Que no es que la desprecie pero joder, ni que fueras misionera y hubieses construido un hospital.

3 1 respuesta
Belerum
#49LiluBcn:

que lidiar con abuso, maltrato, acoso, peores posibilidades laborales, denigracion, control

Leyéndote parece que estas describiendo al hombre, chica. Aún no he visto a ninguna tía picando piedra en la mina o asfaltando a 42 grados una autovía. Sin embargo, por cumplir una cuota, he visto como a conocidos míos los han echado o degradado de sus puestos para poner a una mujer, que en la mayoria de los casos, no sabe ni de que están hablando.

¿Vives en la misma España que yo?

ivo8843

estoy todo rayado tete y ensima me vienen las tías a rayarme con derechos y mierdas de esas joder con lo puta que es la bida para mi van a venir a desirme lo que tengo que aser yo tambien me inbento cosas surmano mira: ... (generación de argumentos egocéntricos mezclados con prejuicios)

siempre fuerte tete un abraso

Coman2Sueco

#136 da flojera por eso mismo

E

Ha tirado de bomba de humo, o a lo mejor está trabajando xd

PJay

Es ver un tocho de la puta de los viejos y scroll scroll scroll

Entre Maiki y ella van a petar los servidores

LiluBcn

#126 Repito, que yo no he dicho en ningun momento que sean la base absoluta de nada. Solo he mencionado una cosa que ayuda a que la masculinidad toxica se siga sufriendo y que tiene un cierto peso en la frustracion mental y el indice de suicidios. Pero es que si pongo frases mas largas matizando las cosas, explicando los puntos intermedios, explicando por que lo creo y el todo, me acusan de tochopost. Y si no pongo explicaciones pensadas y razonadas, me dicen que digo que los hombres estan majaretas y son inestables. Mira, chico, elegid.

Y a eso me refiero con blanco y negro, a que es imposible debatir sin que por cada opinion sobre cualquier cosa no falte nunca el "ah, asi que opinas A, entonces es que estas en contra de B!!". La gente se hace sus movidas en su cabeza poniendo en mi boca palabras que no digo, haciendo exageraciones al absurdo, como si yo hubiera exagerado a ese punto. Parece que si no soy "solo una puta" tengo que demostrar que curo el cáncer. Que si intento debatir, tengo que aclarar en cada post que no odio a los hombres. Y asi con todo.

Te lo he dicho porque tu me has dicho que los matices no importan, que daba igual si los ponia. Y no estoy de acuerdo, creo que sin matices habria sido todavia peor. Si ya tengo por ahi al que no lo entiende y cree que digo que todos sois malisimos, imaginate si lo pongo sin matizar nada.

#127 No hemos leído el mismo artículo, then.

#128 ¿Exactamente que aires de grandeza me he dado, si se me ha acusado de los mismos cuando he puesto el enlace a lo que he hecho, que es despues de que tu me dijeras que no serviria para nada mas que puta en la vida? El resto del debate me he dedicado a hacer lo que hace el resto: opinar.

No se de que prejuicios hablas, pero me he limitado a verter una opinion de algo que creo porque he leido y visto sobre ello. Tambien he escuchado a varios en el hilo y eso ha reformado mejor mis opiniones, porque no soy hombre. Pero como tu solo estabas buscando desde el principio faltar y criticar sin leer ni entender, pues contigo no he podido tener el debate constructivo que si he tenido con otras personas. Igual va a ser que si se puede debatir conmigo si no te centras en buscar ridiculizar si no en entender.

Yo jamas he hablado de culpas. Y he aqui a donde sabia exactamente que ibamos a llegar. Yo he dicho algo sobre la masculinidad toxica. Y tu, ahora, lo acabas de transformar en "echar la culpa". Es que sabia que no iba a tardar en aparecer, dios, que predecible. Tu piensas que yo digo que los hombres son culpables de ser toxicos y por eso te parece absurdo. Hombre, si interpretas eso, pues si, parece absurdo.

