¿Que fue de los chicles boomer?

Sombrita

#1 Yo compré el otro día un boomer kilométrico de esos de mi infancia en un supermercado y resultó que estaba caducado, el chicle no sabía a nada y se deshacía en pequeños troctios en mi boca, lo curioso es que esto ya me pasó una vez hace muchos años y por eso dejé de comer boomer y va y me vuelve a pasar, no sé si es cosa de mi mala suerte o mucho ha debido de cambiar boomer para que ya no sea como lo que en mi infancia fue u.U''...

AgS

La clave de su extinción fue el cambio de envase.

Lo que molaba desenrollar el chicle con esa envoltura de papel, que al ser arrancada para poder degustar tan preciados y diversos sabores siempre se le quedaban trozos de papel en ambos extremos.
Rara era la vez que salía todo de una ya fuese por el tiempo que llevaban esperando a ser comprados o por el calor tras tenerlo demasiado tiempo en el bolsillo xDD

ranaVerda

si si si jajajaj estoy de acuerdo eso era lo que molaba jajajjajaaja con las rayitas verdes y blancas o rosas

alblanesjr

nadie se acuerda de los Cheiw?

Viejos valores...

1 2 respuestas
B

#31 En algunos kioskos sí. Sobretodo en casas de chuches rollo Bellross y tal.

s0ny

Boomer fue reclutado por los power rangers y lo dejaron en mitad del océano. Su traje marcapaquete era demasiado para ellos.

PD: no viene a cuento de nada, pero qué me decís de los toffees solano de nata?. Eso sí que es una delicia en el paladar.

Valkyrja

Bubbaloo, Boomer, Chimos, Bang Bang, Chiclets, Bubble gum... y los Cosmos (qué asquete me daban).

Y aquellas cajas redondas de metal, que llevaban dibujos de Astérix, Obélix, los Looney Tunes, etc. o los Boomer de Dragon Ball.

#64 Los de fresa ácida! xD

Kills

los boobalo estaban bien pero cuando disponias de 30 centimos yo preferia comprar boomer porque me duraban los chicles 5 minutos y me los iva metiendo cuando se le ivan el sabor hasta hacer una bola enorme compuesta de 4 o 5 chicles xD

nigredo

Qué mal me cae la gente que masca chicle. Y mascar chicle en sí es una gilipollez.

1 respuesta
Mikuu

estaban la ostia de buenos :( pero desde crio no los he vuelto a ver

Valkyrja

#69 A mi los que lo hacen como si fueran cerdos; con la boca abierta y haciendo ruido.

Eso no es cierto: reduce las caries (por el xilitol), ayuda con la acidez y el ardor de estómago, libera ansiedad y estrés, ayuda a la concentración, te quita las ganas de picotear, alivia las nauseas, etc.

1 respuesta
SinVicioNo

#71 Sin olvidar que aumentan los gases y que si tomas muchos tienen efecto laxante :D

o4colorxl

#64 Unas tardes buenisimas que echaba yo con eso :P

1 1 respuesta
Kraug

#73

Ahora me doy cuenta de que soy un enano de mierda que no conozco todo esto.. xDD

1 respuesta
o4colorxl

#74 Es que aquí habría que hacer frontera de quienes nacimos del 85 para atras, y de los que lo hicisteis para alante XD... Yo soy del 80 y en mi lapida pondrá "Yo comí chicles Cheiw"

ZeNiT2

El cambio de envase no le sento muy bien.. a mi me costaba la misma vida abrirlos.

edit: también intente mezclar varios sabores creyendo que saldria un chicle alcoiris, me lleve una gran decepción.

palike_soul

Joder que buenos estaban xD y de chinijo me duraba la vida esa bola en la boca.

xxxVaDeRxxx

El de manzana y cola eran la crema.

Kills

a ver esto va sobre boomer los fans de chiew abrir otro post
#80 asi mejor? xd

1 respuesta
Kraug

#79

Tío por que tienes que ser tan bestia al hacer esos comentarios? xD

PD: Yo soy de boomer me acuerdo de pillarme esos gigantes que duraban la vida
y como los llevaras al patio 5 minutos

Edit : Muy educadito jajajaja

1 respuesta
Evinkuruga

Los de fresa acida eran los mejores, de todas formas yo siempre he sido mas de Clix

Casual_Style

boomer como forma de vida

m4andg4

#31 Mañana mismo me echo una foto con unas 10 bolsas y la posteo aquí.

1 respuesta
SinVicioNo

#83 Vamos a tener que empezar a entrar con babero a estos hilos, entre la nostalgia y que estan buenisimas todas estas cosas.

chanquete

boicot chino. Aquí por Fuenlabrada desde la desaparición de todo tipo negocio español, no he vuelto a verlo. Pero supongo que en otras ciudades cuya tienda de chucherias sea española, lo encotrarás.

Lecherito

Yo sigo buscando 2 gominolas de mi infancia, creo que nunca las volveré a probar :(

Lizardus

Tan solo los muy oldfags conocerán este chicle, y si son fans del regaliz estarán conmigo con que darían un brazo por poder degustarlos de nuevo :

Los putos chicles COSMOS. 5 Pesetas, eran del tamaño de un Boomer, quizás un poco mas grandes, y sabían a regaliz/menta y ojo, el sabor duraba la vida. Ademas venían con cromos de movidas espaciales ( cromos de papel cera, nada de adhesivos ) , y si rellenabas un álbum ganabas un regalo . Sobra decir que habia mas posibilidades de que te tocase el euromillon en la actualidad que las de rellenar cualquier album de cromos de chicles de los años 80.

Al buscar la foto de hecho, he encontrado un articulo de estos chicles en la genial retroyonkis.

http://www.retroyonkis.com/el-chicle-cosmos/

Que nostalgia...

1 1 respuesta
B

#31 Eso se venden en algunas tiendas, de hecho en la asignatura de empresa e iniciativa emprendedora, nosotros hicimos un puestucho para vender bocatas y guarrerias, una de ellas eran bolsas de esas a 15 centimos. Yo me comi la mitad de lo deberiamos haber vendido en un par de dias XD en varios patios caian cerca de 10 haha

klawi

Ahora estan los orbit que necesitas masticar dos o tres pastillas para hacer una bola medianamente decente xD.

Orwel

#33 Yo de crio iba a las papelerias y les preguntaba amablemente.

"¿Disculpe, sabe usted de una papelería mejor que esta?"

Las caras que se les quedaba era la risa.

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • SinVicioNo
  • Kills
  • Valkyrja
  • ranaVerda
  • Kaiserlau
  • --Alpha3--