Que es un hombre?.

Ozonoo4

#328

1 - Podras no contestar a mis mensajes pero seguire evidenciando que tu hembrismo absoluto, camuflado de buenos modales (bueno, siendo muy generosos...) y tochopost, es nocivo en todos los aspectos. Y lo seguire haciendo para el resto de usuarios, me contestes o no.

2 - No, no has respetado las reglas del debate, cuando tu primer post es una falacia. Desde ese momento, no tengo que respetar el debate porque no hay debate, no se si lo comprendes. Cuando puedas apoyar tus afirmaciones con datos, entonces empieza el debate.

Y si, admito que te leo en diagonal, porque tras haberlo intentando en algunos y descubrir que 90 lineas de texto, podrias resumirlas en 2... pues mi tiempo de procastinacion es limitado. Pero vamos, es mas que suficiente, porque tu nivel es el de un niño de 6 años que ademas esta ofuscado porque ha perdido su piruleta.

El respeto hay que ganarselo y cuando tu lo estas faltando desde el minuto 1 a todo lector, no esperes recibirlo magicamente a cambio.

3 - Es gracioso como intentas proyectar precisamente tus triquiñuelas, ni he manipulado, ni he cambiado palabras,, ni he tergiversado, eso ha sido unica y exclusivamente tu estratagema durante tus tochopost infumables. Te repito, te leo en diagonal a ti, no al resto de usuarios. Solo lo aplico con trolls descarados como tu.

Y no, no te trato como a una cria, precisamente te trato con la dureza que trataria a un adulto. Que te de la razon como a una niña pequeña insufrible solo para no oirte si que seria asi. O que como a lo largo del hilo has pretendido inculcar a los hombres, si adoptase una actitud patriarcal y paternalista con las mujeres, pues tambien seria el caso.

#328LiluBcn:

El unico problema de esta tercera parte, es que me has perdido el respeto desde practicamente el principio

Pero desde el primerisimo de tus post, es lo que te llevo diciendo desde el principio.

En el momento que apoyes tus alocadas y absurdas afirmaciones con datos, dejaran de serlo. En ese preciso momento empezara el debate y entonces y solo entonces, tendre un minimo de respeto por ti. Pero hablo de respeto como agente en un debate, a mi que seas puta, votes a X partido o le pongas pizza a la piña, me viene dando igual, eso es tema aparte y del cual me importa bien poquisimo (vease mis 0 mensajes en tu ama).

Ya he demostrado, tanto por tu articulo, como por mi comportamiento, que se manejar las emociones mucho mejor que tu. Tu intento de obligarme a retirarme del """debate""" por desgaste hasta ver si exploto, ha sido muy patetico y ha quedado totalmente retratado en este hilo. Asi que ahora toca hacerse la digna e ignorarme, pero no te preocupes, que ha sido la totalidad de tu actitud durante todo este hilo, ya que no has prestado atencion ni un solo segundo.

Asi que vuelvo a repetirte @LiluBcn (aunque esta vez no me vayas a contestar xDDDDDDDDDDD pues como las otras, no? ), ¿puedes compartir el estudio que apoye tu afirmacion de que el 80% de suicidios masculinos, se debe "EN PARTE" a que los hombres gestionamos peor las emociones?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#331Ozonoo4:

No, no has respetado las reglas del debate, cuando tu primer post es una falacia. Desde ese momento, no tengo que respetar el debate porque no hay debate, no se si lo comprendes. Cuando puedas apoyar tus afirmaciones con datos, entonces empieza el debate.

Que le digas eso con tus dos cojonazos habiendole preguntado que si tenia algun problema mental casi al inicio de la conversacion pues xdd.

1 respuesta
Ozonoo4

#332 es que si no es troll, debe tener algun serio problema.

Vease #180 y #310 como ejemplos totalmente surrealistas.

O que pase un articulo donde este dice exactamente lo contrario a lo que afirma pero ella sigue diciendo que lleva razon.

Ni noveno hace las huidas hacia adelante tan bastas.

EDIT: si @MiNmbreNoCab , lo he dicho al final y no al principio (aunque si es asi, tampoco me disculpo) precisamente en #310 y lo reafirmo: o es el peor troll visto en MV o en su cerebro hay algo que no funciona nada bien .

E

Este hilo bate récords de caracteres Por pagina. La virgen santa que putos tochos os marcais.

