Que es un hombre?.

B

A mí el anuncio de Guillete si me gustó, pero creo que este era necesario.
Va por todos vosotros, privilegiados del mundo.
😘

65
wanchope9

177
B

Que somos cojonudos, hostia ya!

1
cabron

El hombre es un constructo social, sin la influencia del patriarcado todos somos persones.

1 1 respuesta
B

#4 o helicópteros.

33
nizku

Un opresor por naturaleza.

1 comentario moderado
Visser

54
B

Aquel que no pone puntos después de signos de interrogación.

4 1 respuesta
R

Merecio la pena

8 1 respuesta
cabron

#10

2
B

¿Qué es un hombre? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un hombre? ¿Y tú me lo preguntas? un hombre eres tú.

16
HeXaN

Esos datitos que escuecen a ciertos sectores.

4
Alberto_

Individuo cuyo par de cromosomas número 23 es XY.

8
DrM4ligno

Un opresor por naturaleza.

Kaos

Un presunto inocente

1 respuesta
D

Se les ha olvidado poner a hombres enfadandose por decir que hay que luchar contra el bullying y el machismo.

2 1 respuesta
Rouku

Un zoon politikón

1
vincen

Un violador en potencia

B

Un ser humano del sexo generalmente superior en todos los aspectos excepto en flexibilidad, obvio

2
HamStar

No pienso levantar cajas pesadas, ni bajar cajas altas.

a tomar por culo la masculinidad toxica. todes somes persones

1
LiluBcn

Abro paraguas.

Os gusta el anuncio por los porcentajes, que son ciertos, y que me parecen un problema que hay que señalar, pero no os estais yendo a las causas. En el video de Gilette la movida es precisamente "parad las peleas, educad en respeto, mejorad a los hombres que hacen algo mal". No os gusta que os digan lo que teneis que hacer, ok, lo compro. Pero resulta que cuando el resultado de pasar de largo de comportamientos toxicos y dejar que la gente trate a los demás mal, no corregirlos, es estos porcentajes, os preocupan.

De estos porcentajes, ¿que os interesa mas? ¿Poder decir que son muy grandes para señalar el problema eternamente, o ver cuales son las causas para intentar erradicarlos? La mayoria de homicidios a hombres son cometidos por otros hombres, ¿pero el problema es que alguien diga "oye, podriais intentar que otros hombres no sean tan agresivos y todos estariamos mejor"? El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones que no sean la agresividad, porque en sociedad se nos ha educado historicamente en que el fuerte que todo lo puede y todo lo aguanta es el hombre. El que tiene que ser el heroe, el salvador, el sustentador, el sacrificado. Todo el mundo tiene un limite, pero si se esta esperando de ti que siempre sustentes al resto, cuando no puedas, ¿como lidias con no ser quien se "supone" que debes ser?

Mantengo paraguas abierto, supongo.

18 14 respuestas
B

#22 A mi lo que me interesa es que los políticos dejen de politizar el género de las personas para ganar votos, victimizando a la mujer mientras se inventan estadísticas para apoyar sus argumentos.

Tuvo su momento el cambio climático, los negritos de África, los refugiados, ahora toca mujeres y recemos para que lo próximo no destruya aún más el estado de lo que han hecho las leyes de género y de inmigración.

2 1 respuesta
B

#22 el hilo lo he abierto yo y si ves mi opinión en el de Guillete, verás que a mí sí me gustó el anuncio, nos gusta este vídeo porque para lo único que se habla de nosotros últimamente es para decir la mierda que somos y como resulta que yo conozco un montón de hombres fantásticos, pues me toca mucho la polla que solo se hable de nosotros para desacreditarnos .
He dicho.

11 1 respuesta
Yahia
#22LiluBcn:

El 80% de hombres en suicidios tiene parte de su explicacion en que lidiais peor con las emociones

Que hables así los suicidios me da cosita la verdad, hay mucha mierda detrás y muchas cosas más que rompen a la gente más allá de las emociones, por ejemplo el hambre o que te dejen sin techo mientras estas pagando el de otro maromo, que te ha sustituido como "juguete nuevo"

21 2 respuestas
Ridote

#22 No entiendes nuestro punto de vista. Te digo lo que nosotros vemos en lugar de lo que vosotras intentáis decir:

  • El hombre es malo por naturaleza. Tú, como hombre, eres malo. Eres un violador y un abusador de niños.
  • Cuando hay un problema entre hombres y mujeres tú tienes la culpa, da igual lo que hagas. Por defecto eres culpable y ya si eso vemos.
  • Tus instintos son malos.
  • Las leyes protegen a las mujeres y dejan vulnerables a los hombres.

¿Realmente crees que no se podría haber intentado solucionar la desigualdad sin dejar de lado a la mitad de la población? Había un problema real que cada día es menos habitual pero a costa de estar generando un problema similar y contrario.

No te lo digo de malas, si un hombre le pone una mano encima a una mujer debería pasarse la vida entre rejas. Pero las leyes deberían amparar a todos por igual y no deberían estar influenciadas por noticias sensacionalistas y chaladas y chalados en internet.

Yo no me siento a gusto en ciertas situaciones y no es coña. Por un parque infantil no se me ocurre pasar aunque sea para acortar camino. Que un tío solo ahí es sospechoso. Si voy andando y tengo una chica delante durante mucho rato, casi que mejor cruzar de acera no vaya a ser que se crea que soy un violador. Mi hermano sale con una choni que cuando lo dejen sospecho que le va a traer problemas, cuando mi hermano es un trozo de pan.

Ser blanco, hombre y heterosexual, hoy día, es una putada y muchas locas están contentas por ello. Tenemos que pagar lo que hizo gente que ya ha muerto. Ese es nuestro punto de vista más o menos, que me corrija el resto de compañeros.

4 1 respuesta
DoRiTo

Venga hombres, salid a hacer todas las tareas que a nosotros los políticos y dirigentes no nos ha dado la gana de preocuparnos.
Meteos en medio de peleas y llevaros puñaladas, no olvideis ir de monjes y parar por la calle a todo el mundo (que no sean mujeres) para indicarles lo que deben hacer y cómo se tienen que comportar.
No vayais a pedir nada para vosotros mismos e iros a morir a un rincón cuando tengais problemas o quejas.
PERO recordad que no teneis derecho a usar la violencia, retener a nadie, defenderos de nada ni fomentar nada que no sea lo que nosotros os decimos.
Todo esto gratis, por supuesto.

Y recordad, en la vida todo es culpa vuestra.

Firmado: todos los que ganan dinero por culparte de todo.

8
B

Con este anuncio sí que me siento identificado, ahora mismo voy a gastarme el dinero en un reloj ÉGARD aunque no haya utilizado uno en mi vida ni lo quiera. Gracias ÉGARD™.

Esperando estoy al siguiente anuncio que me pueda influenciar, qué ganas.

1 respuesta
B

#28 deberían dedicarse al marketing y no a la venta de relojes... Por que el anuncio 10/10 pero los relojes que tienen menos 3-4 que se salvan... Los demás horribles.

Lexor

#22 si el unico sector de la poblacion que pretende mantener eso es quien identifica al hombre como una cartera andante siempre dispuesto a hacer cosas por los demas
y en nuestra sociedad quien intenta mantener el status no s el hombre precisamente

Usuarios habituales