Que está pasando en Instagram?

golpedemero

#59 a un coach de ortografía

bagman

#2 qué cojones...?

ViCiOuS

#24 iba a estar vendiendo cursos si fuese millonario xD

STILES
#32ro_B0T_nik:

que las redes sociales nos estan pudriendo el cerebro y creando millones de adictos a la dopamina con 0 capacidad de atención, y que somos literalmente esclavos de algoritmos y del neuro-marketing gracias a haber regalado toda nuestra personal data durante años.

1
WaRdIx

#32 amén yo curro en un dpto de marketing de una empresa de productos deportivos y estéticos y no sabéis lo que son las RRSS... es como pescar peces en un barril. Yo no engaño pero claro mis productos los vendo como casi un milagro y no sabéis la desesperación sobre todo de las Charos.

Luego veo gente que colabora con nosotros influencers, incluso algún doctor que se quiere subir al carro y pienso: joder no se lo cree ni el.

Yo a nivel personal ni las piso, las tengo porque para currar con meta necesito un perfil pero son la peste.

Ya lo dije en otro hilo hice un video tipo teletienda pero en plan que hasta al final sale la coletilla "pero hay más pídelo ahora y llévate otro de regalo" o sea un incremento de peticiones del 85% jajjajjaja yo creía que la gente no caía en estas mierdas y tuve que cerrar la boca con el CEO (que es quien tuvo la idea)

Larkos

La culpa no es de ellos, son de los tontos que les compran el discurso...los coach estos son todos unos vendehumos.

Hipnos

Pues son muy necesarios porque está todo lleno de panzas y mileuristas.

1 respuesta
doJi

Ahora te das cuenta de que Instagram está lleno de filántropos? Anda que no hay veinteañeros empresarios multimillonarios que en lugar de seguir amasando fortunas y estar 24/7 con barcos y putas prefieren hacer cursos para que los pobres mileuristas se haga multimillonarios también.

Tengo fe en la humanidad gracias a esa aplicación.

metopa
#67Hipnos:

está todo lleno de panzas y mileuristas.

Ya no tiene gracia, ya paso.

1 respuesta
inmor

#69 Porque no te hace gracia el chiste de los panzas mileuristas metopa? Te sientes identificado?

GrAnRA

EYYYYYY que dices BRO?

yuoli_

GenZ

PuNTo

¿Quereis apuntaros a mi curso de recuperar pelo?

En 4 semanas empezarás a notar los efectos y en un año ya no te llamarán calvo.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • donperignon
  • Overwatch
  • DiVerTiMiX
  • ReEpER
  • Cocodiras
  • RastAfar1