1
Perdido

A ver, veo una reaccion de muchos tios totalmente desproporcionada ante el anuncio de gillette, de lo que va la cosa es que estamos en 2019, y que cierto tipo de actitudes frente a la violencia, el trato a la mujer, y muchos patrones de comportamiento que se han dado historicamente, estan totalmente obsoletos y no son nada justos ni para nosotros mismos, ni para el genero contrario, ni para el conjunto como sociedad. SOn los tipicos roles que asumen que por ser hombre o mujer debemos comportarnos de una forma u otra, expresarnos de una manera o otra, y afectan a muchisimos ambitos de nuestra vida diaria.

Y simplemente va siendo hora de reflexionar sobre ello y que cada uno tomemos alguna medida para ir mejorando todo. Que hay que dejar de ser pasivos y seguir un comportamiento de rebaño.

Tomar el anuncio de otra forma que no sea constructiva, de pensar que la idea es realmente decir que el hombre blanco hetero es culpable, va un mundo, de lo que se trata es de hacerte reflexionar a ti particularmente como individuo en porque suceden ciertas cosas que no tienen logica, cuales son las causas, como podemos mejorar, en que nos beneficia en conjunto empezar a hacer las cosas de otra manera.

Si lo unico que sacais en claro ese vamos a cambiar la marca de cuchillas para afeitarnos, que triste dios mio.

1 respuesta
turfaroth

pues una puta mierda. que me va a parecer? decenas de hombres siendo unos cretinos por que todo hombre es inherentemente agresor, violador, asesino, las mujeres son inherentemente victimas. menos una minoria de hombres que gracias a la formacion en ideologia de genero, desde ayer por la tarde, ya son medio civilizados. cuando la realidad es que posiblemente el 90% de la violencia la pueda producir un hombre pero el 99% de los hombres no van a violar ni agredir. despues viene el tipico tonto a decir que si no eres asi de que te ofendes o si te ofendes es por que eres un machirulo violador, si digo que los inmigrantes vienen a robar solo se tendrian que ofender los inmigrantes ladrones no? tantas y tantas formas de poder hacerlo y lo hacen siguiendo la basura dogmatica actual feminista de demonizar hombres y victimizar mujeres.

que no es el ego, no es "la fragil masculinidad" es que la paciencia tiene un limite y despues de estar varios años aguantando que le digan de todo pues se revuelve, normal.

el feminismo es una religion como todas basadas en dogmas y como todas peligrosa y autoritaria.
#335 estoy tan harto que me la suda, cambiare de cuchillas y a tomar por culo y el que quiera o la que quiera que las use para cortarse las venas.

2 1 respuesta
Perdido

#336 Es que el anuncio en si no es un ataque hacia tu persona, no te estan acusando de ser un acosador, ni de que te parezca razonable el acoso escolar, es muy sencillo de entender, de lo que se trata es que estamos en una sociedad donde hay muchisimas personas que no se cuestionan como funcionan las relaciones entre sexos, que les parece que no se tienen que meter a llamar la atencion sobre ciertos comportamientos mientras que a ellos no les toque.

Porque basicamente no les gusta ponerse en situaciones incomodas, y hay entran mujeres llamando la atencion sobre comportamientos de otras mujeres e idem para hombres.

Seguir repitiendo patrones de conducta que son toxicos no nos beneficia ni a hombres ni a mujeres, y mientras no tengamos algo de pensamiento critico y intentemos ver las cosas de otra manera esto no va a mejorar todo lo rapidamente que deberia. La vision del amor romantico del cine, los corrillos de tios diciendo burradas de tias y perpetuando prejuicios, el acoso infantil que a muchos nos jodieron la infancia,..... Al final los mismos patrones de falta de empatia los ves en los adultos. Incluso las mujeres que denuncian en falso a los hombres que tanto parecen preocuparos son en realidad la consecuencia del mismo problema.

Van a seguir existiendo desgraciados que van por el mundo tratando al genero contrario mal, o pegando a otros, o tolerando o fomentando actitudes lamentables, pero si existen es porque el resto lo permitimos, esto no es una guerra donde "solo sigues ordenes", esto es el dia a dia en la vida de todos y tenemos margen de mejora brutal.