La culpa de que los hombres tengan, socialmente, que esconder mas sus emociones, no es de los hombres. Es de la sociedad que nos cria a todos en estereotipos de genero donde se espera que los hombres hagan un "suck it up" y muestren su lado fuerte siempre. Eso incluye las mujeres que perpetuan este ideal de genero. Todos. Y no es "culpa" de quien tiene las emociones menos tratadas, si no de la sociedad en general. De ahi que mi preocupacion sea la concienciacion en el problema para combatir los estereotipos de genero, porque nos dañan a los dos generos. Si tu lo quieres llamar "culpa", que conste que eres tu quien ha usado esa palabra y que yo no opino en absoluto nada sobre una culpa.

Asi que:

#128Ozonoo4:

Cuando entiendas que no se trata de quien tiene la culpa

Aplícate el cuento.

#128Ozonoo4:

Hay muchos otros ambitos, donde los hombres son ninguneados y menospreciados, vease la enfermeria, el cuidado de personas mayores, o nanny (babysitter).

Precisamente! Pero si es precisamente lo que estoy diciendo. Como sociedad decimos a los hombres que esos trabajos son "debiles, de mujeres, que requieren la mano especial y cariñosa que solo tiene una mujer" y mierdas varias que son esterotipos de genero. No me puedes decir que te jode que los hombres esten vetados al acceso del sector enfermeria y cuidados mientras me dices que no hay que corregir la toxicidad de pensar que el hombre solo sirve para ser fuerte y picar piedra.

#128Ozonoo4:

Asi que, permiteme que me moleste que si por lo menos no nos dejais en paz a los hombres, por el simple hecho de ser hombres, no nos toqueis los huevos y se nos eche la culpa de todos los males y encima sea nuestra la responsabilidad (total o en parte, me la suda, no nos compete) de estos males.

Si eres tan amable de decirme exactamente en que parte del hilo yo he dicho que la educación de los hombres es unica y exclusivamente dada por otros hombres y que por lo tanto solo los hombres tienen culpa de los estereotipos de genero, pues te lo agradecería. Es que yo no lo encuentro :)

#128Ozonoo4:

PD: Me da igual que seas prostituta, me jode que seas una demagoga de 3 palmos de narices.

El dia que tu primer resorte cuando no sepas por donde salir deje de ser "solo vas a ser puta porque no vales para mas" me creeré esta parte. Hechos, no palabras.

#130 Guevara es mi amigo del alma, el que mas me conoce y sabe exactamente que hago con mi vida. Al mismo tiempo es el que mas me odia de todo el foro, aparentemente. Un especimen interesante.

#142 ¿Solo puede presumir uno de sus esfuerzo si se es un misionero haciendo el bien por ahi? No se, a toda la gente a la que contrato cuando necesito que me cosan le pago bien, lo que pide, e incluso si puedo mas, porque el fast fashion ha reventado el tejido textil español y se que estan infravalorandose a si mismos muchas veces, y una de las cosas que quiero hacer con mi marca es precisamente sostenibilidad y pagar dignamente. Pero aparentemente Ortega es un héroe empresarial aunque explote mano de obra barata en paises tercermundistas y yo intentando poner la poca arena que puedo permitirme poner no puedo ni presumir de lo orgullosa que estoy de quien soy y lo que hago.

Me tocará irme a Africa a misionar para poder decir algo pues xD

Es lo de siempre. Blanco y negro, blanco y negro. Es que parece que algunos no entienden terminos medios, no entienden poder hablar de algo sin que seas ni el gran salvador del universo que cura niños con cancer, ni que seas alguien que no de para mas. Y asi con todo, y asi nos va.

4 respuestas
H

Da una pereza leerte con esos putos tochos que te marcas, no puedes resumir un poco?

1 respuesta
polaritySYS

Buah.

Usuarios habituales