¿Que fue de tu colega?

KullThran

un colega de toda la vida se ha echado novia hace escasos 4 meses, y si, se nota.

Plutonic

Se hecho su 3ª novia pero como es un calzonazos de campeonato de 24/7 le dije lo que era y se cabreó. Desde entonces su novia me odia.

1 respuesta
sephirox

.

6
B

#62 Se ha Hecho su tercera novia?

1 1 respuesta
Plutonic

#64 Que es tu tercera novia desde que lo conozco

1 respuesta
B

#65 Claro, pero no la hizo él, no?

1 1 respuesta
Plutonic

#66 Mi no entender

_-Dereuda-_

Eristoff si vas a seguir comentando en este hilo dime y lo pongo en favs xD

Aeon

Amigos de toda la vida > pareja de unos meses
Alegraros de perder a los amigos que prefieren estar 24/7 con un chochillo y no pueden dedicar ni un rato a los amigos.

2
Bathory2

Creo que el debate de amigos/novios es de prepuber y de adolescentes.

Cada vez que me hago más mayor me doy cuenta de que las personas se rigen por sus propios intereses y no existe un "friends 4 evah", ni siquiera los que están casados y con hijos que ven a sus amigos un sábado al mes, ya que de esa forma están priorizando otras cosas en su vida (que por cierto es totalmente normal).

De modo que el debate que se crea es algo absurdo puesto que a la larga todos escogemos caminos en nuestra vida que nos separa de las amistades, ya fueran las de pequeño o las más recientes.

Soulscx

la semana pasada mi grupo de amigos se cabreo con uno porq no queria quedar por limpiar la casa ... o eso decia él, pero en realidad sabemos que es por la novia, parecía una broma pero se salió de madre. Esta cavando su propia tumba.

1 respuesta
ElParasito

Los de toda la vida se han ido por h o por b: uno en el ejército, otro heredó toda la pasta de sus abuelos y se fue a eeuu, y el último sigue aquí, pero se ha vuelto un amargado. Los de hace 5-10 años siguen por aquí, ya comprando pisos y teniendo familia. Ya solo quedamos para cenar alguna vez que se cuadran todos los horarios.

-

Yo creo que con la edad vas perdiendo los amigos de toda la vida, soy camarero y la mayoría de hombres suelen venir solos (a partir de los 40 años o así), dicen que prefieren salir solos.

Yo no conservo ningún amigo de la infancia porque me he mudado varias veces, y los conocidos que tengo son a partir de 4º de primaria y cuando los veo por el barrio solo los saludo, ni me interesan sus vidas xD, sé que entre ellos que se conocen desde pequeños sí se juntan y hacen planes, si yo hubiera estado con ellos desde más pequeño quizá hubiera encajado mejor en el grupo, aunque del grupito no tengo nada en común con ninguno, eso también dificulta la amistad. A mis mejores amigos los conocí en el grado medio de informática.

afhn

después de tantos años, sigo manteniendo el contacto y saliendo de vez muy en cuando con algunos de ellos, los relevantes vamos, los demás, llevo años sin tener contacto con ellos.
Eso sí, uno de los que llevo años sin hablar, lo vi el otro día con un hijo y esposa, que pasada, me enteré hace 3-4 años que se había ido a vivir con la novia a Argentina, pensé que no volvería. El cabrón también cuando lo vi hace 3-4 años estaba mazadisimo el hijo de puta, pues el otro día había perdido todo el cuerpo que tenía. Como se nota la familia.

#71 seguro que te suena, masacre, recuerdas? xd

1 respuesta
Soulscx

#74 el que tenia un hermano y eran buenos al cs? pues mira si esta casao me alegro por el, aunque no se que dirian sus amigos, si es feliz mis dieses

1 respuesta
afhn

#75 sí, masacre y mochazo xd. Se le veía bien sinceramente, y la esposa era guapa xd.

7 días después
G

El que fue mi mejor colega sin decirme nada se fue. Se fue de la faz de la tierra, para nunca más volver! Se fue! Se fue! Se fue para no volver...

1 1 respuesta
BernyMoon

La gente mientras tiene pareja los ves menos y cuando ya llega el hijo despídete.

Eithel

Un amigo de la infancia que se mudó varias veces (ha vivido fuera de mi ciudad) y aún así nos encontrábamos por casualidades y siempre nos quedábamos rato hablando, a pesar de no mantener un contacto continuo. Falleció estas Navidades y no puedo parar de acordarme de él a diario.

YokeseS

siempre que leo un thread de este pavo lo leo con la voz de Alf -hee hee heee

1
Bannannero

#77 Vaya discazo aquel.

alblanesjr

Deje de fumar porros y empece a dejar de quedar con ellos. Mi mejor amigo/a es mi moto

varuk

#27 No eufemismos plis. La vida no, las parejas. Luego se rompe la pareja, y mágicamente, la vida vuelve a unir a todos... hasta la siguiente.

C

Yo tenía la extraña manía de follarme a las novias de los amigos y encima se molestaban. Mejor yo que otro, no?

Blue_ogre

yo conservo 7 grupos de amigos que una vez se llevaban bien entre ellos pero se fueron distanciando, es un poco mierder porque por fuerza cada tanto coinciden los días de quedada y organizarse es un asco...

v1rus-

A mi lo que me a pasado es que e perdido muchos amigos y por tonterias, sobre todo por las drogas y malas amistades pero de esta aprendido que todos aquellos que te dan la mano no son amigos, hay que tener mucha paciencia ya que me paso una putada hace un par de años y casi ni salgo con ellos porque fueron muy malos conmigo por ser bueno cay de tonto.

Petrusin

Lo mio fue bastante lamentable.

Se juntó con otro grupito de amigos, yo también. No me molaba mucho el rollo que se traían (un poco sobraos y de ir dando la nota en cualquier lugar público) pero quedaba con ellos porque bueno, eran mis amigos. Un miembro de mi familia tuvo cáncer y no tenía tantas ganas de quedar ni humor para aguantar sus cosas pero aun asi quedaba alguna vez con ellos. (Todo esto mientras uno del grupo empezaba a pasar más tiempo con la novia que con nosotros, y bien que se rajaba de él)

Pero para ellos no fue suficiente ni tampoco parecieron importarle mucho mi situación (al otro siguieron rajando pero no le dijeron nunca nada a la cara) y me dijeron que me fuera a paseo en una conversación de grupo por msn.

Aprendí mucho de ello, eso si.

SRvictor

Yo tenía un muy buen amigo que conocía desde niño con el que incluso estuve viviendo una temporada, luego la vida nos ha llevado por caminos distintos y ahora no se nada de él, de lejos la amistad que más he sentido perder. Luego amigos random a puñados, pero ese era como un hermano.

v1rus-

eso suele pasar pierdes amigos por tonterías o por que no valen ni un duro, porque se fueron

B

puff, tengo una lista de gente, fui muy sociable antes de entrar en este foro

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • v1rus-
  • varuk
  • Soulscx
  • Turmion
  • Soraghatsu
  • Mafioso14