¿Que fue de tu colega?

SgtPeppers

#27 Nadie dice que no sean amigos de verdad pero cuando tienen que estar 24/7 con la moza van muriendo

Lenix

Con su tío y con su tía se fue a Bel-Air.

3
Soraghatsu

#30 segun tu logica debo ser amigo de alguien que sudo de su grupo entero de amigos por echarse novia y cuando le dejan a los 2 años, que no decia ni feliz año nuevo, encima debo ser amigable con él ? eres o un troll malo o un beta de manual

2 respuestas
SgtPeppers

#33 Depende de la forma en que haya dejado el grupo si es de los tipicos que ya ni saludaba vale pero simplemente por pirarse tampoco es pa tanto. De hecho si por alguna casualidad me encuentro al chaval que digo no dejaré de tomar algo con el y de hablarle.

B

Pues por aquí siguen, evidentemente no nos vemos tanto cómo antes pero siempre se saca tiempo para quedar a comer, un café, una cena...

Algunos de ellos estuvieron viniendo muchísimo al hospital a verme el tiempo que estuve ingresado.

Y los del colegio, algunos desaparecieron, otros mantenemos contacto via facebook y se coincide en cenas de antiguos alumnos y tal.

Mafioso14

#33 Ahora todas las amistades se basan en decir feliz año nuevo. No estoy justificando que os haya dejado tirados dos años. Sudando la polla de él habéis hecho lo mismo que él os hizo a vosotros, sois todos igual de ruines, por eso erais tan buenos amigos.

2 respuestas
SgtPeppers

#36 Hay gente muy hijaputa había uno en el grupo (tampoco era mi amigo simplemente estaba ahí y ya) que desde que empezó a salir con una no decia ni hola pero literalmente me lo encontré mas de una vez por la calle y el chaval hacía como que no me veía (yo tampoco le saludaba porque no me caía bien ni mal) pero si me hace eso alguien que considero mi amigo por un coño que se vaya a la mierda

1 1 respuesta
Aegis

Dos hijos, una mujer megagorda, calva incipiente y barriga.

2
dranreb

#7 #28 Hoy estás on fire ehhh

1
Mafioso14

#37 Pero es que no me cabe en la cabeza alguien que pueda haber sido tu amigo, verlo por la calle y que ni siquiera decir hola xD.

Yo soy una persona de lo más "antisocial", más o menos, sudo un poco de todo, del móvil, de llamar, no suelo para quedar cañas habitualmente. Pero siempre hay excepciones, pero nunca, nunca, nunca he hecho como que no he visto a "un amigo" por no saludarlo.

1 respuesta
SgtPeppers

#40 Ese no lo era digo que si lo hiciera un amigo vería normal mandarle a la mierda

Alasdair

Tenía tres y sigo teniendo tres. Supongo que he tenido suerte.

B

Pensar en estas cosas me hace sentir viejo xD Con lo sociable que era yo hace 10 años y lo asqueroso que soy ahora, soy un viejo huraño de 26 tacos, nadie me cae bien y aún menos los colegas antiguos que se han vuelto todos gilipollas

2
B

tenia un amigo del grupito, que siempre se quejaba del primero que se echó novia, hablando mal de la novia a espaldas, quejandose que ahora el chico que se echó novia quedaba menos con nosotros, y quejandose de que si quedaba se venia con la novia.

bla bla bla bla todo quejas.

Se echa él novia y habia que pedir cita con él, mes mes y medio con antelación para coincidir un dia que su novia hiciese guardia de noche (enfermera) y asi poder quedar.

Era un puto bocachanclas de cojones, que cuando eres joven le aguantas sus impertinencias y tonterias, porque bueno, los amigos se aguantan todo.

En la boda del primero, el que primero se echó novia, como en la despedida no se hizo lo que el segundo queria (el bocachanclas) decidió no celebrarlo con todos, solo vino al convite. Desde entonces ni le dirijo la palabra.

Si lo analizas friamente, ni el 90% de los amigos intimos con los que quedabas años y años de joven valen la pena, en mi caso eran gilipollas rematados que tenian mil paranoias, y que solo quedaban contigo porque les consentias sus gilipolleces y seguias su juego.

3 1 respuesta
T

Empezó a juntarse con gitanos y gentuza.

