¿Qué franquicia montariais?

M

pelea de gallos profesionales en un barrio chungo gitano.

2
poxe

un coffeshop de los de amsterdam xDxD

L

Oye. A mi me da que #1 ya solucionó su temita hace 1 AÑO y tal eh? Que no es plan de seguir.

1 respuesta
A

Creo que la mejor apuesta es invertir en ti.

Si dispones de dinero yo te recomiendo que estudies alguna cosa que te guste de verdad. ¿Qué mejor que crecer y poder dedicar el resto de tu vida en un trabajo en donde te sientas realizado? Si eso se cumple estoy seguro que el dinero no te va a conllevar demasiados problemas, ya que no te importará esforzarte y dedicar más horas de las estipuladas. Estoy seguro que te convertirías en un buen profesional.

Creer es poder.

4
PeLoTaSo

#110 Creo que tú trabajas en el fosters de Alicante, y yo siempre he tenido una duda existencial de mi época de Universitario. ¿El jefe supremo es gay? Lo digo porque en el fosters de la Universidad yo calculo que el 90% de los que había allí eran gays/lesbianas, y te aseguro que no exagero.

1 respuesta
ThisIsNas

#40 "Para un Mcdonalds, ademas debes tener una preparacion de 1 año en la universidad de la hamburguesa en EEUU y no es coña."

2 respuestas
Dices

Quick!!!!!! http://www.flickr.com/photos/mckroes/2919354578/

Es como un McDonald's pero más barato y mola más porque no está tan visto. Además el Quick con lo de 'quality burgers' se está ganando al público de la 3ª edad que vive atormentado por las leyendas urbanas de McDonald's.

hamai

#123 Si, seguro que #1 ya solucionó el tema. Sabes si le fue bien?

1 respuesta
L

#128 Creo que vive debajo de un puente.

2
PirLo

Ninguna.

oyemevale

deberiamos tener mas iniciativa y no copiar el nombre de marcas degradas y que solo provocan diarreas estomacales !

xPablo

Si monto el McDonalds creo que aun esta estudiando en la universidad de hamburguesas de EEUU.

yaiko

#126 viendo el video me he descojonado xD

J40

#126 el video mola todo xDD

http://www.aboutmcdonalds.com/mcd/careers/hamburger_university.html

ahi esta en Illinois

I

#125 Contrantan muchos gays, pero dónde más he visto es en el que yo trabajo, unos 4 de 12 trabajadores. Ahora ya no contratan ni gays ni extranjeros por órdenes de 'arriba'.

D-Tormentor

Para que diablos vas a montar una franquicia pudiendo poner tu tienda en internet no necesitas mas que el dominio puedes ser intermediario o productor (es mas dificil) pero no tienes tantos costes y es mas accesible claro que hay que tener buena publicidad y productos.

3 años después
RU_386

Buenas. Por no abrir uno nuevo y tal :)

Sería en Zaragoza y el único requisito es que no sea hostelería. Qué ideas se os ocurren? De momento Eroski llama algo la atención, o algún otro supermercado en alguna zona en expansión. Escucho ideas, gracias de antemano.

PD: Podéis moverlo al foro de trabajo? Gracias.

2 respuestas
Leoshito

#137 ¿Cuantos millones tienes y cuanto puedes untar a los del ayuntamiento?

SaNt0S

llevar el par de bocaterias que llevan mis padres a una expansion de mas tiendas por la ciudad y si triunfa franqyiciarlo ya que las hamburgesas son un exitazo. con mas de 20 años con el negocio abierto

saopaulo

#137 una inmobiliaria, esta volviendo a crecer el tema

Crack05

Un KFC en Gran canaria. No hay ninguno en toda la isla.
Población: 838.397 (2010)

1 comentario moderado
gunloK

haz como #142 y monta una fábrica de bilis

14
GeO-Granada

http://www.pcgo.es

Y algo así sería viable? xD no sé con qué márgenes de beneficio irán

T

Para 'triunfar' con un negocio hay que saber qué es lo que nunca va a cambiar.

Y sobre eso hay dos cosas que son para toda la vida:

Un estanco
Una funeraria.

Todo lo demás más tarde o más temprano, se te puede ir abajo. Eso, nunca.

2 respuestas
RU_386

Estaba pensando en un supermercado de barrio, tipo Simply o Dia.

SayK

#145 Añadiría farmacia a esas 2.

1 respuesta
T

#147 Un fumador deja de comer por fumar, deja de medicarse por fumar, deja de comprarse ropa por fumar, etc...

Un estanco tira mucho más que una farmacia.

xDDDDDDDD

1 respuesta
SayK

#148 La gente siempre se pone mala, fumar cada vez hay más gente que lo deja. Te dejo hacer el combo estanco-quiniela que eso sí es win-win xD

1 respuesta
QUEENS

Starbucks en Murcia, no hay ni uno en la región de Murcia y es algo con mucha pegada, han abierto sucedáneos de este muy demigrantes y han tenido exito, por qué no el original? Lo abres en el centro e ya, eso sí mucha pasta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RU_386
  • T-1001
  • J40
  • LostInDreams
  • George-Bush
  • M0E
  • supermanu698