2 1 respuesta
turfaroth

#337 seria gracioso que una multinacional, se gastase un porron de millones para acusarme a mi de acosador.

precisamente tener para tener un pensamiento critico hay que analizar y comprender la realidad, cosa que no ha hecho gillette, ha cogido un monton de topicos y generalidades, solo para seguir una tendencia, que acusa a todos los hombres de todas las barbaridades posibles, con alguna excepcion. en lo que se ha convertido en una guerra de sexos, donde lo que hay que hacer es machacar al rival hasta que sea incapaz de levantar cabeza y no se pueda revolver.

si el anuncio hubiese sido sobre malas conductas y que todos podemos ser mejores, que los hombres pueden hacer esto y las mujeres aquello, aun te podria decir otra cosa....... pero va de que los hombres por naturaleza son bestias despiadadas, menos 2 o 3, que supongo que es la realidad que tu vives, donde todos los hombres son depredadores sexuales. y que no me digan que salen hombres por que los consumidores de gillette son hombres pormque la venus muy de hombres no es. al final forma parte del machaque diario y constante de los ultimos años. que ni siquiera es constructivo es destructivo y es que con la guerra nadie gana.

y es que llueve sobre mojado, pues eso que se lo metan por el culo, que cambiare de cuchillas o mejor me afeitare con relojes.

1 respuesta
elred

#338 Las películas que os montais algunos por un puto anuncio jajajajaja

1 respuesta
B

#339 Pero si somos todos bomberos y un bombero no puede ser violento. Entonces el hombre solo es bueno y las mujeres todas brujas.
Los razonamientos nivel:

1
B

#279 Hay mas cosas, pero a grosso modo es esto. Tengo que irme a coser.

La locución latina grosso modo viene a significar ''a grandes rasgos''. Si le metes la preposición a delante estas diciendo ''a a grandes rasgos''.

Venga, un abrazo.

1 1 respuesta
LiluBcn

#341 Oki, lo apunto. Gracias por la corrección :)

nizku
#330LiluBcn:

Porque tener un espectro mayor te permite enfrentar la frustracion y los duelos mucho mejor y lleva menos a crisis

Pues fíjate tu por donde los estudios nos dicen todo lo contrario, y es que las personas emocionales tienden a tener más enfermedades psicológicas.
Esa es una de las razones por las que las mujeres son más propensas a tener a problemas de salud mental.

spoiler

Yo sé que te interesa relacionarlo con las exigencias de belleza para asi poder hacer una referencia a actitudes que encajarías como machistas, pero es que tristemente (para ti) no es cierto.
También hay corazoneo sombre hombres e incluso sobre hombres o mujeres que precisamente no entran en los cánones de belleza.
La razón es otra, y estoy seguro de que la identificas, aunque prefieras buscar razonamientos externos.

#330LiluBcn:

Sencillamente es que no puedes decirme que las feministas solo luchamos contra el rol de genero masculino y no hacemos nada contra el femenino, cuando precisamente uno de los inicios de la lucha feminista es luchar contra los roles de genero femeninos impuestos.

No, no, yo no he dicho eso, yo he dicho que el feminismo hegemónico se centra en destruir unos roles de genero y actitudes muy específicas. Las variables para discriminar esas reivindicaciones son siempre las mismas, política, ideología e interés partidista.
La prostitución hay que abolirla porque cosifica el cuerpo de la mujer, sin embargo Cristina pedroche usando su cuerpo y sexualidad como imagen, es empoderamiento.
Que lleguen mujeres a áreas laborales de prestigio y de alto valor en el mercado históricamente masculinas, como la ingeniería, es empoderamiento, pero curiosamente nos olvidamos de las peores áreas, como los trabajos manuales que suponen riesgo para la salud, minería, extracciones petrolíferas, etc.
Hay que invertir todos los recursos necesarios para suprimir la violencia física del hombre hacia la mujer en el seno de la pareja, incluso llegando a destruir el ordenamiento jurídico básico como invertir la carga de prueba, la violencia psicológica o nos olvidamos de ella o manipulamos la realidad ya que los estudios científicos curiosamente apuntan a que es algo bidireccional.
Zafarse de la dependencia conyugal es empoderamiento, cambiar esta dependía por la estatal es feminismo.
Y así podría seguir con mil y un ejemplos más.