Soraghatsu

#33 De hecho lo que paso exactamente fue que desaparecio y unos meses despues alguien del grupo descubrio que tenia novia porque lo habian visto, de #36 deberias pasar, es un troll y como dije antes de los malos, yo a mi manera de ver las cosas, no veo explicacion posible a dejar a tu grupo de amigos por echarte novia, las cosas como son, de hecho el grupo de amigos que hemos quedado los conozco de hace 12 años y 2 de mis amigos tienen parejas y vale, quedan menos pero quedamos tela de veces, por eso lo digo, que el tio este que en cuanto encontro novia paso de nosotros no era ni amigo ni nada, solo habia que ver lo que hizo

#44 bueno y que te aburres, o que los aguantas porque por otro lado son majetes y tal, pero como dices, ni el 90% merecen la pena ahora con 12 años mas que antes, pienso y digo, la gente llama amigos a cualquier cosa xDD

1 respuesta
Mafioso14

#46 Sí, muy troll, porque no pienso como tú y porque lo que yo hago según tu filosofía de macho dominante de la manada es de ser un buen alpha.

Lo dicho, nunca hemos sudado de nadie en mi grupo de amigos, quizá tengamos maneras distintas de entender lo que es un amigo, pero tú prefieres llamarme troll.

2 respuestas
Soraghatsu

hombre, pues ya me diras, si tu tendrias a una persona asi de amigo, luego se echa otra y no lo vuelves a ver, buen colegueo si #47

m4a1sd

#1 Lo mismo que a ti, es una pena que aun que tengas novia no tengas tiempo ni para un whatsapp. Luego pasa algo lo dejan y coño! vuelven...

B

yo tengo un amigo por ese camino, 2 meses lleva con la novia y ya ni contesta los whasp se ha ido a vivir juntos etc etc etc y luego él se ponia celoso cuando yo quedaba con mis follamigas y l no le dedicaba todo mi tiempo a él, en fin.

1
SgtPeppers

#47 Eso eran conocidos y de esos hay muchos sinceramente amigo solo he tenido uno en mi vida y lo dicho si se pira y hace como que no te conoce y luego vuelve no le voy a hablar por ijoputa.

T

Mis amigos del insti eran unos nuncafolladores virgendoritos roleros, hasta ahí bien dentro de la demigrancia, al menos eran buena gente, hasta que se se volvieron unos guarros progres. Si yo decía por ejemplo la palabra "moro" me censuraban, "uy ten cuidado que no les gusta que les llamen así, eso es racismo" tela con con los subnormales plankalergizados... me fui alejando de ellos paulatinamente.

Uno de los más progres ahora está calvo XD que se joda. y otro disfrutando de la igual-dá divorciado y expoliado por una rémora, que se super-joda. Otros llevan una vida más o menos normal y con los años han dejado de soltar tanta soflama progre y algunos se han quitado la venda progre de los ojos.

2 respuestas
SgtPeppers

#52 Vaya pijada no? Yo en el insti estaba fumando porros y escribiendo letras con mis colegas no hablando de política xD

1 respuesta
T

#53 Fueron muy amigos mios durante el insti mediados-finales de los años 90

lo de volverse progres fue después del insti años 00 ya cuando se fueron yendo a la uni, de hecho achaco su progresismo a meterse en ciertas unis que son caladeros de sectas izmierdistas

Soraghatsu

#52 que yo me entere, te alegras de sus desgracias porque tienen ideologias distintas de la tuya no?

1 respuesta
Guevara

Mi mejor amigo ahí está después de una década con nuestros más y nuestros menos

A los demás, pues mira entre ellos no se pueden ver la mayoría porque se apuñalaban por detrás y solo yo me sigo llevando con ellos individualmente

T

#55 Sí.

goteNN

para que es eso de los amigos? según tengo entendido es rollo lo del Matchmaking y tal solo que los ves en persona y eso no?

maliaradia

#27 pues si, y a lo mejor tienes ese amigo que ya no ves casi nunca, ni quedais apenas porque vuestras vidas son diferentes, pero cuando te lo encuentras es como si no hubiera pasado el tiempo.
Es una pena tó

D

Yo hace años que no veo a mis amigos de toda la vida, pero ahí están y ahí estoy yo para ellos. Ahora voy haciendo amigos por el camino y si alguna vez nos volvemos a cruzar pues bien y si no pues también bien.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • v1rus-
  • varuk
  • Soulscx
  • Turmion
  • Soraghatsu
  • Mafioso14