¿Que fue de...?

A

Bueno estaba o haciendo mis cosillas cuando se me ha venido a la cabeza

-¿Que fue de la gripe aviar?
-¿Que fue de los LatinKings y su sonrisa del payaso?
-¿Que fue de los conductores esos que te daban las largas y luego te mataban?

Realmente ando intrigado.Agadezco cualquier informacion

George-Bush

Los conductores que van sin luces y cuando tu se las das te matan siguen por las carreteras segun el amigo de una amiga que le siguieron y escapo por poco, asi que cuidado.

josepginer

Nose, pero yo vengo del cine y me acabo de infectar con el VIH porque había una jeringuilla en la butaca.

Puta vida.

LmrZ

yo a veces imito a la banda de las luces, es la hostia eso.

Krakken

Yo tenía entendido que por la gripe aviar huyeron los lating kings, pues como se alimentan a base de pollos, tenían miedo de contagiarse. Entonces al llegar aquí, algunos (que no todos), para divertirse iban por la carretera con las luces apagadas, y al que le echaba las largas, lo sacaban de la carretera para hacerle luego (si sigue vivo, claro) la corbata colombiana.

Me lo dijo el primo del cuñado de la hermana de una colegui con la que chateo, es 100% verídico.

werty

-¿Que fue de la gripe aviar? mato sólo a los latin kings
-¿Que fue de los LatinKings y su sonrisa del payaso? mataron a los conductores que te daban largas y luego te mataban
-¿Que fue de los conductores esos que te daban las largas y luego te mataban? los continuos parpadeos provocaron epilepsia en la gripe aviar y acabó desvaneciéndose. Ahora sólo te puedes contagiar sentándote sobre una jeringuilla infectada en la butaca del cine. Asiento 13 fila 13.

sn0k

Yo tengo la rabia porque una rata meo sobre una lata de cocacola en el almacen del mercadona.

CaptHilts

Yo soy el chaval de gafas de "Aquellos Mavillosos Años".

BLaCkDaRk

yo estoy casado con la chica de la curva

Kreidmar

Yo le arranqué el brazo al niño de Verano Azul.

Kenny

La culpa es de Zapatero

M

esto esta recopilado todo en un hilo bastante viejo de MV6

Zaraki

Lo de la sonrisa, es cuando te disfrazas en carnavales de payaso... por eso nadie lo hace...

M0E

Todos sabemos q la gripe aviar desapareció cuando empezó a haber casos cerca de los Pirineos.

Cr3ative

#14 ¿Estás ocultando algo?

mollo85

yo estoy encerrado en el espejo y si dices mi nombre 5 veces salgo y te clavo una jeringuilla infectada con el VIH

frantxu

#1 Si, tu riete, pero los Latin Kings, los infectados de gripe aviar, y todos a los que le hicieron la sonrisa del payaso tienen el muñequito del messenger azul.

Kazjako

Yo ayudé a salvar la vida a aquel niño con dos cabezas y cuatro penes reenviando el email a todos mis contactos.

tuput

Todos muertos.

elfito

#6 WIN! xDDDDDD

Artemax

?

Cr3ative

Yo le di las escrituras de mi casa a los creadores del msn para que no me cerraran la cuenta

mollo85

#21 xD a veces sois unos genios

pkjn

#6 JAJAJAJAJJA

M

Es lo que tiene el sensacionalismo televisivo de cosas como "12meses, 12causas" que al tiempo se cansan y van a por otro tema para fundirlo y cansarnos con el.

Bpicapiedra

Soy la niña de la curva....

Desper4doS

La gripe aviar no es moco de pavo

B

Pecadoreeeeeeeeeeees!

tofulmv

pavernos matao con todas esas cosas eh?

Pakazo

Lo que me faltaba por leer, suficiente desanimado vengo para que existan threads de éstos :_(

PD: Ayer por la noche fui a cenar a un chino y por casualidad llevaba a mi perro.... me lo acabaron cocinando :(

Usuarios habituales

  • danao
  • KONRA
  • Pontifex
  • Desper4doS
  • mollo85
  • Cr3ative
  • BLaCkDaRk