Que está pasando en Instagram?

AlecHolland

La gente cae en estafas piramidales donde literalmente te dicen que ganarás 6 cifras desde el sofá de tu casa y sin experiencia laboral previa. La gente cae constantemente en los juegos de azar, en locales de apuestas creyendo que se harán millonarios. Esta es otra iteración más de las estafas que se aprovechan de la gente vulnerable, desesperada por tener una vida que jamás van a alcanzar.

ro_B0T_nik

Este tio te lo explica muy bien;

Grifts and scams have taken over. Everywhere you look online, gurus are offering quick and easy ways to make money. Social media feeds and the YouTube homepage are dominated by "passive income" strategies which promise a sure-fire path to financial freedom.

At the same time, there has been a rise in anti-grifter content too. Creators including Coffeezilla, Dan Olson, Münecat and Mike Winnet have all dedicated time in recent years to highlighting that making easy money online can actually be a little more difficult than these gurus like to suggest.

Whether you're a financial freedom seeker or a sceptic, it's clear that grifters and scammers are the zeitgeist.

But, while these schemes might initially seem somewhat low-rent marginal, they actually take influence from some of the most successful businesses in the world. And, not in a good way.

This is the story of how grifts and scams took over not just the internet, but the world.

A esto yo añadiria que la generacion Z es mas facil de estafar que los boomers (https://www.vox.com/technology/23882304/gen-z-vs-boomers-scams-hacks), que el sistema educativo lleva años cayendo en picado, que las redes sociales nos estan pudriendo el cerebro y creando millones de adictos a la dopamina con 0 capacidad de atención, y que somos literalmente esclavos de algoritmos y del neuro-marketing gracias a haber regalado toda nuestra personal data durante años.

2 respuestas
Bombsight

Uno de mi pueblo lleva como 6 años en mil mierdas de esas intentando convencer a los colegas, a estas alturas debería ser billonario y el gilipollas lo sigue intentando. Primero que si acciones de futbolistas, después criptos, después divisas y el pavo no se entera de la misa la mitad.

1
D
Overwatch

Está lleno de COACH y de CEOS

Disfruta de instagram.

wizar5

Hay gente que hace modelos con IA, y van subiendo fotos, y te ves a un montón de simps llamándole guapa, preciosa etc etc

1
ReEpER

Pregunta estupida. Que eso eso de fak crusan?

1 1 respuesta
Overwatch

#37 mil euristas que comen crusan de 1€

fak mil euristas y panza

1 respuesta
Xetroz

Pues la verdad es que no se qué puede estar pasando, jamás había visto anteriormente semejante acontecimiento en la historia de la humanidad, esto tiene que ser seguro algo nuevo.

ReEpER

#38 pero de donde viene?

1 respuesta
FramnY

#40 xD

2 respuestas
ReEpER

#41 este que a salido de hmyv o algo así? Tiene la pinta del tipico de alicante/valencia.

Madre mia que mal estamos.

1
Kbarton

Mira este Ferrari, quieres ser libre y tener ingresos pasivos?
¿Quieres ser tu propio jefe?

Yo tengo la solución, con mi método podras ganar hasta 3000 € al día
Estas de suerte! solamente para los 100 primeros tendrás mi master class completamente gratis!

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
WANGO1

Esto que dices es verdad.
Un colega que es camarero y va al gym, ahora de la nada es “personal trainer” y sube historias aconsejando a la gente sobre cómo hacer x ejercicios y tal…

1 respuesta
Polakoooo

Se nota que no tenéis ni puta idea y que sois todos unos perdedores. Yo desde que entro a los lugares haciendo como que saludo a gente que en realidad no conozco, he montado mi propio negocio: un podcast de emprendimiento y coaching.

1
D

#44 hater mileurista

Overwatch

#45 En redes sociales la gente quiere aparentar cosas que no son para engañar a los demás... entre eso y los filtros, se está quedando bonito xD

sergioRG

La gente está 24/7 scrolleando mierda diseñada para hacerles infelices y causarles fomo y nos preguntamos por qué toda la industria de la automejora, el coaching etc no hace más que subir.

dranreb

#41 Dan ganas de reventarle la cabeza al oírlo hablar.
En otro orden de cosas, muñeques hinchables.

1 4 respuestas
D

#50 miro a mi derecha colombiana venezolana mexicana miro a mi izquierda mileurista fakkkkk que hora es? las 100k en punto o yeah atun es de pobres

Xetroz

#50 Vaya concentraciones de nabos que se monta el cabronazo.

Sulivan1991

Tu que prefiere una fucking cubana o una barca a pedales?

sPoiLeR

Lo de herbalife es también fino, donde gente sin talento se creen nutricionistas vendiendo polvos. Una estafa multinivel que ha encontrado una nueva dimensión con las RRSS con una buena tanda de muertos de hambre que engañan a los mas allegados.

Los famosos polvos que son muy efectivos en un entorno de dieta hipocalórica...nos ha jodido, comer piedras también lo sería.

Erethron

Oh fuuuuck es que tío, que no te des cuenta...

Hace un par de años era IM academy con las criptos, ahora es de nuevo el coaching y autoayuda para noobs que se dejan sus euros en... nada.

contris

Quitando por lo que se ha viralizado (que no deja de ser una estrategia Andrew Tate de manual para hacerse viral), llados suelta muchísimos facts que bien entendidos realmente le pueden cambiar la vida a alguien. Al final aboga por ser la mejor versión de ti mismo, madrugar, hacer ejercicio, no drogarte, invertir en ti, en conocimiento, subir tu autoestima y básicamente estar equilibrado física y mentalmente para conseguir ser tu mejor versión.

La realidad es que parece que si que es verdad que muchos de los que van a sus talleres y demás han conseguido realmente cambiar de vida, dejar las drogas y reorientarse hacia algo positivo, pero vamos, lo que ha hecho llados es copiar literalmente a su mentor Wes Watson, que es un tío que x lo que se ve estuvo en la cárcel y llegó a ser de bandas y estar en lo mas bajo de la sociedad y el tio cuando salió cambió totalmente su vida y ahora se dedica a lo mismo que llados pero versión x10 ganando millones de dolares mensuales.

Esta entrevista está bastante chula

y refleja muy bien la mentalidad que hay detrás de todo lo que predica llados.

Quitando eso... da bastante cringe ver en lo que se está convirtiendo su viralización. Estuve viendo el otro día unas historias donde iba por Madrid, y literalmente le esperaban 40 chavales de entre 8 y 13 años para hacerse fotos con el, pidíendole que que mandara saludos a colegas y etc... chavales que no tienen la capacidad intelectual suficiente para entender el mensaje que hay detrás y que solo le hace gracia hacerse la foto con el del fakin cruasant.

Uf0-

#50 Menudas peleas de espadas montan esa gente, no?

Syki

#50 El tio es un crack, todas sus novias tienen el nabo mas grande que el y se la pela

3
KirK

Así empezó Amancio, llendo a un coach.

1 respuesta
Erethron

"Llendo"

Usuarios habituales

  • Erethron
  • donperignon
  • Overwatch
  • DiVerTiMiX
  • ReEpER
  • Cocodiras
  • RastAfar1