Que fue del chavo del ocho???

--P4LOM4--

Yo tengo esa duda que me esta matando to los dia...
¿que fue de esa gran serie que veiamos mientras merendabamos??? a ver si alguno sabei algo pa que yo duerma tranquila...

ErPoPi

aun la suele echar en galavision

elhomo

DEP
PD: ni zorra

D

#2 galavision no lo sintonizo muy bien ultimamente -_-'

Shalauras

Crei oir que don Ramon murio, y algunos actores tambien, no obstante la siguen echando en el popular tv (Malaga)

Kaikoken

Ajajajja la vi yo el otro dia en no se k canal destos cutres y ahora k me fijo, el don ramon tenia una pinta de yonki...

xDDDDDD

holitas

tienes 15 años, esta serie es del 73 osea 32 años, se emitio 6 años.

si lo ke que kiere es informacion de los actores:
http://www.imdb.com/title/tt0229889/

George-Bush

Don ramon = MUERTO

Chespirito(el chavo) = Te impresionaria lo viejo que esta, SE CASO CON doña florinda

La bruja del 71 = MUERTA

Galatei

#8 o_O

Fec3

Pos pa ke veas:
http://img387.imageshack.us/img387/5549/descarga4wq.jpg

Así llevo una semana y se man bajao unos cuantos capitulos que andan por el emule.
Una serie que aunke parece algo estupida, me sacó muchas carcajadas de peke y quiero recordar viejos momentos que por cierto, todavia me hace alguna ke otra gracia :)

B

Aquí en madrid todavía se emite, la ponen en el canal del arzobispado de madrid xDDD. (tmt)

--P4LOM4--

Yo no se cuantos años tenia yo entoces... pero me reia como nadie y llevaba mucho tiempo pensando...
Aqui en Jerez ningun canal lo emite.

-piroS-

kuando yo venia dl cole me akuerdo d verlo x las tardes xDDDDD.

mi novia tiene todos los capitulos ke exaron en la 2 kreo ke era, grabados ^! jajaja

George-Bush

#10 pues te vas a herniar en bajarlos o_0 yo kise bajarme el de "primer dia de clase" xq es tan estupido q me rio y al final lo deje...mazo lento...

lo hexan a las 7 de la tarde en....localia(madriZ)

B

#14 ¿seguro que en localia? por que en la de los curas también lo ponen, ¿lo tenemos por partida doble o q? xD

ebur

todos los dias a las 7 en popular tv una de esas rancias y despues verano azul esta tarde en verano azul el capitulo de no nos moveran

Ezkbil

Piratillas ^^

George-Bush

cierto...en popular TV, no en lokalia.......

NosFeR_

en el kanal Nostalgia de euskaltel lo suelen dar xD

B0RCH

Lo ví anoche haciendo zapping sobre la 1 de la mañana en popular tv pero no se si es todos los dias

M

#10 con todo en prioridad alta poco vas a bajar.

Missho

Ha ce tiempo puse yo un post igual a este en ke habia un monton de informacino que puso uno...buscalo haber si lo encuentras

Obi_Ram

#22 tu no eres putote

schilder

Lo echan en Popular TV si no lo teneis os jodeis :D

MaCRoFT

esos bocadillos de chorizo con mi batido,sentado en el sofa mandado callar a mi madre para que me dejara ver el chavo tranquilo :_

Infancia eterno tesoro del recuerdo

y0p

Sobredosis !

DeFiNiTioN

Joder que tiempos.

nyn0x

hay un gordo del chavo del 8 q sale ahora en la novela del frijolito como camarero creo o dueño d un bar(sigue gordo)

VenomRulez

Popular tv, lo hacen todas las tardes.

alepe

antes de tdo voy a abrir el paraguas, dicho esto:

  • vaya mierda serie el xavo del ocho, me dio por ver un capitulo entero hace poco en un canal de zaragoza (no recuerdo cual) y era pesimo...

Usuarios habituales