¿Que fue de los chicles boomer?

Kills

Hace unos años, una serie de chicles copaban el mercado a la hora del recreo. Se trataba de los chicles Boomer. Su coste de 5 pesetas los hacía más asequibles que los Bubbaloo (de coste 10) ya que siempre era mejor tener, por 50 pesetas, 10 chicles en vez de 5. Los Bubbaloo, con su relleno interior (considerados chicles gourmet), eran sus más serios competidores ya que el resto no eran dignos rivales. Aparte de los sabores convencionales de fresa o menta, fueron pioneros en sacar al mercado una gran gama de sabores. Melón, sandía, Coca-Cola, fresa ácida o el ya clásico chicle sabor a natillas (ahora Danet) fueron varios de ellos. No contentos con experimentar con los sabores, también innovaron con los formatos, y ahí fue cuando nació “El Kilométrico”, encargado de forjar nuestras fuertes mandíbulas. La aparición del euro, marcó un antes y un después en la vida de los chicles Boomer. Le hicieron un pequeño lavado de cara con el nuevo envoltorio de plástico, de colores más vivos, en detrimento del clásico papel. De 5 pesetas se pasó a 5 céntimos, algo que no gustó demasiado en el seno de su público mayoritario. Pero no contentos con eso, lo redujeron de tamaño y lo que es peor, fue perdiendo sabor con el paso del tiempo. Yo puedo decir que hace muchos años que no veo, ni mucho menos, masco un chicle Boomer. ¿Y vosotros?
fuente:http://comopacoporsucasa.blogspot.c...cles-boomer.html

13
Fireternal

En las tipicas tiendas de golosinas a granel todavía se pueden comprar, al igual que el kilométrico. Eso si, ni el sabor es el mismo ni el kilométrico es tan grande como antaño

2 respuestas
resondual

http://www.wrigley.com/es/brands/boomer.aspx

Yeahmeah

#1 Al menos podrías habértelo currado un poco. Ya que copias y pegas separa los párrafos y añade alguna foto o algo, porque menuda sosez de thread.

http://comopacoporsucasa.blogspot.com.es/2010/02/que-paso-con-los-chicles-boomer.html

Por cierto, era el peor puto chicle del mundo, normalmente solía estar más duro que una piedra y con un sabor demasiado dulzón.
Yo he sido siempre más de Clix, aciditos. Ñammm.

11 3 respuestas
Kills

#4 no puedo insertar, y tampoco iba a poner nada porque ahi esta bien detallado, he buscado por google y no he encontrado nada y las respuestas a ese "hilo" son pesimas asique lo he puesto tal cual

1 respuesta
zazgan

¿Cuantos sabores diferentes habría de los boomer?

Yo creo que había mas que los de la foto.

5 3 respuestas
Kaiserlau

en 2min ya no tenia sabor = q los putos cheiw y los de #4 lo q mas parecido a masticar basura

4 1 respuesta
Dralions

Yo he seguido viéndolos hasta el año pasado, ¿ya no existen? De todas formas comprar chicles sueltos es muy de los dosmil. Por cierto, en mi ciudad todos los chicles costaban cinco céntimos, lo único que valía menos eran unos caramelos llamados Vampiro o algo así.

2 respuestas
dambala

#8 y los caramelos de nata

1
B

#6 Estos chicles son los mejores que he probado en mi vida.

2
calico

El otro día uno de mi clase sacó uno de estos del bolsillo y me dijo que se siguen vendiendo, me quedé loco.
http://www.confitelia.com/Chicle-Boomer-Maxiroll-fresa

shotorz

Siempre que entro a threads como este empiezo a salivar como si no hubiera un mañana xD

3
Kills

y yo el otro dia vi un paquete en casa de mi cuñado pero me comi uno y estaba mas duro que una piedra y no tenia para nada el sabor de los de antes

PUTO_JEFE

#8 "muy de los dosmil"

Que moderno eres.

3
NigthWolf

Los han mandado a una base secreta en el lado oculto de la luna, junto con Hitler, Michael Jackson y Elvis

1
n4x0

menuda mierda de threads te estas marcando

pd. me acuerdo de pequeño comprarme chicle boomer de cola, dios xd

1 respuesta
AugComm

-Tío que tengo 10ptas para comprarme 2 Boomers!
-Pero tíooo!! Cómprate un Bubbaloo!!

Sí, yo era más de Bubbaloo, creo que desaparecidos [R.I.P]

Motivo 1:
La investigación del FBI,CIA,UZI,AK47 dió sus frutos y nos controlan mediante el sabroso relleno.

Motivo2:
No hay demanda, no hay producción.

2 3 respuestas
Lenix

#17 Bubbaloo desaparecidos ? WTF ? El sabado compré unos cuantos en yelmo y habían de todos los sabores.

--Alpha3--

Yo a mediados de los 90 siempre iba con mi kilometrico al colegio xD, que recuerdos

T

No es que desaparezcan, es que nos hacemos viejos.

1 respuesta
SinVicioNo

#6 Estoy salivando, me ha venido el recuerdo del sabor de cuando era niño y los comia. Puff

Itoh

#17 los Bubbaloos se siguen vendiendo lo vi el otro día en un paki y con varios sabores nuevos.

AugComm

#20 Será por eso que creía que habían desaparecido, buenas épocas si señor.

1
Headhunt

#6 Dios cuantos boomer sabor natillas me abre comido. Es que clavaban el sabor los hijos de puta.

SinVicioNo

¿Os acordais cuando venian con pegatinas de pokemon y derivados?

LaZeNBy

Recuerdo que el de manzana, natillas, melocoton y manadarina eran un w1n !!!
Lastima que murieran.

1 1 respuesta
B

#2 El kilométrico es igual que siempre, lo que pasa que la boca ahora la tienes ya dada.

Kills

#16 que tiene de mierda? por lo menos no hago threads contando mi vida..
#30 contento? ya esta he puesto la fuente.

1 respuesta
NosFeR_

#7 pero eso con los antiguos no pasaba, esos que tenían como forma de almenas. Eran la polla.

ArcheR

#5, lo que te está diciendo #4 es que ya que no te has molestado en cambiar ni una coma del texto que expuso otra persona con anterioridad (en este caso el autor de ese blog), al menos tengas la dignidad de poner la fuente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • SinVicioNo
  • Kills
  • Valkyrja
  • ranaVerda
  • Kaiserlau
  • --Alpha3--