Que está pasando en Instagram?

Cocodiras

Un par de colegas de la época del instituto y la universidad se han convertido en COACH ONLINE donde basicamente se dedican a imitar a otros que se lo están llevando calentito, previo pago obviamente.

Pero es que me he puesto a investigar un poco y he descubierto que existen MILES de personas que están haciendo lo mismo, imitando a sus "COACH" intentando vender packs VIP a allegados y gente online en los que te aseguran cambiarán tu vida.

Sus consejos se basan en "cambiar de entorno" a un entorno de ganadores, donde sólo pueden entrar los VIP que dejandose cientos de euros al mes, le pagan la vidorra padre al COACH.

De verdad que esta mierda no lo ve la gente como una estafa?? Qué mierdas está pasando con la sociedad??

Conocéis algún caso parecido??

4
D

faaaaaaaaaaakkkk mileuristas croasanes venezolana colombiana mexicana fakkkkkkkk panza

89 1 respuesta
SuperMatute

Es como fak

39
n3On

Descubriendo las estafas piramidales 2023...

7
ElJohan

Si vamos que se quieren marcan un Llados tus colegas... Por desgracia hay mucho vende motos y mucho pardillo desesperado en redes sociales.

Alrich

Yo cuando vi que la gente dona en tik tok a cuentas que hacen live haciendose pasar por Cristiano Ronaldo (reproduciendo antiguos lives de este) ya no espero nada de la sociedad. Miles y miles de viewers y donaciones a cuentas con 3000 seguidores xd

neZbo

Telar de la abundancia, Lyoness, Herbalife... Cada cierto tiempo sale una nueva o se revive una vieja porque el principio es el mismo: Abusar de la ignorancia y muchas veces de la confianza de conocidos, amigos y familiares.

Suelen abundar y medrar en épocas de crisis, imagina la que vivimos que no es sólo económica, sino moral y hasta me atrevería a decir que intelectual.

14
JaneTrop

Eso te pasa porque estás posteando en MV y no haciendo fokin' burpees ahora mismo, papanatas

5
Mar5ca1no7

Las pajas con el rolex puesto

3
Cocodiras

Y lo de levantarse todos a las 4-5AM a hacer afirmaciones??

hda

La esperanza aumenta con la depresión económica, influye sobre todo en las clases medias bajas y bajas. Por eso las casas de apuesta y las loterías tienen tanta cuota de mercado en las estratos deprimidos de la sociedad. Lo que presentas es una expresión más. Te vendes a la esperanza de que tal coach te saque de tu difícil situación. Luego llega venderse a Dios.

14
Soltrac

Cuando te han estafado en la estafa piramidal, pues lo q quieren es estafar cuanto antes para recuperar lo perdido.

1
XBT

#1 RVP: Ponzi en instagram

YokeseS

La rebelion de los mileuristas panzones

2
TripyLSD
4
k0yi

Su modelo de negocio se basa en atraes compradores de algo que puede o no serle útil y vender una marca en base a la confianza y el éxito, con la facilidad que hay para no tener integridad y ser una mentira con patas en las redes sociales, muchos han encontrado el éxito de vender lo que proyectan pero caen en su propia trampa porque cada vez necesitan de más lujos para atraer a más gente con un lenguaje más agresivo y más viral. Espero haberte ayudado.

Dredston

El fockin croasam de los cojones hace que tu vida de mileurista no despegue

1
crb2222

Vivimos en un país de ignorantes, es lógico que la gente se aproveche (no tus conocidos, ellos son los ignorantes)

karanka

Miro a derecha hilos de mierda, miro a la izquierda users con panza! fuk este no es mi lugar no se cuánto voy aguantar aqui

6
Wei-Yu

esto ya ocurría hace años en facebook pero ahora estará más presente por los Z manirrotos

no sé si exponerte a las tecnologías desde pequeñito te ayuda a entenderlas mejor o te deja lleno de puntos ciegos a dinámicas extractivistas, porque pinta lo segundo

RastAfar1
#1Cocodiras:

Sus consejos se basan en "cambiar de entorno" a un entorno de ganadores, donde sólo pueden entrar los VIP que dejandose cientos de euros al mes, le pagan la vidorra padre al COACH.

Vamos, aprovecharse de los que tienen cuatro euros para quitárselos y que vendan la imagen de triunfador en instagram.

Eso lleva años existiendo, me acuerdo que hace un par de años me agregaban cada poco gente así, típico que se alquilan un ferrari para cuatro fotos y venderse de triunfador, y luego a comer spaghettis con tomate todo el mes

1 respuesta
Cocodiras

#21 Pero saben lo que están haciendo o simplemente piensan que de verdad pueden ayudar a la gente, como el mpelaezecom ese.

De verdad da la sensación de que quiere ayudar a la gente, que luego en realidad les está estafando pero bueno xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El caso es que a algunos les funciona.

El ser humano nunca deja de sorprender. Pagar 18.000€ por ir a un curso a que te enseñen a montar un negocio que consiste en enseñar a otros a montar negocios.

Plan infalible

3
RastAfar1

#22 Cuando te llama el del banco para ofrecerte invertir tu dinero en X, te está ayudando, o sólo busca su beneficio? pues esto lo mismo, si en una red social te vendes como un ganador pero comes mierda, y vives como un clase baja, sabes de sobra lo que eres aunque en instagram te montes tus películas.

Lo de ayudar es sólo discurso copiado para intentar convencer a chavales que se comieron la película de que subiendo cuatro fotos con artículos de lujo (casa, coche etc) van a hacerse famosos.

Me daban pena hasta que un día aburrido decidí hablar con uno de estos, y los aires de superioridad que se gastan es tremendo, llamándome perdedor porque cobraba 1200€ con 23 años, todos te dicen lo triunfadores que son, pero ninguno te lo demuestra, tu crees que no lo saben? yo pienso que sí, pero no te pueden decir la realidad, choca frontalmente con la imagen que intentan transmitir

1 2 respuestas
tute07011988

Bienvenido a 2010

C

#1 pero si hasta en insta te sale publi de gana 3k al mes con x cosa y luego son unos criptobros o estafadores

Cocodiras

#24 La cosa es que yo creo que se ha pasado la barrera de la realidad, simplemente lo piensan y viven esa realidad aunque sea una mentira, y si lo mencionas pues te bloqueo y eres un tóxico que sólo habla cosas malas, etc, etc.

1
Mrolex

A mi me salen millones de chavales que ganan millonadas vendiendo por Amazon.

Me alegro muchísimo por ellos.

1
DiVerTiMiX

No seré yo el que se queje de estafas después de haberme gastado $ en fifa points para que lo mejor que me haya salido sea Iván Campo icono

2
EUS

puedes sacar al hombre de la religion, pero jamas podras sacar a la religion del hombre

Usuarios habituales

  • Erethron
  • donperignon
  • Overwatch
  • DiVerTiMiX
  • ReEpER
  • Cocodiras
  • RastAfar1