¿Que fue de los chicles boomer?

morropico

No sé si seguiran haciendo de esto.. pero eran dios.

me podía comer 10 bolsas de eso

7 5 respuestas
ArcheR

#28, mucho.

LLoskka

Yo siempre iba a la papelería / chuchería, y les pedía:

¿Teneis chicles?

¿cheiw?

No! c hinco.

TROLO LO LO LOOOOOOOOOOOOOO

2 2 respuestas
Kills

#33 http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

1
W

#2 vale viejo

Ayuranai

Los que hay ahora no valen nada :( me acuerdo que cuando los compraba de peque tenía que partirlo con mi hermano o una amiga porque eran demasiado grandes y el sabor te duraba un montón.

1
LaChilvy

Me acuerdo de la canción del anuncio de boomer.

Bom bom boomer, el super chicleee, bom bom bommerrrrr

xD

2
--Alpha3--
1
DaveTS

Siento desvirtuar el tema del hilo, pero boomer eran mediocres al lado de

Echo de menos masticar los granitos de azucar...

2
tOWERR

#31

Si lo siguen vendiendo, además ahora venden como unas bolsas más anchas que entra más cantidad de granos de arroz. A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo me puedo comer 2000 bolsas y siguo con ganas de más.

B

tico tico de sandia

jonhy_walker

Pioneros en sacar una gran gama de sabores.....

1 respuesta
DaveTS

#42 Tengo que reconocer que los Cheiw eran impresionantes sí. Pero yo era más de bang bang ;D

EDIT: Madre mía que ataque de nostalgia, como os odio cuando creáis estos hilos xDD.

ranaVerda

yo a esos chicles no tuve el honor de conocer pero los boomer si y los bubaloo estaban de muerte

D

:qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
ranaVerda

se me hace la boca agua, tendré que comprar el kiosko entero!!!

uVe_

#45 antes de entrar al cole me compraba como 10 de esos,pero de los caramelos super acidos,que vicio! xD

alalaz_XV

Y a mí que jamás me han gustado los chicles...

wertolo

#1 el tema del theard mola, pero lo que te dicen por aqui, curratelo mas a la hora de poner fotos y que el texto no sea imposible de leer al tener todas las lineas juntas... por lo demas el tema esta wapens.

iAtlas

Otro hilo de nostalgia. Joder, me siento viejo viendo estos anuncios grabados en VHS.

B

Boom boom Boomer tooomaaa chicleee

TrenboBrah

Yo me quedaba con estos... los de moras/frutas del bosque estaban brutales

2
V3NDETT4

#17 wrong! si hacen yo los vi en Dia% :*

Petterrr

#26 Tu avatar no los acepta, sorry

1
AlexGc

Lo que molaba de los boomer era meterte el rollo entero a la boca, este que vendían que medía un metro y pico. Espero no haber sido el único que ha hecho eso xD

1 respuesta
Kaiserlau

#55 todos lo hicimos, 10min despues te dolia toda la puta mandibula o por lo menos a mi, otra cosa q pasaba era la perdida incontrolable de baba etc..

Luego con la pelota de chicle tenia varios usos, en mi barrio lo q haciamos era tirarla a la fachada de un edificio y con suerte se quedaba para ser admirada por muuuuuucho tiempo.

pd: me acuerdo a la perfeccion q habia una chavala en mi calle q era una pija insoportable (pero estaba muy buena) que no la gustaba el ruido al mascar chicle y tal.. y eso me daba fuerzas para seguir masticando el puto boomer
(siempre hay una de esas q te la follarias con desprecio mientras masticas con rabia un chicle)

JHost

Esta guapo el hilo jajajaj!! Pero obviamente Bubbaloo > All

DaveTS

Con 25 años entiendo que te tire más el bubbaloo xDD. No has catado los manjares de los dioses.

Phoskitos de la época, la pantera rosa de la época, Cheiw, Bang Bang, Cheetos mosqueseros....

Cuanto se ha perdido xDD.

H

Yo a los Bubbaloo algunas veces les hacia un agujerillo e intentaba sorber el liquidillo ese que tenían xD

dambala

#31 si , de hecho tengo 2 bolsas aqui mismo xDD

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • SinVicioNo
  • Kills
  • Valkyrja
  • ranaVerda
  • Kaiserlau
  • --Alpha3--