¿Que fue de tu colega?

v1rus-

Dime cual? Todos aqui somos colegas es el foro mediavida todos nos interesamos por uno

1 año después
SgtPeppers

Hoy he estao comiendo con el chaval del que hablo en #1 y la verdad es que le va bien tiene su trabajillo, le va bien con su moza y a tenido una hija, la verdad es que me alegro, sinceramente creo que es el único amigo que he tenido. (Quiero decir de amigo amigo porque conocidos no es lo mismo)

1 respuesta
M

Sigo teniendo el mismo grupo de amigos que en el colegio. Unos han llegado más tarde, otros se perdieron... pero puedo decir que salvo 1 o 2, mis grandes amigos de la niñez son los grandes amigos de ahora. Casi podría decir que son hermanos. A unos los veo más y a otros menos, pero seguimos ahí.

1
B

#92 Yo soy ese amigo tuyo pero con los que fueron mis amigos. Los vi hace un par de años en la boda de uno de ellos. Tampoco me arrepiento la verdad.

B

A mis amigos nada, he tenido que quedarme con gente buena y aun asi los veo inutiles, otros fueron cabrones conmigo. Muchas putadas, y es una parte de eliminar de mis memorias.

yooyoyo

Mi mejor amigo de toda la vida de los 5 a los 16 donde él siguió en bachiller y a mi me expulsaron del instituto, ahí empezamos a separarnos y curiosamente yo me fui alejando de mis malas compañías y él se fue juntando con otras.

Pasaron años que no supimos el uno del otro salvo por nuestros padres que son amigos de toda la vida y nos ponían al día. El día que mi padre enfermó y acabó falleciendo ahí estuvo él como uno más de la familia y retomamos algo el contacto.

Este verano me he ido de vacaciones y hemos coincidido porque tenemos casas juntos en la playa (nuestras familias son como uña y carne) y hemos pasado unos días como si el tiempo no hubiese pasado.

El mejor amigo que tuve y seguramente jamás tendré. Casi un hermano.

EuRyNomE

Yo mantengo los mismos colegas desde el instituto, pero a dia de hoy practicamente no les veo.

Tenemos 30 años aproximadamente, y todos ellos están a dia de hoy viviendo con sus padres y contando los dias que faltan para que llegue el viernes/sábado y ponerse hasta el culo de coca/m.

Hace un par de meses estaba en casa de uno de ellos, era un martes o un miercoles a las 6 o 7 de la tarde, y en 2 horas que pasamos juntos echando unas partidas se metió 3 o 4 trastazos, y ya no conciben salir por ahí si no van a tope.

En mi caso, más vale sólo que mal acompañado, y ojo, yo no soy ningún santo y no me meto en lo que haga cada uno, pero no me sale de las pelotas estar con un colega a las 9 de la noche tomándome una birra y que a la media hora ya no pueda dejar la mandíbula quieta.

Qué puto asco.

1
PiP0

Tuve un hijo y desaparecio... No vino ni a verlo una sola vez.. Cuando tienes hijos realmente es cuando te das cuenta de quien son amigos.

1 respuesta
morrigann

#98 Tuve*, imagino que no quería escribir como tú.

1
strobe

Cuando tuve pareja se enfadaron porque no quería salir a zorrear. Le hicieron desprecios al que era mi pareja en aquel momento y eso me hizo hacerles block.

Cosas de la vida

NickNack

Lo de siempre, se echan novia y pasa a ser 24/7.