#330LiluBcn:

Hemos estado la mayor parte de la historia teniendo que ser mantenidas porque se nos ha impedido trabajar, se nos ha impuesto que teniamos que encargarnos de la casa y nada mas

No, tu no has estado en ninguna de esas situaciones, tu has nacido en un país donde tienes mas privilegios y oportunidades que la abrumadora mayoría de la población mundial, incluido si me apuras las personas del género opuesto de tu propio país.

#330LiluBcn:

Tu te quedas, como dije antes, en que el origen debe ser "porque si" y ya. Porque "las mujeres son asi, unas aprovechadas que quieren que las mantengan".

Tranquila procuro no sacar conclusiones basadas en la ideología.
Es obvio que son roles sociales, pero también interesadamente o por ideología se os olvida que esas construcciones sociales no han nacido del mana, y es que tienen una razón biológica.
Una forma muy simple de demostrarlo es como durante toda la historia de la humanidad no ha existido ni una sola sociedad matriarcal, ni una sola, donde las mujeres ostentaran una posición de dominancia sobre el hombre, o que fueran las proveedoras de la familia o clan. (y por favor no me pongas propaganda al respecto, que el leído bastante sobre el tema por simple curiosidad y da lástima como algunas fuentes ideológicas llaman matriarcado a cualquier sociedad donde la mujer tenía el más mínimo atisbo de privilegios comparado con las sociedades cristianas de la edad moderna)
La cuestión es, y esto puede ser una perspectiva personal, pero yo lo veo bastante claro, no veo que desde el feminismo hegemónico se ponga el mismo ímpetu en cambiar todas las conductas de este tipo, pero claro no vende lo miso decir que tiene que haber mas mujeres en consejos de administración de las grandes empresas, que por ejemplo instar a las mujeres a que aprenda a no esperar a que el hombre les page la primera cita.
Uno es un canto al aire, esperando privilegios, el otro requiere de una responsabilidad personal.
Incluso desde el feminismo hegemónico hoy en día se esta en contra de la custodia compartida, lo que es básicamente un mindblowing a su propio discurso.
O estar a favor del aborto apelando a la libertad individual de la mujer, pero luego estar en contra de los vientres de alquiler.

Si es que hay tantas contradicciones en el feminismo moderno, que si me pondría a identificarlos todos jamás acabaría.

1 respuesta
LiluBcn

#343 Estoy bastante en desacuerdo con la amplia mayoría de lo que has puesto, pero después de leerte todo el texto entero, he visto que no me va a dar tiempo ni de coña a ir quoteando tanto y desgranando tanto. Sinceramente, cambiar uno mismo ya cuesta, asi que imaginate hacer ver a otros lo que no han visto nunca desde su propia posición.

Por lo tanto prefiero dejarlo estar y que sigas pensando que lo que has dicho es cierto, porque nada, absolutamente nada de lo que te diga y te explique te va a servir, ya que como puedo comprobar, la estrategia es la habitual. ¿No te resulta extraño que, que curioso, tengas una explicacion para todas y cada una de las cosas que ocurren y todo derive magicamente en que uy, tachan, resulta que las mujeres "casi" no tenemos problemas, e incluso, uy, tenemos un porronazo de ventajas? Lo siento, desde la otra barrera no se siente así ni por asomo. No lo ves y muchos no lo van a ver en su vida. De hecho muchos ya estan en ese punto en el que la mas minima mencion de este tema les pone automaticamente en contra del feminismo sin escuchar. Solo hay que ver reacciones al video que siguen creyendo que el unico mensaje que tiene es "hombres malos". Estan haciendo eso mismo con cualquier cosa que toque lo mas minimo el feminismo. Con cualquiera.

Tengo un encargo enorme, he tenido un par de dias parados pero ya no puedo dedicarle el rato como antes, ni quotearte como me gustaria, asi que por mi parte, lo dejo estar aqui, ya que en el fondo tampoco vamos a llegar a ningun otro lado mas que yo decirte que no es cierto y tu decirme a mi que no es cierto. Podemos estar de acuerdo en que nunca vamos a estar de acuerdo, si te sirve :)

Solo digo que si lo estamos moviendo tantas mujeres a lo largo y ancho del globo, una chorrada no será. Y que las "opiniones" del feminismo no son todas iguales ni son solo una. Me has puesto de ejemplo la prostitucion vs Cristina Pedroche y quiza no sepas que las que critican a la Pedroche son las mismas que critican la prostitucion, y las que defendemos prostitucion libre no criticamos a la Pedroche por hacer lo que quiera con su cuerpo. No hay "contradicciones en el feminismo", hay contradicciones entre feministas dentro del feminismo, que no es lo mismo.

