Que fue del chavo del ocho???

DiosUniverso

Coño ahroa te parecera cutre xo cunado teniamos 8 / 9 años era la super polla xD

Sk4f

Aqui tienes todo lo referente a la serie http://www.chavodel8.com

Hace poco vi a Roberto Gomez Bolaños "El Chavo" en un programa de la television dominicana, en el que presentaba un libro con toda la historia del chavo del 8.

George-Bush

os recuerdo q hizo mas series, despues del caho "chespirito" q tmb lo hexan en popular TV y si k es una basura.... y tmb hizo "el chapulin colorado" ¿os parece cutre el chavo? ver el chapulin y vais a flipar.....

el chavo del 8 t ries basikmente x lo cutre de la realizacion...

Handycam

El otro dia haciendo zapping .. vi que en el culebron ese del frijolito esta el que hacia del señor barriga en el xavo y yo que pensaba k ya taria muerto 0__0!!por lo menos 5 kilos de botox tendra el cabron xD

KaTaWn

De los del chavo del 8, los unicos k han muerto, son Don Ramon y la bruja del 51 :)

P.D. Como dato curioso: Sabiais que en la vida real, el chavo esta casado con la madre de kiko? :)

George-Bush

#35 si t hubieses leido al menos la 1 pagina descubririas q TODO lo q has dixo lo he dixo yo. En concreto respuesta #8

a q soy repelente

WILLIAM69

a mi esa serie o lo k sea eso nunca me gusto xd ademas cuando era muy pekeño el gordo ese con la boca rara me daba miedo no se xk..xd

nyn0x

#34 ya lo dixo yo n l pagina anterior

Handycam

y_y vale .. perdona

the_drummer

se emite todavia en un canal de asturias...

T3tO

JAe yo lo toy viendo ahora mismo xD

Galatei

#41 "Echar echa a la H"
xDDDDD

P

EL CHAPULIN COLORADO ERA LA POLLA EN MIS TIEMPOS

B4rrakus

En popular tv lo veo yo sobre la 11:30(VALENCIA)

Usuarios habituales