1er intento:

  • ola k ase le apetece tomar algo esta semana? no puedo muy liado y voy a ir con mi novia a noseque blah blah
  • ok (toda la semana ocupado, vaya, ni una hora)
    2o intento:
  • misma mierda
    3er intento:
  • mismas chorradas

dejas de hablar con el, olvídate de que el o ella te diga nada

te lo cruzas al tiempo por la calle:

  • olle k lla no me dices nada de quedar o que
  • puede irse usted a la santisima mierda gracias venga nos vemos

lo deja con la novia:

  • heyyyyyyyyyyyyy tio cuanto sin vernos a ver si tomamos algo eh jajajajaja
  • puede usted irse por segunda vez a la santisima mierda
B

El grupo de amigos, procedemos de una de las zonas más despobladas de España. He sido el que se ha mudado más lejos por trabajo, y bueno, con suerte veo a algunos una vez al año. Los 4 que viven en Madrid son los que se juntan cada poco. Dos siguen en el pueblo. 3 o 4 más estamos desperdigados.
Se les echa de menos porque aquí no tengo amigos. Pero claro, el curro es lo que te marca la vida

B

Sorry, doble post

Rojosier

Con los de la ESO trece años después seguimos los del grupo viéndonos, en contacto o al menos sé que les va bien. Ahora, mis dos mejores amigos de primaria acabaron muy mal y en la droga, con denuncias de abusos y demás, y les perdí la pista hace bastante.

B

Jaja la de mierda que tragáis por tener amigos, qué pringaos

doJi

Fuimos a la misma clase desde los 4 años hasta los 16, a los 17 años le presté matuja para que la pasara como había hecho otras veces, 500 para el, 500 para mi, me empezó a dar largas hasta que no me volvió a hablar, 12 años de amistad donde estabamos 14 horas al día juntos tiradas a la mierda por 500€.

Así son las amistades, en cualquier momento te la clavan, #nohomo.

J0d3r

Pues el cabrón desapareció de mi vida y encima fue por culpa de su novia.

Contando la historia desde el principio, me eché novia y mis colegas se fueron yendo de la ciudad donde vivíamos, para estudiar. Me quedé con un colega al que veía casi a diario porque no tenía novia y estaba en el paro y se sentía muy solo.
Yo quedaba con él encantado, dejando de lado a mi novia, porque nos lo pasábamos bien y también porque me daba palo dejarlo de lado ahora que no tenía a nadie más.

Un buen día se echó novia de fuera y se iba a verla todos los fines de semana. Yo me alegré y sugerí quedar los cuatro y que nuestras novias se fueran conociendo. Él se rió de mí y dijo que ni de coña... con el tiempo sí empezamos a quedar los cuatro pero su novia me tenía muy cruzado, pensaba que yo le llevaba a la mala vida cuando la realidad es que él siempre estuvo muy enganchado a los porros.

Estuvo currando en mi empresa porque le conseguí curro y al final le echaron a la calle, cuando lo tiraron se fue a vivir con su novia y seguíamos teniendo contacto. La última vez que quedamos, fue porque nos invitó a mi novia y a mí a comer a su casa y me rogó que le llevara porros. Se los llevé, comimos allí, pasamos el día y nos fuimos para casa. Con el tiempo me enteré que su novia le pilló los porros y él le dijo que me los había dejado yo allí. Su novia odiaba que fumara y me echaron a mi la culpa, cuando a mi ni me va ni me viene.

Como consecuencia, dejó de quedar conmigo y eso me ayudó a darme cuenta que siempre me había estado utilizando, sobretodo en los últimos tiempos. Cuando se casó invitó a todos nuestros colegas menos a mí.
Sinceramente, me molestó un poco pero siempre he sido una persona que para mantener una relación necesito tener contacto y cuando la gente se marcha de mi zona, si no los veo, es como si dejaran de existir, así que al poco tiempo me olvidé de él.

Ahora con el tiempo ha intentado volver a contactar conmigo a través de otro colega que tenemos en común, pero sinceramente, paso. Ambos estamos casados y tenemos niños y me alegro que le vaya bien la vida, no le deseo ningún mal, pero paso de volver a retomar el contacto con él, será que soy un rencoroso...

Ircanius

Es ley de vida.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • v1rus-
  • varuk
  • Soulscx
  • Turmion
  • Soraghatsu
  • Mafioso14