Un placer debatir contigo, de todas formas. Buenas noches.

1 respuesta
nizku

#344 Tranquila sabia desde el promer momento que no ibas a responder a ninguna de las contradicciones, eres capaz de escribir textos gigantescos sin decir absolutamente nada.

#344LiluBcn:

Solo digo que si lo estamos moviendo tantas mujeres a lo largo y ancho del globo, una chorrada no será.

Ancho del globo no, paises occidentales.

Y eso no es un argumento de nada, hace 100 anyos el mundo occidental giraba en torno a la moral de las religiones monoteistas, hoy en dia esa moral es ideologica.

Es tan estupidamente falaz como decir que si el fascismo triunfo es que algo harian bien.

1 1 respuesta
LiluBcn

#345 No se trata de que no sepa responderlas. Ya he demostrado sobradamente a lo largo del hilo que puedo responder a varias de estas cuestiones.

Se trata de que no me da la vida, y tengo un encargo por el que cobro y por lo tanto no voy a entregarlo mal hecho por estar aqui dedicandole minutos a redactar respuestas que solo van a traer mas "esto no es asi" y no van a acabar nunca y lo sabemos tu y yo.

Tengo 0 problemas en que creas que no se nada o que pretendas "dejarme mal", porque mira, para la inmensa mayoria de foreros del post ya les parezco una idiota, asi que creeme que no tengo ningun interés en combatir que alguien esté intentando dejarme mal, porque no me voy a ganar el favor de nadie ni lo necesito. Como tambien tengo 0 problemas en que sigas pensando lo que piensas, porque ni aunque vieras y vivieras lo que hemos visto y vivido nosotras te valdría. Yo nunca debato para intentar convencer, yo ya se perfectamente que predico en el desierto. Yo solo debato para enriquecerme. Cuando eso deja de ocurrir o no me compensa el tiempo, me marcho, no tiene mas.

La mayoría de las supuestas "contradicciones" que has puesto se explican con el mismo ejemplo que el de la prostitucion y la Pedroche. Ver al movimiento feminista como un ente unico con un pensamiento unico e irrompible es donde esta el error. Precisamente ya tenemos problemas porque hay temas en los que jamas nos vamos a poner de acuerdo dentro del movimiento, y tu ves a una abolicionista criticar la prostitucion, despues ves a una pro-sex alabar a la Pedroche y dices que nos contradecimos como movimiento. No, se contradicen dos personas que pertenecen a sub-movimientos dentro del movimiento y que opinan cosas radicalmente distintas, que no es lo mismo que que una de ellas opine mal de la prostitucion y bien de la Pedroche. Para ti las dos son igual de feministas, para nosotras es solo otro dia "quitandole el carnet de feminista" la una a la otra. Imaginate.

Si tu intencion ha sido debatir, pues gracias por el debate y por el tiempo dedicado. Si tu intencion ha sido "ver si me pillas", pues te digo lo mismo que al otro, ahi esta la puerta, y yo ya me he ido. Que vaya bien.

P.D.: 12 páginas ha aguantado la ley de Godwin, not bad, not bad.

1 respuesta
nizku

#346 Ni te estoy intentando dejar mal, ni creo que seas una idiota, tú tienes tu forma de ver la realidad y yo la mía.
Hay gente que te ha faltado al respeto, pero no es mi caso, así que no me metas en el mismo saco.
Y yo te he respondido un día después, así que si no quieres no respondas, nadie te obliga, pero no pongas como excusa el tiempo, ni te hagas la víctima.

#346LiluBcn:

Ver al movimiento feminista como un ente unico con un pensamiento unico e irrompible es donde esta el error.

No es mi visión, es la realidad.
El problema es que hay un feminismo hegemónico, que es el que está en los medios de comunicación y en la política, es que el que ampliamente influye en la sociedad y por ende en los poderes del estado.
Y además nunca se critica desde ese propio movimiento de sus excesos, pero claro es bastante dificil que eso ocurra cuando tienes a personajes como Carmen Calvo de vicepresidenta del gobierno.

Word-isBond

Joder, hay que remangarse para seguir este hilo.

1 respuesta
Perdido

#348 Habito de lectura solamente. Y mas aun, de comprension lectora

Usuarios habituales